Buscar : en
Por :

Problema al instalar driver

Última respuesta el 3 jun 2009, 19:19:08 Aidancor, el 3 jun 2009, 18:09:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema al instalar mi driver de video:

Monitor:
Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce FX Go5200
Acelerador 3D nVIDIA GeForce FX Go5200

Me he descardado el controlador (que se llama "175.16_geforce_winxp_32bit_international_whql ") desde la página de nVIDIA pero al instalarlo me sale el siguiente mensaje:

"El programa de instalación NVIDIA no puede localizar ningún controlador compatible con el hardware actual."

Alguien me puede ayudar a resolver el problema?
Gracias!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « problema al instalar driver » en :
[Debian][HowTo] Xorg7 – Instalar drivers nvidia VerXorg7 – Instalar drivers nvidia Hola a todos Para los que acaban de pasarse a Xorg7, poseen una tarjeta nvidia, y desean instalar el driver propietario, deben tomar ciertas precauciones: -parece que el actual paquete de debían aún no ha sido...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Descargar Driver de scanner HP Scanjet 2400 VerAhora tienes el driver para tu escáner HP Scanjet 2400 Sistemas operativos: Windows XP/Vista Descárgalo, es GRATIS. Instrucciones de instalación: Ejecute el archivo descargado para instalar el controlador. En Windows Vista puede recibir una...
Descargar Driver de audio de HP Pavilion DV4-1125NR VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de HP Pavilion DV4-1125NR. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver Logitech QuickCam® para Notebooks VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Logitech QuickCam® para Notebooks. Para Windows Vista/XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Foforito, el 3 jun 2009, 19:19:08

Podrias probar de instalar y usar esto http://www.nvidia.com/Download/Scan.aspx?lang=en-us

Responder a Foforito