Buscar : en
Por :

Intento formatear y no reconoce los discos

Última respuesta el 3 jun 2009, 00:05:03 cjsg78, el 2 jun 2009, 23:51:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy carlos de venezuela le cayo virus a mi pc y queria formatearla , me da un error stop:c000021a intento formatearla pero no se reconocen los dicos de pana no se que hacer, tengo 2 uno de 80 y uno de 160 gb, ya revise las conexiones y esta todo al pelo... porfa respuesta rapida sip¿?¿?¿?¿?¿

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « intento formatear y no reconoce los discos » en :
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
Descargar HDD Regenerator VerCon HDD Regenerator tendremos la posibilidad de detectar sectores físicos dañados en la superficie de nuestro disco duro. También nos brindará la posibilidad de reparar dichos sectores. Este programa ignorará al archivo de sistema, y escaneará el...

1

cris326, el 3 jun 2009, 00:05:03
  • +1

Hola intenta grabar en otro computador el windows xp en una memoria usb a ver si depronto la lee si no bajate un antivirus de internet como el norton o el nod32 y luego si podes formatearla con una copia de seguridad que tengas grabada en el computador ok espero servirte de ayuda

Responder a cris326