Explorer.exe se reinicia constantemente

Resuelto/Cerrado
yrarem Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de agosto de 2008 - 10 ago 2008 a las 18:18
 Edjuza - 10 dic 2020 a las 17:17
Hola a todos!!!
Escribo para ver si alguien me puede ayudar...el problema que tengo es que el windows explorer (NO INTERNET EXPLORER) se esta reiniciando a cada rato (aprox. 30seg), desaparece los iconos de mi escritorio y la barra de inicio y no me deja hacer ningun movimiento en el explorer de mi pc, despues de cierto tiempo desaparecen definitivamente los accesos de mi escritorio y la barra de windows. Espero que alguien me pueda ayudar...

Gracias.
Consulta también:

21 respuestas

Enw-7 cuando el explorer.exe se reinicia la intentar abrir una carpeta que contenga algun archivo de video, esto se soluciona marcando la opcion "mostrar siempre iconos nunca vistas en miniatura" , que se encuentra en: Opciones de carpeta/Ver. La causa del fallo la desconozco.

Saludos
92
Joder!!! ke bueno tio,,,,no tenia ni idea y me estaba rallando ya jejejejeje,,,muxas gracias!!!un saludo!
1
¡Un millón de gracias! Me acabas de salvar de una buena. Ha sido activar esa opción, darle a 'aplicar' y solucionado. Qué pasada. Gracias gracias gracias :)
1