Buscar : en
Por :

No pueden ver mis fotos en myspace

Última respuesta el 26 jun 2009, 18:30:09 YOZI, el 3 jun 2009, 02:00:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema, .. que,al ponerle el fondo a myspace, .. cuando quieren ver mis fotos aparece: el alias de tu amigo no es valido .. y aci! necesito una contraseña para que las puedan ver?? esque al yo ponerle mis fotos si aparecen, pero el que abre mi pagna no las puede ver! como le hago?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no pueden ver mis fotos en myspace » en :
Dónde se guardan las fotos tomadas en Skype Ver¿Tomaste fotos durante la conversación con uno de tus contactos y no sabes donde encontrarlas en tu disco duro? Las fotos tomadas en Skype son almacenadas en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\nombre-de-usuario\Application...
Orkut VerLuego de haberte registrado en Orkut aparecerá la página principal de tu cuenta. Para comenzar, haz clic en la pestaña Perfil a fin de echar un vistazo a tu información personal. Aquí puedes ingresar información adicional (haciendo clic en...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Descargar SWF Picture Extractor VerSWF Picture Extractor es una aplicacion que te permite tomar screenshots de las animaciones en formato SWF. Con este programa podras tomar screenshots durante la reproduccion de un video hecho en Flash, cosa que antes era imposible de hacer. El...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...

1

12345, el 26 jun 2009, 18:30:09
  • +1

Yo tngo el mismo problema pero orkut no me ayuda ni tampoco me da opciones de respuesta.. ayudenmeeeee.. por favos gente de orkut. normalicen mi pagina por favor.. gracias!

Responder a 12345