Buscar : en
Por :

Virus que afecta a mis fotos, borra la imagen

Última respuesta el 3 jun 2009, 11:24:49 winwim507, el 3 jun 2009, 02:16:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo algo en mi p.c. empieza como una linea en mis fotografias o imagenes y se expande asia los lados hasta q borra la imagen y qda una mescla de colores si alguien me puede ayudar muchas grasss es urgente porfa

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « virus que afecta a mis fotos, borra la imagen » en :
Subir una imagen o foto a nuestro perfil de Twitter VerTwitter nos ofrece la posibilidad de poder subir una foto o imagen a nuestro perfil. Los formatos que soporta son JPG, GIF, PNG, y el peso máximo es de 700 kb. Tan solo sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Twitter Dirígete a...
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...
Extraer un objeto de una imagen VerEn este articulo veremos como extraer un objeto de una imagen o una foto, por ejemplo extraer únicamente el rostro de una persona, una fruta puesta sobre una mesa, etc. Para esto, podríamos utilizar calcas, pero sería necesario seguir el contorno...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Formato GIF VerFormato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...

1

ferralla, el 3 jun 2009, 11:24:49
  • +1

Descarga trojan remover y siesto no funciona desinstalas y instalas anti malware lo puedes descargar en softonic es lo mejor que puedes acer para limpiar el pc

Responder a ferralla