Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo instalar ningun nero

pol - Última respuesta el 4 may 2010, 03:43
Hola,
CUANDO YA TENGO DESCARGADO NERO ME PIDE UNA CLAVE DE LA QUE NO DISPONGO Y NO LO PUEDO INSTALAR. TENGO WINDOWS VISTA HOME PRUMIUN 32 Y NO ADMITE NINGUN NERO PERO SE DE QUIEN LO TIENE INSTALADO Y ME GUSTARIA PONERLO EN MI ORDENADOR. GRACIAS POR AYUDARME
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
JAIMITO ERES UN MALEDUCADO Y NO PUEDO INSTALAR NERO BAJADO DE EMULE QUE EL MAL QUE DESEES SE VUELVA CONTRA TU PROPIA VIDA
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
¡¡JA,JA,JA¡¡
Que puñetero pringao y que capullo de mierda estas hecho,cabrón.
Si tienes el nero tendrias que saber la puta clave y si es bajado de tu puñetero internet o lo tiene un puñetero cabrón de mierda de tus amigos y lo a copiado para ti,puto cabrón capullo pues tendrias que haberte enterado de la clave.
Hay pobrecito bebe cabrón el mimado de mierda que esta acostunbrado a que se lo den todo.
Pues vete a la mierda capullo puto.
OLISEO- 25 ago 2009, 18:07
como sigues capullo cabron? la mierda te sale por la boca y el culo cabrito maricon SEGURO QUE ERES UN SUDACA DE MIERDA NI APAREZCAS POR EUROPA Y SIESTAS QUE TE EXPORTEN A TU PUTO PAIS DE MIERDA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira puñetero cabronazo de mierda, porque solo escribes con MAYUSCULAS ?.
Se te a olvidado " la clave" para poder escribir en minusculas o esque eres tan capullo de mierda que no sabes como hacerlo.
¡JA,JA,JA¡
vete a la mierda cabrón de mierda capullo idiota ,que es lo que eres.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
QUE BULGAR PERO BUENO DE HALGUNA FAMILIA SIMILAR AS DE VENIR PONTE A ESTUDIAR
OLISEO- 25 ago 2009, 18:10
SEGURO QUE DE TIGRE SOLO TIENES EL NOMBRE IMPOTENTE SEXUAL POR ESO EL NOMBRE ERES MARICA SEGURO
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
¿Y esto es un foro para pedir y aportar soluciones informáticas? Esto es peor que los programa basura de la televisión y lo único que refleja la incultura, falta de educación, ignorancia y cuanta gente reprimida anda suelta por ahí y que parece que la única forma de desahogarse que tiene (aunque me temo que habrá otras peores) es insultando escudado en el anonimato. !Qué pena!
truco- 26 sep 2009, 08:47
baje nero no me deja instalarlo
Responder
tu vieja- 4 may 2010, 03:42
aparecio un ovni y se llevo mi compu, no se que hacer espero me solucionen el problema hijitos de mama, os i no vayanse a la mierda.
Responder
tu vieja- 4 may 2010, 03:43
esta bacan este foro de mierda, son unos cojudos. !!!!ojala exploe el mundo entero y se dejen de webadas!!!!! sigan maldiciendose, me vacilo. con sus idioteces. continuen imbeciles.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
APRENDE ORTOGRAFIA SUDACA DE MIERDA
Deja tu comentario
El documento « no puedo instalar ningun nero » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.