Buscar : en
Por :

Desactive administrador

Última respuesta el 19 jun 2009, 02:28:10 fredy, el 11 ago 2008, 00:40:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, entré a panel de control, Herramientras administ, Administración de equipos y desactive cuenta ADministrador (aparece con una cruz), cuando reinicie solo aparece "invitado", tenia información guardada en administrador, como hago para desactivarla y volverl a reinicar windows xp SIN QUE APAREZCA LA PANTALLA DE BIENVENIDA ADMINISTRADOR, USUARIOS, INVITADO, soy el unico que usa el ordenador y quiero que entre automaticamente, como puedo hacer ?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « desactive administrador » en :
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Habilitar o deshabilitar el administrador de tareas VerEn Windows es posible habilitar o deshabilitar el administrador de tareas haciendo ciertas modificaciones en el registro del sistema. Los pasos a seguir son los siguientes: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y le das clic al botón...
Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 VerDesactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 El Control de cuentas de usuario UAC es una funcionalidad que fue añadida a Vista, y que la encontramos también en Windows 7. Su función es controlar la administración del PC, y se hace...
Administrador de bases de datos VerAdministrador de bases de datos Un administrador de bases de datos (o DBA) tiene la responsabilidad de mantener y operar las bases de datos que conforman el sistema de información de una compañía. Habilidades Debido a la importancia de los datos que...
Administrador de red VerAdministrador de red Un administrador de red (también llamado jefe de red) debe mantener y desarrollar la infraestructura de red de un negocio. Habilidades En la actualidad, la infraestructura de red es una parte muy importante para la mayoría de las...
Administrador de sistemas VerAdministrador de sistemas Un administrador de sistemas (también denominado jefe de redes) debe mantener y operar la infraestructura de redes de una compañía. Habilidades En la actualidad, la infraestructura de redes es un área muy importante para la...

1

Tronix4, el 12 ago 2008, 19:07:51

Hola

a ver si entendi. VOs queres entrar como administrador?

Responder a Tronix4

2

fredy, el 18 ago 2008, 00:44:23
  • +2

En realidad quiero desactivar la pantalla de bienvenida del xp y volver a entrar normalmente como lo hacia antes, solo me aparece para entrar como usuario INVITADO, y no tengo acceso para reestablecer el administrador..... ya que este tipo de usuario no tiene permisos para nada...

Responder a fredy

3

tuhermano, el 4 oct 2008, 00:21:55
  • +4

Cuando te aparesca la pantalla de bienvenida presiona ctrl alt supr y en el cuadro que te aparesca escribe la palabra Administrador en el usuario y enter si es que no tenia contraseña, y si tenia y te la sabes no vas a tener problema

Responder a tuhermano

4

yo, el 10 dic 2008, 12:32:03
  • +2

Arranca el equipo en modo seguro y podrás iniciar sesión como administrador y activar la cuenta

Responder a yo

5

rebemorenaa, el 25 ene 2009, 19:18:31

Ee como mola pero como es para enrar e esto

Responder a rebemorenaa

6

jose_pulga007, el 4 feb 2009, 19:07:59
  • +5

Hola

cuando tu pc ensienda preciona f8 vas hasta pruba de errores despues administrador y listo despues ac lo mismo q isiste para desactivarla asi la activas

Responder a jose_pulga007

7

sam, el 28 abr 2009, 21:09:37

Io tengho el mismo problema pero cuando entro a modo de errores i le pongo administrador i la contraseña me dice que esta desabilitado el administrador i no puedo entrar :/ como ago en esa situacion?

Responder a sam

9

saint19, el 1 may 2009, 19:52:08
  • +2

Consige el Hiren's boot, es un cd con varias utilidades...ese te sirve para activar la cuenta de administrador si esta desactivada y adicional borrar la contraseña del mismo si no te la sabes. Es muy sencillo de utilizar y de encontrar...Cualquier cosa me avisas...

Responder a saint19

8

sam, el 28 abr 2009, 21:09:37
  • +3

Io tengho el mismo problema pero cuando entro a modo de errores i le pongo administrador i la contraseña me dice que esta desabilitado el administrador i no puedo entrar :/ como ago en esa situacion?

Responder a sam

14

lucho240, el 19 jun 2009, 02:28:10

A mi me paso lo mismo! en estos momentos no estoy en mi pc porque no puedo entrar a windows! queria preguntarte si pudiste solucionar el problema y si fue asi que si podrias decirme como

Responder a lucho240

10

johana, el 7 may 2009, 18:55:41
  • +2

Donde puedo bajar el hiren's boot ?

Responder a johana