Buscar : en
Por :

Que significa su ip ha sido baneada

belenlo, el 2 jun 2009, 19:23:37
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,normalmente me conecto al mismo servidor de chat,pero esta tarde al intentar conectarme,me sale esto:su ip ha sido baneada.k significa?como puedo resolverlo?? graciassss.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « que significa su ip ha sido baneada » en :
Mi PC ha sido infectado por rogues Ver ¿Qué hacer si el PC está infectado por uno o varios rogues? ¿Qué es un rogue? Procedimiento previo si estas bajo Vista 1. SmitfraudFix Opción 1: Search (Buscar) Opción 2: Clean (Limpiar) 2. MalwareByte's Anti-Malware ¿Qué es un...
[MSN] Robo de cuenta MSN Messenger / Robo de cuenta Hotmail VerRobo de cuenta Le han robado su cuenta MSN Messenger o su cuenta Hotmail ha sido “hackeada” y desea recuperarla ¡a como de lugar! Limpieza del ordenador Cuenta inaccesible – Contactar al soporte MSN Cuidado con el fraude Elegir una buena...
Video vigilancia por IP VerVideo vigilancia por IP Para garantizar la seguridad de sus stocks, locales o lugares de producción, el sistema de Video vigilancia por IP ha reemplazado a las cámaras de vigilancia analógicas y ha tenido una gran aceptación por parte de las...
[Windows] WGA - Windows Genuine Advantage VerWindows Genuine Advantage - WGA ¿Te aparece el mensaje “WGA – Usted ha sido victima de una falsificación”? 1- Explicaciones 1.1- ¿Qué es WGA? 1.2- Acciones de WGA 2- Soluciones 2.1- Solución de Microsoft 2.2- Solución con el programa...
Descargar Partition Magic VerDesde siempre ha sido un problema trabajar con particiones una vez instalado el sistema operativo Windows. Debido a ese problema apareció Partition Magic, un programa que te permite realizar multitud de operaciones con tu disco duro. Crear una...
Descargar NTFS Undelete VerNTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados. Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada.
Descargar PHP VerPHP es un lenjuage cuyo proposito esta dedicado al desarrollo de las paginas web dinamicas que acceden a base de datos. el lenjuage PHP, ha sido uno de los lenguajes , mas poderosos y estables para generar paginas web sobre servidores Linux e...
Tarjeta de memoria (memoria Flash) VerIntroducción a la memoria Flash La memoria Flash es un tipo de memoria informática basada en semiconductores, no volátil y reescribible Esto significa que posee muchas de las características de la memoria RAM, excepto que sus datos no se eliminan al...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...

1

mark, el 9 jun 2009, 19:01:49
  • +21

Joer a mi tambien me sale lo mismo en una pagina de chat y eso ocurrio desde ayer...necesito una pronta solucion

2

nerea1982, el 10 jul 2009, 13:53:01
  • +3

Eso te ocurre por no ser una persona legal,y coger marios nick para entrar en el chat