Buscar : en
Por :

EXPLORER.EXE se reinicia constantemente

Última respuesta el 13 jun 2009, 23:19:12 yrarem, el 10 ago 2008, 18:18:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos!!!
Escribo para ver si alguien me puede ayudar...el problema que tengo es que el windows explorer (NO INTERNET EXPLORER) se esta reiniciando a cada rato (aprox. 30seg), desaparece los iconos de mi escritorio y la barra de inicio y no me deja hacer ningun movimiento en el explorer de mi pc, despues de cierto tiempo desaparecen definitivamente los accesos de mi escritorio y la barra de windows. Espero que alguien me pueda ayudar...

Gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « EXPLORER.EXE se reinicia constantemente » en :
Explorer: explorer.exe Ver explorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo...
[Windows XP] Explorer.exe utiliza el CPU al 99% o al 100% Ver Se puede tratar de un bug de Windows XP. En efecto, Windows “calcula” la duración de todos los videos en el disco, lo que provoca que el proceso Explorer.exe utilice cerca del 100% de los recursos del CPU o de la memoria. Para remediar el problema,...
Mysqld.exe ha detectado un error y debe cerrarse VerA veces puede ocurrir que luego de una actualización de software o hardware (o sin razón aparente) el servicio mysqld.exe se cuelgue cada vez que se intente abrir. Para solucionar este problema: Cierra la aplicación que ejecuta mysqld (por ejemplo:...
[Windows XP] SP2 – Trucos y consejos VerYa sea que usted mismo haya instalado la actualización SP2, o que su versión de Windows sea SP2, habrá constatado que ciertos programas ¡no funcionan o funcionan mal! 1- Precisiones generales 2- Compatibilidad de software 3- Desacargar SP2 4-...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Iexplore: iexplore.exe Veriexplore: iexplore.exe iexplore.exe (iexplore: Internet Explorer) es un proceso de Windows que corresponde al navegador Internet Explorer. El proceso iexplore no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware....
Winlogon: winlogon.exe Verwinlogon: winlogon.exe winlogon.exe (winlogon significa Windows LogOn Process) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que administra los procesos de conexión y desconexión. El proceso LogOn (Conexión) también permanece activo cuando la ventana...
Ejecución automática: autorun.exe VerEjecución automática: autorun.exe El proceso autorun.exe (ejecución automática) es un proceso genérico de Windows 98/NT/Me/2000/XP que automáticamente ejecuta un programa desde un CD-ROM cuando el CD se inserta en la unidad de disco. El proceso de...

1

Nnet, el 11 ago 2008, 15:35:25
  • +3

Pasale el ad_aware y algun antivirus por si el problema es producido por algun bichejo

Responder a Nnet

2

Invitado, el 6 sep 2008, 20:29:34
  • +2

Te entiendo tio, a mi me pasa lo mismo, es un rollo

Responder a Invitado

3

elias, el 17 oct 2008, 01:36:31

Me pasa lo mismo en este instante logre avrir el mozilla peronose que hacer :(

Responder a elias

4

mazzullo, el 18 abr 2009, 16:47:15

Mi pc se reinicia constantemente como puedo repararla

Responder a mazzullo

5

Totuu, el 18 abr 2009, 21:19:30

Instala otro explorador mas facil imposible

Responder a Totuu

6

Potro, el 13 jun 2009, 23:19:12
  • +2

Mira el explorer.exe se reinicia solo, si ya no reaparece, usa el administrador de tareas y en ejecutar, pones explorer.exe, pera abrir el explorador es contrl+alt+sup, esa es la slucion superficial que me permite trabajar, la solucion "de raiz" no la se con claridad

Responder a Potro