Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Explorer.exe se reinicia constantemente

yrarem 1Publicaciones domingo, 10 de agosto de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 11 abr 2013, 23:49
Hola a todos!!!
Escribo para ver si alguien me puede ayudar...el problema que tengo es que el windows explorer (NO INTERNET EXPLORER) se esta reiniciando a cada rato (aprox. 30seg), desaparece los iconos de mi escritorio y la barra de inicio y no me deja hacer ningun movimiento en el explorer de mi pc, despues de cierto tiempo desaparecen definitivamente los accesos de mi escritorio y la barra de windows. Espero que alguien me pueda ayudar...
Gracias.
Seguir leyendo 
48 respuestas
Respuesta
+8
moins plus
pasale el ad_aware y algun antivirus por si el problema es producido por algun bichejo
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
Enw-7 cuando el explorer.exe se reinicia la intentar abrir una carpeta que contenga algun archivo de video, esto se soluciona marcando la opcion "mostrar siempre iconos nunca vistas en miniatura" , que se encuentra en: Opciones de carpeta/Ver. La causa del fallo la desconozco.

Saludos
nuevo - 10 oct 2012, 11:15
Es cierto! Con eso se ha "arreglado". Aunque no sé porqué ocurre. Pero... gracias! :D
malaguita - 14 dic 2012, 11:30
Joder!!! ke bueno tio,,,,no tenia ni idea y me estaba rallando ya jejejejeje,,,muxas gracias!!!un saludo!
Vinilocura - 20 feb 2013, 18:32
¡Un millón de gracias! Me acabas de salvar de una buena. Ha sido activar esa opción, darle a 'aplicar' y solucionado. Qué pasada. Gracias gracias gracias :)
Ana - 11 abr 2013, 23:49
Muchas Gracias!!! Es cierto.. se solucionó.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
mi pc se reinicia constantemente como puedo repararla
shauxxr - 11 oct 2012, 00:28
puede ser, causa de una memoria ram a mi me paso o un socalo de la memoria puede que se recaliente
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Te entiendo tio, a mi me pasa lo mismo, es un rollo
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Mira el explorer.exe se reinicia solo, si ya no reaparece, usa el administrador de tareas y en ejecutar, pones explorer.exe, pera abrir el explorador es contrl+alt+sup, esa es la slucion superficial que me permite trabajar, la solucion "de raiz" no la se con claridad
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo lo sulucione con el combofix es un molesto virus o malware que te reinicia el preceso explorer.exe acada 30 seg. mas menos busca en internet el programa llamado COMFIX y se te arreglara saludos
EEEE - 23 abr 2010, 19:24
COMBOFIX
Skate - 15 feb 2011, 21:20
lo voy a descargar para ver
Pansho - 18 jul 2011, 17:40
no lo uses, si no lo sabes ocupar simplemente te deja inutilizable el computador y obligadamente debes formatear.
MoradoDelSiglo - 22 jul 2011, 20:24
a mi me sucedio, lo q hize fue esto, abri el administrador de tareas y elimine el proceso explorer.exe asi el virus no tiene proceso que reiniciar, luego busque el archivo que yo sabia q era el infectado y lo elimine,listo dejo de pasar, un virus simple pero q da un enorme dolor de cabeza
matataros - 3 abr 2012, 06:55
gracias , casi me muero!!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi me paso eso cuando converti un video para poder verlo en la psp con el psp video 9 y cuando se acabo de convertir se reiniciaba el explorador cada 2 segundos constantemente.. tuve que borrar el archivo que converti que se encontraba en el escritorio desde el administrador de tareas y desde ese momento dejo de pasar y todo volvio a la normalidad.. espero que a alguien esto le sirva de ayuda porque durante 2 horas estuve desesperado

PD pase el spybot 3 veces y no dio resultado

salu2
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo exactamente el mismo problema, y eh querido soloucionarlo con el restrurador de windows y al parecer ese virus viene con una actualizacion puesto que la unica fecha para restaurar es unas horas antes del mismo dia cuando se ejecuto una actualizacion automatica, en fin, no logro tampoco solucionar el problema, asi que pregunto ¿como se formatea la maquina sin tener que entrar a windows? puesto que no me deja hacer absolutamente nada
saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
El explorer.exe que ejecuta el windows 7 se abria muchisimas veces, topaba mi memoria ram y el sistema se reiniciaba.

Solucion: utilice el disco de instalacion de windows 7, desde el bios seleccione la unidad de cd para el arranque y luego le di reparar a windows con una de las opciones del disco de windows 7.

Al reiniciar la pc arranco muy bien y ya no se colgó.

Espero les sirva de ayuda.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo también tenía ese problema y me estaba volviendo loco.
Era un problema de CODECS. Busca la manera de reinstalarlos (qlite code packs, quiqtime, realplayer, xdiv, ...etc).
Revisa no tener videos en el escritorio (movelos desde el cmd mediante comandos) para poder trabajar más comodo, y no entres en carpetas con videos.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
En este sitio hay información que puede ayudarte con lo que necesitas http://portalinformatico.webnode.com.co/
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
me pasa lo mismo en este instante logre avrir el mozilla peronose que hacer :(
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
lo que tenes que hacer es borar window luego te eliminar window eliminar todos los archivos que tengas en mis documentos.luego de hacer eso deber descargar un recuperador para recuperar el window y empezar de cero. en la pc
espero que te ayude!!!como a mi me ayudo...soy tecnico de pc e innformatica
Luigi - 6 ene 2012, 21:57
con técnicos como tú ... Nada de borrar lo que tengas en Mis Documentos, salvo que tengas copia de lo que tienes allí. Y en cuanto a borrar windows ... Si lo haces a volver a instalar todo desde cero.
cr - 27 ene 2012, 01:24
jamas...super tecnico...jamas
cuantociruelosuelto - 17 feb 2012, 13:33
Vaya pedazo de técnico, jajaja. De esa forma es técnico en informática hasta mi abuela.
Malrajao! - 25 sep 2012, 05:23
WTF? en q escuela estudiaste? xD!! para que valla a apedrearla! hahaha!!!
msguerrero987 - 17 oct 2012, 16:03
jaja ke gran tecnico no aria eso nunca y eso ke estoy cmenzand hace poco WTD?? .i.
Añadir comentario
Respuesta
-7
moins plus
instala otro explorador mas facil imposible
marcelo - 19 abr 2012, 06:31
Gracias alfredo la verdad que me salvarte de una pelea con ni novia smpr le deje ja construcción el finde y cuando volví copie uñas pelis mkv para mirar en el tele y empezó a pasar lo que fuiste describiendo! antes de llamarla para discutir entre en este foro y me diste una gran solución! llegó
SethLaverd - 23 may 2012, 01:20
SON LO MEJOR!!!! casi me da un paro malditos .MKV ... sdjfgdjsfgjhdsfgjdsfgsdf !!!!
oas - 7 jul 2012, 02:20
Es la segunda vez que un archivo dañado de vídeo me reinicia el explorador, solo eliminar el último archivo de vídeo que te bajaste, tienes que hacerlo rápido pues se reinicia, si eres mas rápido queda como nuevo al instante. Claro que en todos los foros entra el pánico... bajate esto, pasale aquello...es un VIRUS... y solo es windows con sus mareos
DarkBosS - 14 sep 2012, 00:42
voy a provar combofix aver que onda
José Adbel - 16 feb 2013, 19:13
La forma en la que yo solucione este problema fue así:

Mi computadora no me permitia ejecutar ningún programa cada 4 o 5 segundos mostraba el msj de explorador de Windows dejo de funcionar, explorador de Windows se esta reiniciando.
Por lo cual tuve que mandar llamar el ccleaner desde el administrador de tareas.

Cuando inicia antes de que se reinicie ejecuto el administrador de tareas, esto se hace con las teclas ctrl + alt + supr.
Se elige la opción de abajo que es el administrador de tareas

Ya que estoy ahí, en la parte del menú le doy en la opción archivó.... Nueva tarea

Ya ahí escribo Ccleaner (para esto yo ya tenía instalado el ccleaner en mi computadora)
Si no lo tienes instalado escribe (control) y te va a mandar al panel del control ahí te vas a la opción de desistalar programas y empiezo a desinsalar programas como codecs de vídeos, ares, y todos esos programas que pueden estar creando conflictos al inicio. Es muy probable que se te reinicie y no te permita terminar de desinstalar los programas, pero es bueno intentarlo.

Bueno para los que si tienen ccleaner y ya pudieron entrar hay que ejecutar limpieza e ir a la opción de des instalar programas, buscar aquellos que hagan referencia a codecs de video y de audio, ares, barras de herramientas (toolbars) y programas que no sean necesarios para nuestra máquina y dessinstalarlos.

Ya que desinstalamos ir a la opción de buscar problemas en el equipo y repararlos, (el ccleaner trae todas esas opciones) si no sabes como ponle en google como utilizar el ccleaner y ahí te da toda la información.

Después sólo queda reiniciar el equipo y wala, la máquina ya no muestra el msj de explorador de Windows se está reiniciado.

Ya después de esto recomiendo ejecutar un anti virus y si es posible respaldar tu información y formatearla. (Esto es opcional, todo depende de que tan lenta e infectada este tu compu)
Añadir comentario
Este documento intitulado « explorer.exe se reinicia constantemente » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net