Hola,
amigo necesito que me colaboren dando una solucion ami problema, se me cierra el mozilla o el explore cuando lo estoy ultilizando que pasa.
gracias espero una pronta respuesta
Cómo cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox VerSi quieres cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox y poner, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos:
Abre Mozilla Firefox
Haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones …, te aparecerá esta...
Temas para Mozilla Firefox VerComo seguramente ya los sabes, Mozilla Firefox es un navegador que posee complementos que permiten personalizar el navegador, por ejemplo con temas.
Los temas están disponibles en: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:2
Puedes...
Mozilla Firefox - fuentes y colores VerEn Mozilla Firefox es posible utilizar un color de fondo personalizado, escribir texto con el color que nos guste e incluso cambiar el color de los vínculos, etc.
Para ello:
Abrimos Firefox y hacemos clic en Herramientas
Seleccionamos...
[Mozilla Thunderbird] El archivo winmail.dat VerSi un amigo te envía un email con un archivo adjunto, pero sólo aparece un archivo winmail.dat. Entonces lo que sucede es que el archivo que te envio tiene formato rtf.
Explicación:
Este problema se presenta cuando alguien nos envía por email un...
Descargar Mozilla Thunderbird para Linux VerMozilla Thunderbird, el cliente de correo electrónico de Mozilla Firefox, nos permite gestionar eficazmente nuestro correo: organizando, protegiendo y personalizando nuestro correo.
Mozilla Thunderbird posee las funciones de detección de spam,...
Descargar Mozilla Backup VerSi eres usuario de Firefox y Thunderbird junto con aplicaciones de Mozilla este es el programa que necesitas,
Siempre viene bien realizar cada tanto un buen backup de los datos que tenemos nadie nos asegura que el sistema se corrompa por algún cambio...