Buscar : en
Por :

M podrian ayudar a desbloquear mis fotos hi5

Última respuesta el 3 jun 2009, 17:49:13 joseline, el 3 jun 2009, 17:18:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiesiera saber xq no se pueden ver las fotos de mi hi5 yo puse bloquear mis fotos para ver q era eso y aora ya no puedo verlas pèro aora quiero verlas y no puedo no c q hacer xfavor alguien m puede ayudar porfis sip espero sus resp

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « m podrian ayudar a desbloquear mis fotos hi5 » en :
[Image Resizer] Reducir el tamaño o peso de una foto VerSi necesitas enviar una foto o imagen por email (o compartirlas en Internet: blog, álbum, espacio personal en Hi5, etc.), lo más probable es que antes tengas que reducir su peso, es decir reducir el número de bytes que ocupan en el disco. 1....
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos: Suscribirse Activar cuenta Suscribirse Entra a la página de hi5 Rellena la...
Equivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música VerEquivalente a iTunes para gestionar tus fotos o música Introducción Si compraste un IPod Touch, un IPhone, o un iPod seguramente sabes como trasferir fotos, música, gracias a iTunes. Sin embargo, existe un método más simple que el propuesto por...

1

Samasa, el 3 jun 2009, 17:40:46

Accediendo desde tu cuenta entonces no te deja?

Responder a Samasa

2

JOSELINE, el 3 jun 2009, 17:49:13

NO ES ESO YA ENTRE D OTRA CUENTA TAMBIEN PERO NO M DEJA VER TODAS MIS FOTOS NI LA D MIS AMIGOS NO SE VE CASI NINGUNA NO C Q HACER

Responder a JOSELINE