Buscar : en
Por :

Me hackearon la clave de facebook

Última respuesta el 20 nov 2009, 10:56:51 elfa, el 3 jun 2009, 17:59:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hace unos meses me hackearon el correo y el facebook, y no le prete atencion, pero ahora si lo hago porque hay personas que aun tienen mi cuenta antigua y les llegan cosas en mi contra.....gracias porfavor ayudame a recuperar la clave o desactivar esta cuenta...
gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « me hackearon la clave de facebook » en :
Cambiar la contraseña de Facebook VerSi por cuestiones de seguridad deseas cambiar la contraseña de tu Facebook, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Facebook Dale clic a Configuración (arriba a la derecha) Luego dale clic a Contraseña e ingresa tu contraseña...
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...
Criptografía de clave privada (o clave secreta) VerEl cifrado simétrico El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado. El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a...
Sistemas de clave pública VerPrincipios del cifrado con clave pública El principio del cifrado asimétrico (también conocido como cifrado con clave pública) apareció en 1976, con la publicación de un trabajo sobre criptografía por Whitfield Diffie y Martin Hellman. En un...

1

cucumber, el 3 jun 2009, 18:11:53

Hola ya intentaste recuperarlo mandando un mensaje a facebook para que te lo regresen y si no intentalo mandas tu correo electronico para que te llegue a ti si no puede ser que se lo manden a la persona que te lo hackeo, a checa a tus amigos cercanos con los que tubiste algun problema ya que el chido es alguien sercano, por que te robaron tu password y es alguin que tiene amistad con tigo

espero y te sirva chao

PD. ten cuidado con los password no los guardes en ninguna maquina por que ay softwares que te sacan los password y asi te lo robaron.

adios

Responder a cucumber

2

Morishon, el 3 jun 2009, 18:16:56
  • +3

Si te hackearon el correo pueden tener acceso a todo lo tuyo...
deberias de recuperar al menos tu contraseña, ese mail es de hotmail?

Responder a Morishon

3

elfa, el 3 jun 2009, 18:31:34
  • +4

Hola..ya he ntentado recuperar la clave de alguno de los dos pero me es imposible porfavor ayudame es urgente

Responder a elfa

7

colmenares , el 27 oct 2009, 17:27:24

Me hackearon la clave

Responder a colmenares

4

GEORGE PERANQUIVE, el 20 ago 2009, 17:36:56
  • +1

BUENO YO LES DIGO ALGO, NO SOY LA GRAN COSA PERO SE ALGUNAS COSITAS DE HACKIN`, NO ME LAS DOY DE SUPER HEROE NI NADA PERO YO PUEDO RECUPERAR CUALKIER CORREO EN MENOS DE 10 MINUTOS, SI TE HACKEAN TU HOTMAIL, SE TE ROBAN TODA TU VIDA VIRTUAL, POR ESO LA BASE DE RECUPERAR TU VIDA VIRTUAL ES RECUPERAR TU CORREO Y HACERLE CIERTA COSILLA POR AHI PARA QUE SEA IMPOSIBLE DE KE TE LO ROBEN NUEVAMENTE, HAY UNA FORMA REFACIL, Y ES TOTALMENTE GRATIS Y UDS MISMOS LO PUEDEN HACER, PERO SI TE HACKEAN DE NUEVO, SERÀ UNA PERDIDA DE TIEMPO,,,, VOY A HACER UNA DEMOSTRACION DE COMO RECUPERO SU HOTMAIL Y TODA SU VIDA VIRTUAL EFECTIVAMENTE Y PARA SIEMPRE,, YO NO COBRO NI NADA DE ESO, SOLO UNA Y ME DESAPAREZCO, POSTULENSE, ENVIENME SUS CORREOS A GEORGEPERANQUIVE@HOTMAIL.COM,

PD: ESTE NO ES MI CORREO ORIGINAL, ASI KE EL QUE LO KIERA HACKEAR ADELANTE, NO MOVERE UN DEDO PARA RECUPERARLO,,,ES KE YA ME PASÒ

GRACIAS

Responder a GEORGE PERANQUIVE

6

piolo, el 20 oct 2009, 03:30:04

Ey aun sigues ocntando con ese correo???si no es asi pasame uno donde puesa contarcarte por fa???

Responder a piolo

10

andre=), el 6 nov 2009, 06:37:13

Hola mira me acabaon de hackear el msn de mi hermanita. y ps necesiitamos ayuda ud nos podria ayudar o explicar como recuperarla. ps nos cambiaron todo totalmente.. por fa me ayudas ...

Responder a andre=)

5

Serenitis, el 20 ago 2009, 18:04:28
  • +2

Para mi debes entrar a la seccion ayuda o privacidad y mandarles un mail diciendo que te lo hackearon y que quieres que te lo cierren.
Dile a tus amigos que te borren porque no eres tu...

Responder a Serenitis

8

anonimo14, el 30 oct 2009, 01:37:09
  • +1

Georgue te agradeceria mucho si mehicieras el favor de recuperar mi cuenta mi cuenta robada es morochos_107@hotmail.com en verdad te lo agradeceria =)

Responder a anonimo14