Me hackearon la clave de Facebook

Resuelto/Cerrado
elfa - Modificado por ibero.modo el 13/03/2014, 14:56
 jhp10si - 23 oct 2019 a las 23:25
Hola,
hace unos meses me hackearon el correo y el facebook, y no le prete atencion, pero ahora si lo hago porque hay personas que aun tienen mi cuenta antigua y les llegan cosas en mi contra.....gracias porfavor ayudame a recuperar la clave o desactivar esta cuenta...
gracias
Consulta también:

13 respuestas

hola ,me cambiaron la contraseña de mi facebook y junto a ella la de mi msn por ffavor necesito recuperarla ..me esatn dañando..es ...@hotmail.com
551
ami me paso lo mismo y no se como recuperarla y la necesiyto urgente como te llamas
0
a todos los que estamos aqui le paso lo mismo y no nos ayudan pues yo lo necesito urgente
0
porfavor ayudenme la necesito urgenete fue que un amigo no me la queire decir y tengo una tarea con una amigas por fa si no puedo perder la materia la necesito ayudenme por que unos dicen que se las respondieron ayudenme si me ayudan el que esta arriba save los que hace
0
pues ami me paso lo mismo estamos en las misma verdad que triteza que los mejores amigos que saben no nos digan pero el que esta arriba es el que hace sus cosas
0
hola por fa me jaqieron el mi contrase;a del facebook por favor ayudeme esa cuenta la necesito urgente
0