Hola,soy wompel y quiero saber como puedo instalarle java a mi alcatel ot-s521a porfavor diga melo y le manda re dinero a su cuenta. le dejo mi email para que se comuniquen wompel_002@hotmail.es
Instalar Java en Firefox (bajo Windows) VerEs necesario tener instalado Java para ciertos sitios Web. Por ello, en este artículo veremos como instalarlo en Firefox bajo Windows.
Saber si ya tenemos instalado Java
Haz clic en este vínculo. Si Java ya está instalado debería aparecer un reloj,...
[Firefox] plugin Java Jre de Sun VerA) Las diferentes variantes de Java en Sun
B) Instalación bajo Mandriva Limited Edition 2005
Etapa 1
Etapa 2: Creación del enlace simbólico
C) Instalación bajo Debian Lenny
D). Instalación bajo Ubuntu hardy Heron
A) Las diferentes...
Crear un asistente de instalación VerSi has desarrollado un programa y te falta un asistente de instalación que lo puedas crear fácilmente y rápidamente. Entonces la solución a tu problema la tienes disponible en Windows XP y Vista y no necesitas buscarlo en otro lugar.
Este truco...
Descargar DriverMax VerDriverMax es un programa que te permite hacer una copia de respaldo de los drivers (controladores de dispositivos) instalados en el PC.
Podrás exportar todos los drivers instalados en el PC, o sólo los que elijas, a una carpeta o a un archivo...
Descargar Java Runtime Environment VerJava Runtime Environment instala la máquina virtual Java que te permite jugar en línea, conversar con personas del mundo entero, calcular el interés de tu préstamo hipotecario o visualizar imágenes en 3D.
Estas aplicaciones, escritas en lenguaje...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS
Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Holiiiiiiiiii necesito con urgencia el drivers del telefono alcatel ot-s521...no lo puedo conectar al pc...porfis quien lo tenga envielo a everybodyhurts28@hotmail.com le estare muy agradecida ...xauu
Entra a la pagina de alcatel http://www.my-onetouch.com/global/downloads, buscas el modelo y descargas el software. Cuando te pida el controlador le apuntas a la carpeta donde descomprimiste la aplicacion.
Par instalar los juegos conectalo ala pc y verifica si hay una carpeta que tenga este nombre: Received. y si esta esa carpata descraga los juegos y entralos hay
y para los que tienen un alcatel ot 701
si tu mobil no quiere instalar los juegos y cuando entras dice Vacio
solo marca *#73738# el telefono te pedira comfirmal y estara como de fabrica y podras instalar los juegos
Segui tu consejo pero cuando entre el juego el telefono no lo podia leer. estaba en formato .jar
en que formato tiene que estar el juego para el celular alcatel ot s521a????
Loco me salbate la vida de un sufrimiento entero de aburrimiento si funciona me salvate la vida yo tengo el s521 y le havia bajado juegos pero no se ponian no se querian instalar ok biejo lo probare que tengo need for speed por to la parte y no lo eh podio juga bueno solo pa pc
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! flaco me salvaste la vidaaaa,gracias de verdad...tengo un alcatel ot 701 y me decia vacio cuando keria instalar un juego...gracias..aora anda joya n.n
Yo tengo una duda sobre java.yo lo tengo instalado y quiero descargar jdwnloader y me pide que instale otra version de java.tengo que desinstalar el mio para poder instalar el nuevo?