Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Desactive administrador

fredy, el lunes, 11 de agosto de 2008, 00:40:27
Hola, entré a panel de control, Herramientras administ, Administración de equipos y desactive cuenta ADministrador (aparece con una cruz), cuando reinicie solo aparece "invitado", tenia información guardada en administrador, como hago para desactivarla y volverl a reinicar windows xp SIN QUE APAREZCA LA PANTALLA DE BIENVENIDA ADMINISTRADOR, USUARIOS, INVITADO, soy el unico que usa el ordenador y quiero que entre automaticamente, como puedo hacer ?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a fredy  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el martes, 12 de agosto de 2008, 19:07:51
Hola

a ver si entendi. VOs queres entrar como administrador?
Responder a Tronix4

2

fredy, el lunes, 18 de agosto de 2008, 00:44:23
en realidad quiero desactivar la pantalla de bienvenida del xp y volver a entrar normalmente como lo hacia antes, solo me aparece para entrar como usuario INVITADO, y no tengo acceso para reestablecer el administrador..... ya que este tipo de usuario no tiene permisos para nada...
Responder a fredy

3

tuhermano, el sábado, 4 de octubre de 2008, 00:21:55
Cuando te aparesca la pantalla de bienvenida presiona ctrl alt supr y en el cuadro que te aparesca escribe la palabra Administrador en el usuario y enter si es que no tenia contraseña, y si tenia y te la sabes no vas a tener problema
Responder a tuhermano

4

yo, el miércoles, 10 de diciembre de 2008, 12:32:03
Arranca el equipo en modo seguro y podrás iniciar sesión como administrador y activar la cuenta
Responder a yo
[Windows] Acceso al registro/ administrador de tareas denegado Si aparece el mensaje “El acceso al registro del sistema ha sido desactivado por el administrador”, puede que sea un troyano o un virus el que ha desactivado el acceso al registro del sistema. Para solucionar este problema sigue los pasos... es.kioskea.net/faq/sujet-592-windows-acceso-al-registro-administrador-de-tareas-denegado
Como activar el administrador de tareas (Resuelto) Hola, amigos tengo un problema se me borro o desactivo el administrador de tares me podiran decir como solucionar esto por que al parecer fue un virus que lo quito gracias les dejo mi correo por si algo alexandra@universitarios.com es.kioskea.net/forum/affich-25013-como-activar-el-administrador-de-tareas
Administrador de tareas hola gente, Tengo un problemilla que no se como puñetas solucionar, el administrador de tareas ha sido desactivado por el administrador ¿como si soy yo xd ?. Ya he pasado ad-aware, spybbot, ccleaner, tuneup, restaurar sistema y nada sigue desactivado.... es.kioskea.net/forum/affich-168-administrador-de-tareas
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows VistaVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando... es.kioskea.net/faq/sujet-89-activar-la-cuenta-administrador-oculta-de-windows-vista
Reactivar el autorun bajo Windows 2000Ve al registro del sistema y despliega la clave: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\CDRom] En el valor “Autorun” pon 0 para desactivarlo y 1 para activarlo. Reinicia el PC o: CTRL+ALT+Sup / administrador de tareas /... es.kioskea.net/faq/sujet-1390-reactivar-el-autorun-bajo-windows-2000
Mensaje: La operación solicitada requiere elevaciónEsto significa que la línea de comandos debe ser ejecutada como administrador. Windows Vista, al igual que XP posee una cuenta llamada Administrador pero por defecto está oculta y desactivada. Para ejecutar la línea de comando como... es.kioskea.net/faq/sujet-1734-mensaje-la-operacion-solicitada-requiere-elevacion
No tengo ejecutar ni administrador de tareasHola, tengo problemas en el pc no tengo ejecutar ni administrador de tareas probe con win+R=nada tampoco funciona y no se mas nada que hacer por eso recurro a uds. plis help XD es.kioskea.net/forum/affich-25375-no-tengo-ejecutar-ni-administrador-de-tareas
Problemas con el administradorHola,Mike...... haber si me puedes ayudar....... Tengo problemas con el administrador de tarea no puedo restaurar el sistema aparece desactivado....podrias ayudarme a activarlo de nuevo....... supuestamente lo deshabilito el aministrador "o sea yo"... es.kioskea.net/forum/affich-37589-problemas-con-el-administrador
No aparece ejecutar en mi pc que hago?Hola, lo que pasa es en mi pc no aparece ejecutar lo busco y no lo encuentro, solo quiero que me den los pasos para poder encontrarlo, pues tambien el administrador de tareas esta desactivado. porfis lo necesito. es.kioskea.net/forum/affich-25132-no-aparece-ejecutar-en-mi-pc-que-hago
Profesiones de informática - Administrador de sistemas Un administrador de sistemas (también denominado jefe de redes) debe mantener y operar la infraestructura de redes de una compañía. En la actualidad, la infraestructura de redes es un área muy importante para la mayoría de las empresas. No disponer... es.kioskea.net/metiers-informatique/administrateur-systeme.php3
Profesiones de informática - Administrador de base de datos Un administrador de bases de datos (o DBA) tiene la responsabilidad de mantener y operar las bases de datos que conforman el sistema de información de una compañía. Debido a la importancia de los datos que están a su cargo, el administrador de bases... es.kioskea.net/metiers-informatique/administrateur-bases-donnees.php3
Profesiones de informática - Administrador de red Un administrador de red (también llamado jefe de red) debe mantener y desarrollar la infraestructura de red de un negocio. En la actualidad, la infraestructura de red es una parte muy importante para la mayoría de las empresas. No disponer de una... es.kioskea.net/metiers-informatique/administrateur-reseau.php3