Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

NO SE CONECTA A LA RED INALAMBRICA

Estherminator, el domingo, 10 de agosto de 2008, 19:38:00
HOLA A TODOS:
A VER SI ALGUNO SABEIS PORQUE CUANDO ME VOY A CONECTAR A INTERNET POR LA RED INALAMBRICA HACE COMO QUE SE ESTA CONECTANDO PERO NO SE CONECTA, SE QUEDA IGUAL. PONGO LA CLAVE DE SEGURIDAD BIEN PERO HE PROBADO TODO, LAS CONFIGURACIONES, PROPIEDADES, TODO. ALGUIEN PUEDE AYUDARME????
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Estherminator  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
tardo5, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 00:38:32
hola si podes explicarme mas el tema si es como lo veo. te da la direccion ip y la direcen de enlace predeterminada eh
Responder a tardo5

4

ESTHERMINATOR, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 12:25:05
HOLA, GRACIAS POR INTERESARTE:
CREO QUE EL PROBLEMA ESTA EN EL PROVEDOR, A LO MEJOR TIENE QUE VER CON QUE ESTOY EN OTRO PAIS, NO SE, INTENTE BUSCAR OPCIONES PARA ESCRIBIR LA DIRECCION IP MANUALMENTE, NADA ME DA RESULTADO, CREO QUE TENGO QUE LLAMAR A LA COMPAÑIA O A LO MEJOR TIENE QUE VER CON QUE HAY UN ORDENADOR EN LA CASA QUE ESTA CONFIGURADO PARA CONECTARSE A ESA RED DIRECTAMENTE Y PUEDE QUE TENGA OPCIONES DE ADMINISTRADOR PARA ESTA O ALGO ASI.
ES IGUAL, LO UNICO QUE ES MUY POCO PRACTICO TENER QUE ESTAR CON EL CABLE TODO EL RATO Y NO PODER MOVER EL PORTATIL POR LA CASA.
GRACIAS DE TODOS MODOS
Responder a ESTHERMINATOR

2

trola, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 01:58:23
mejor metete un maso por el ortega y na preguntes webadas q puedes aprender con un libro
Responder a trola

3

ESTHERMINATOR, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 11:57:08
ES MUY TRISTE QUE NO TENGAS NADA MEJOR QUE HACER EN TU TIEMPO LIBRE QUE DEDICARTE A SER BORDE CON LA GENTE. AHORRATELO Y RELAJATE QUE TE VEO UN POCO TENSO. POR CIERTO, EL MASO (¿?) TE LO METES TU POR DONDE TE QUEPA Y DE PASO DECIRTE QUE ME SORPRENDE QUE SEPAS LO QUE ES UN LIBRO CUANDO NO SABES NI ESCRIBIR. PISS OFF!!!
Responder a ESTHERMINATOR

5

ssss, el martes, 9 de septiembre de 2008, 01:57:33
eres una puta culera de mierda mama penes de animales como tu zorra puta culera
Responder a ssss

6

skirza, el miércoles, 10 de septiembre de 2008, 13:45:25
hola bueno si realmente deseas tner internety navegar bien te recomiendo llamarme .......
Peru (51) arequipa (54) - 95 -9137655
Responder a skirza

7

goosh, el martes, 14 de octubre de 2008, 12:45:10
flipo con los flipaos estos...
no burreeis a la gente q pide ayuda...
no sta bien... da la impresion d q seais unos lerdos (solo da la "impresión"... no he dicho q lo seais... ;))
por cierto estherminator... un consejo...
no es muy buena idea ir dando por ahi tu ip y esas cosas a gente q no conoces... q hay mucho fumao!!!...
una buena opción segun creo, ya q no sabes la raiz del problema, es el metodo prueba-error... dja q windows (si es q usas windows) gestione la red d forma automatica para todos los equipos d la casa... (ya sabes, q windows asigne un ip automaticamente). a ver q pasa?!!!

nota: recuerda siempre antes apuntar las ip d todos los equipos x si tuvieras q devolverles a su configuración anterior.

un saludo y suerte.
Responder a goosh

8

atheo, el viernes, 7 de noviembre de 2008, 20:37:00
eso es por que no tienes la configuracion adecuada tu pedes tener las claves de la red pero si no la configuras no te podras conectar nunk
Responder a atheo

9

juan, el domingo, 16 de noviembre de 2008, 16:21:29
y cual seria la configuracion adecuada?
Responder a juan

10

juan, el domingo, 16 de noviembre de 2008, 16:55:02
si conseguiste solucion porfa dime algo
me pasa lo mismo...
Responder a juan
Red Inalambrica,no logro conectar a mi red Hola, Tengo un problema no me logro conectar a mi red inalambrica de internet me salen otro usuarios y no me da acceso a internet y no logro conectarme a mi inalambrico que puedo hacer, gracias de antemano por su ayuda es.kioskea.net/forum/affich-30277-red-inalambrica-no-logro-conectar-a-mi-red
Conexion auna red inalambrica con seguridad Hola, alguien conoce un programa para conectarme auna red inalambrica con seguridad habilitada grasias por la ayuda... es.kioskea.net/forum/affich-33311-conexion-auna-red-inalambrica-con-seguridad
Saber la clave de una red inalambrica Mi portatil muestra redes inalambricas disponibles pero cuando me conecto a ella me pide una clave de seguridad mi pregunta es que debo hacer para saberla y conectarme a ella? tengo windows vista home basic Gracias! es.kioskea.net/forum/affich-6460-saber-la-clave-de-una-red-inalambrica
Red inalámbrica WiFi lentaSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de... es.kioskea.net/faq/sujet-1564-red-inalambrica-wifi-lenta
[WiFi] Curso de introducción1. Las redes inalámbricas Una red inalámbrica es una red en la cual dos o más terminales se pueden comunicar entre ellos gracias a señales radioeléctricas. Las redes inalámbricas no son del todo reciente, pero con el desarrollo de la informática y... es.kioskea.net/faq/sujet-56-wifi-curso-de-introduccion
[WiFi] Lags en juegos en redSi tus videojuegos se ponen lentos o incluso se bloquean cuando juegas en línea, probablemente se deba a un problema con la configuración automática de la red inalámbrica de Windows. Para jugar en línea lo recomendado es conectarse con una conexión... es.kioskea.net/faq/sujet-1565-wifi-lags-en-juegos-en-red
Conexion a red inalambrica desde portatilHola a todos, tengo un problema. Ayer estaba en internet y de repente se me fue la conexion inalambrica de internet (seguia viendola como una de las redes inalambricas disponibles pero no me podia conectar a ella ni a ninguna otra no segura). Llame a... es.kioskea.net/forum/affich-16668-conexion-a-red-inalambrica-desde-portatil
Configuracion de red inalambricaHola, Buena tarde, tengo el siguiente problema, tengo un PC escritorio con Wxp y un portátil con W vistas, tengo un router inalámbrico Netgear wnr834B y una tarjeta de red inalámbrica USB wnp111 esta conectada al PC escritorio. Los dos computadores... es.kioskea.net/forum/affich-11601-configuracion-de-red-inalambrica
Hardware de red inalámbricaHola!!! como estan? ps yo con un gran problema. he estado tratando de conectarme a una red inalámbrica pero me aparece un mensaje que dice que mi equipo no tiene un adaptador de red inalámbrico instalado y bueno al hacer clic a la opción de instalar... es.kioskea.net/forum/affich-14078-hardware-de-red-inalambrica
Protección de una red WiFi Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son confidenciales, es esencial que proteja su... es.kioskea.net/configuration-reseau/securisation-reseau-wifi.php3
Protección de una red WiFi Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son confidenciales, es esencial que proteja su... es.kioskea.net/configuration-reseau/securiser-reseau-sans-fil.php3
Creación de una red inalámbrica en Windows XP Una red inalámbrica permite conectar varios dispositivos o equipos a una red sin necesidad de usar cables. Gracias a las tecnologías inalámbricas, es posible acceder a recursos compartidos, en especial Internet, desde diferentes ubicaciones: esto se... es.kioskea.net/configuration-reseau/mise-en-place-reseau-sans-fil.php3