Buscar : en
Por :

Mi router pide contraseña

Última respuesta el 2 jun 2009, 18:34:35 gabo, el 2 jun 2009, 18:09:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me llamo ivan hace un año compre un router netgear y ahor kiero conectarlo a mi nintendo wii y me pide un password ya le puse el password y no funciona q hago???
grax
att gabo

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi router pide contraseña » en :
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Equipos de red - Puente/router VerIntroducción al puente/router Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...

1

Amuro, el 2 jun 2009, 18:34:35

Sabes si ambos funcionan a la misma norma de Wifi?

Responder a Amuro