Buscar : en
Por :

Saber quien esta utilizando mi WIFI

Última respuesta el 11 nov 2009, 22:24:35 Bellota, el 4 mar 2008, 17:36:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Queria saber si hay alguna forma de saber si estan utilizando tu conexion inalambrica que no esta protegida y quien ?.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Saber quien esta utilizando mi WIFI » en :
Las ventas mundiales de móviles bajarán por primera vez en 2009 Ver Un hombre marcando un número en su teléfono móvil en una oficina del distrito financiero de Manila, Makati, el 4 denoviembre pasado. Las ventas mundiales de teléfonos móviles progresaron en el tercer trimestre del año un 6%, en 309 millones de...
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
[WiFI] Descripción y explicación en relacion al tipo de antena VerWIFI es una tecnología de comunicación inalámbrica inicialmente utilizada en redes de área local y luego convertida en un medio para acceder a Internet de banda ancha. Presentación Estructura Modos Infraestructura Ad-Hoc Las normas...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...
Introducción a Wi-Fi (802.11 o WiFi) VerIntroducción a Wi-Fi (802.11) La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...

1

jarrah, el 27 mar 2008, 22:12:18
  • +2

Bellota, depende de que estes usando para conectar...

Si me das mas presiciones de daré mas información

Responder a jarrah

2

dell optiplex gx1, el 20 abr 2008, 14:43:40

Pues... creo q hay un programa pero aora no se como se llama pero te recomiendo que pongas clave wep

Responder a dell optiplex gx1

5

Tronix4, el 5 may 2008, 15:01:27

Hay muchos modos:

-Controlando los registros del router
-Sniffando el tráfico de la red
-Escaneando el rango de direcciones del área local
-etc

Saludos

Responder a Tronix4

6

reynaldo, el 24 jul 2008, 02:58:02

El WI-fi la utilizan las universidades pero debes ser mas especifica

Responder a reynaldo

7

Tronix4, el 24 jul 2008, 15:21:50

Hola

A que te estas refiriendo?

Responder a Tronix4

9

madeincay, el 5 sep 2008, 13:20:36
  • +2

Hola este es el enlace de SUPERSCAN espero k os sirva dicen que esta hay no se si es con seguridad ni si esta limpio de todos modos lo dejo :)

http://rs76.rapidshare.com/files/32380417/WiFidefense.rar

Responder a madeincay

12

jorman, el 23 dic 2008, 12:36:04

Bellota: primero informate bien acerca de tu router y sus opciones de seguridad, cuando se trata de una red doméstica lo mejor es utilizar filtros MAC y combinar con un password o alguna forma de encriptacion segun tu router, por otra parte tu ruter (por la menos la mayoria lo tiene) debe tener un utilitario de estadísticas de conexiones al wifi y a tu lan, asi que puedes revisar esto sin necesidad de utilizar otros programas, si aun asi tu ancho de banda sigue bajo, creo que estas con Spyware por lo que te recomendaría verificar esto con algun programa como el spybot S&D u otro de tu preferencia, informate primero para no meter la pata con software trucho quew solo te infectara la compu.

Responder a jorman

14

hzm, el 20 ene 2009, 17:05:43
  • +2

Ola mira yo tenia el Wi-Fi defense pero como ya a pasado el periodo de prueba ya no me sirve, ay algun otro programa que sirva para controlar tu conexion a internet?

Responder a hzm

15

xXx Lu!$ YeFrY xXx, el 9 mar 2009, 20:45:51
  • +2

Mira te recomiendo el programa wifislax 3.1, que lo puedes encontrar en http://www.wifislax.com/descargas.php
y en esta pagina sabras como utilizarlo http://www.wifislax.com/manuales.php
tambien deberias poner una clave WEP a tu AP, aunque las WEP son muy vulnerables. Mejor seria una clave WPA, pero ten en cuenta que no todos los dispositivos funcionan bien con este tipo de seguridad
Espero te haya servido de ayuda! :)

Responder a xXx Lu!$ YeFrY xXx

16

jicajocv, el 24 jul 2009, 06:49:55
  • +9

Haz click en inicio=todos los programas=accesorios=simbolo del sistema....estando en el simbolo del sistema escribe NETSTAT=enter y alli miras cuantas pc estan conectadas a tu pc o router.XD

Responder a jicajocv

18

GADITANO69, el 5 ago 2009, 12:12:35
  • +1

Gracias por la ayuda, he probado tu consejo y magnifico, sabrias explicarme si puedo saber tambien los que se han conectado en algun momento, o solo sirve para ver los que estan conectados en el momento que hago el test

Responder a GADITANO69

20

tommy, el 11 nov 2009, 22:24:35
  • +1

Lo del netstat no es del todo cierto, ya que no ves quien esta conectado a tu router ni mucho menos a tu red wifi, sino que solo ves las conexiones hacia tu ordenador.

Responder a tommy

17

unonombre, el 4 ago 2009, 22:45:48

Si las ips/mac que te entran las puedes ver desde el router 192.181.1.1 igual que cuand lo configuras pero sin cable ethernet

Responder a unonombre

19

tifany, el 15 sep 2009, 20:16:27
  • +5

Yu soy nueva en esto y e echo eso del simbolo del sistema pero me salen muchos numeritos coño XD

Responder a tifany