Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

PC lenta

Aplee, el jueves, 17 de abril de 2008, 17:44:25
Hola,
COmo puedo eliminar todos los programas y basura?hacen mi PC mas lenta
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Aplee  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 18 de abril de 2008, 14:30:28
Hola

Proba con CCleaner. Te va andar un poco mejor
Responder a Nnet

2

Aplee, el lunes, 21 de abril de 2008, 15:05:31
Hola

Lo voy probar. Pero de donde lo podre bajar?
Responder a Aplee

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Nnet, el lunes, 21 de abril de 2008, 21:25:36
Hola
aca te mando un link de donde lo podes bajar

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-3-ccleaner
Responder a Nnet

4

Aplee, el martes, 22 de abril de 2008, 16:10:12
Hola
Lo bajo y lo pruebo.

Saludos
Responder a Aplee

5

Aplee, el viernes, 25 de abril de 2008, 17:01:43
Hola

Gracias por la ayuda
Responder a Aplee

6

no hay nada imposible, el jueves, 15 de mayo de 2008, 21:53:58
hola amigos porfavor kiero ke me ayuden si

define las parte de un pc

ok ya necesito para hoy dia por si
Responder a no hay nada imposible

7

no hay nada imposible, el jueves, 15 de mayo de 2008, 21:58:24
hola amigos porfavor kiero ke me ayuden si

define las parte de un pc

ok lo necesito para hoy dia rspndan si
Responder a no hay nada imposible

8

beatle45, el viernes, 16 de mayo de 2008, 14:10:20
Aca te mando una explicacion

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-12075-partes-de-una­-pc.html

Espero que te sirva
Responder a beatle45

Resultados de PC lenta

PC lenta (Resuelto) Hola, COmo puedo eliminar todos los programas y basura?hacen mi PC mas lenta es.kioskea.net/forum/affich-1657-pc-lenta
!!!!!!!!!!que lenta esta esta pc!!!!!' Hola, soy edu hice de todo... limpie de arriba a abajo mi pc y no se agiliza. desde desfragmentar a limpiar cookies. ELIMINE ARCHIVOS EN CANTIDAD,TODO LO QUE FUI VIENDO EN ESTE SITIO QUE SE PODIA HACER. Lenta para iniciar, lenta para abrir cualquier... es.kioskea.net/forum/affich-20567-que-lenta-esta-esta-pc
Arranque lento Hola,despues de formatear el ordenador sin haber instalado nada mas que el antivirus el pc arranca muy lento tarda en cargar el sistema operativo 12 o 15 minutos pero ya en la instalacion del xp cuando se reinicia era eterno. No se como solucionarlo o... es.kioskea.net/forum/affich-19636-arranque-lento

Resultados de PC lenta

PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranqueSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar... es.kioskea.net/faq/sujet-79-pc-u-ordenador-lento-windows-muy-lento-en-el-arranque
Red inalámbrica WiFi lentaSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de... es.kioskea.net/faq/sujet-1564-red-inalambrica-wifi-lenta
Ver televisión en vivo desde tu PC gratisSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero... es.kioskea.net/faq/sujet-1153-ver-television-en-vivo-desde-tu-pc-gratis

Resultados de PC lenta

¿El BIOS hace más lenta mi PC? (Resuelto)¿El BIOS hace más lenta mi PC? Hola, soy nuevo en el foro y quería saber si alguien me puede ayudar con este problema porque ya me está volviendo loco.. Resulta que hace un par de semanas estaba escarbando en el BIOS y, como no logré hacer lo que... es.kioskea.net/forum/affich-2948-el-bios-hace-mas-lenta-mi-pc
MI PC ESTA MUY LENTAHola,saludos. Les expongo mi problema, hace una semana que formatee mi Pc por los virus, estaba muy lenta, cuando recien la habia formateado funcionaba bien, pero despues de instalar todos los programas, volvio a la lentitud y ahora parece q es mas,... es.kioskea.net/forum/affich-46774-mi-pc-esta-muy-lenta
Mi pc esta un poco lenta, pero mas en hi5Hola, mi problema consiste en que al iniciar cesion en hi5 se pone lenta la pc y muchas veces se innivia de tal punto que no puedo editar mi perfil ni subir fotos..... solo ocurre en la pagina de hi5, desearia saber a que se debe este problema es.kioskea.net/forum/affich-46326-mi-pc-esta-un-poco-lenta-pero-mas-en-hi5

Resultados de PC lenta

Descargar CPU Speed ProfessionalCon CPU Speed Professional sabras la velocidad de tu PC. Si tienes dudas en determinado momento de que tu PC esta mas lenta de lo que deberia, podras chequearlo rapidamente con esta util aplicacion. Analiza la velocidad de trabajo de tu PC y comparala... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-687-cpu-speed-professional
Descargar SuperRamSuperRam es una aplicacion con el cual podemos optimizar nuestra memoria ram, no sientes a veces que tu PC va mas lenta? eso es porque windows distribuye la ram de forma erronea muchas veces y le concede memoria a procesos que no necesitan tanta. Con... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-776-superram
Descargar Nokia PC SuiteNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-254-nokia-pc-suite

Resultados de PC lenta

Ordenador - El Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un ordenador. El bus... es.kioskea.net/pc/pci-express.php3
Equipos - El bus PCI El bus PCI (Interconexión de componentes periféricos) fue desarrollado por Intel el 22 de junio de 1992. A diferencia del bus VLB, no se trata de un bus local tradicional sino de un bus intermedio ubicado entre el bus de procesador (Puente Norte) y... es.kioskea.net/pc/pci.php3
Ensamblaje del ordenador (PC) Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del ordenador a ensamblar son... es.kioskea.net/assemblage/monter.php3