Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Consejo sobre empleo de administrador de linu

kenworth, el lunes, 11 de agosto de 2008, 05:13:45
Hola, NESECITO UNA AYUDA ME ESTAN OFRECIENDO UN EMPLEO EN EL DEPARTAMENTO DE SISTEMA DE UNA EMPRESA LA CUAL ESTA SIENDO ATRAIDA POR LINUX Y QUIEREN QUE YO ME ENCARGUE DE ESTE PROYECTO POCO A POCO QUIEREN EMIGRAR A LINUX ,YO RESPONSABLEMENTE LES E DICHO QUE CONOSCO MUY POCO O NADA DE LINUX PERO ELLOS ME DICEN QUE ES SUPER SENCILLO Y QUE EL SISTEMA SE CONCIGUE GRATIS JUNTO ATODAS SUS APLICASIONES EN INTERNET ,LES E PREGUNTADO SI QUIEREN QUE YO SEA SU CONEJILLO DE INDIAS EN CASO TAL DE QUE TODO SEA UN DESASTRE PODER ACHACARME AMI LOS ERRORES POR SU PUESTO EL SUELDO OFRECIDO ES UNA HERMOSURA PERO SOLO PIENSO EN METERME CON ALGO QUE DESCONOSCO Y QUE LO UNICO QUE SE ES QUE ES UN SISTEMA INESTABLE ESTO PUES ES LO QUE E ESCUCHADO, UN BUEN CONSEJO POR FAVOR GRACIAS
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a kenworth  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el lunes, 11 de agosto de 2008, 19:07:12
Hola

En donde estas ubicado ?
Responder a Tronix4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
kenworth, el martes, 12 de agosto de 2008, 05:38:01
hola estoy en Venezuela
Responder a kenworth

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
 Tronix4, el martes, 12 de agosto de 2008, 15:47:15
Aca te doy una pagina

http://www.bumeran.com.ve/
Responder a Tronix4
Linux - Pequeños consejos prácticos ¿Cómo hacer? Los documentos con pequeños consejos prácticos son un conjunto de documentaciones escritas por diferentes personas sobre temas muy específicos relacionados con Linux. A continuación, encontrará una (breve) lista de documentos con consejos prácticos... es.kioskea.net/linux/howto.php3
Administradores de ventanas Administradores de ventanas *AfterStep *Blackbox *FluxBox *FVWM *IceWM (Ice Window Manager) *Metacity *OpenBox *Window Maker *En la web Contrariamente a algunas soluciones propietarias (Windows y Mac), GNU/Linux ofrece de... es.kioskea.net/faq/sujet-497-administradores-de-ventanas
Linux - Trucos Para montar una unidad de CD-ROM en Linux, regístrese como el administrador del sistema, es decir, con el nombre de acceso "root". Es suficiente con montar el lector, es decir, para "capturar" el contenido de la unidad de CD-ROM en un directorio... es.kioskea.net/linux/linast.php3
[Linux] Iniciarse en LinuxSUS PRIMEROS PASOS EN LINUX ¿Qué es Linux? Si vienes de Windows I - LOS LIVE-CDs I-1 ¿Qué distribuciones elegir? I-2 Cómo utilizarlos II - INSTALAR LINUX II-1 Particionar el disco duro II-2 Multibooteo Windows/Linux II-3 ¿Qué... es.kioskea.net/faq/sujet-267-linux-iniciarse-en-linux
[Windows] Acceso al registro/ administrador de tareas denegadoSi aparece el mensaje “El acceso al registro del sistema ha sido desactivado por el administrador”, puede que sea un troyano o un virus el que ha desactivado el acceso al registro del sistema. Para solucionar este problema sigue los pasos... es.kioskea.net/faq/sujet-592-windows-acceso-al-registro-administrador-de-tareas-denegado
Elegir una distribución LinuxElegir una distribución GNU/Linux Elegir una distribución GNU/Linux no es nada fácil! Sobre todo cuando uno es principiante en Linux. Este artículo no tiene la intención de promover una determinada distribución sobre otra. Es más bien una... es.kioskea.net/faq/sujet-266-elegir-una-distribucion-linux
Consejo no funciono para Pantalla CompletaHola, Tome el consejo que le dieron a otro usuario pero no encontre nada que diiga Visualizacion y otras cosas en el Administrador de Disposivos. es.kioskea.net/forum/affich-34231-consejo-no-funciono-para-pantalla-completa
Necesito driver de Webcam USB por favor!Hola, resulta que me regalaron una webcam usb que no tiene marca ni modelo, el unico dato que tengo es que al desarmarla en el chip dice: SONIX sn9c102 045kbaa2, y también segui tus consejos y fui al Administrador de dispositivos , hice clic derecho... es.kioskea.net/forum/affich-33304-necesito-driver-de-webcam-usb-por-favor
No funciona en otros usuariosHola, He instalado Adobe Flash Player con el usuario administrador y funciona pero no lo hace en los demás usuarios. No recuerdo que en la instalación preguntase si se compartía o no, como hacen otras aplicaciones. Soy nuevo en Linux y no se todavía... es.kioskea.net/forum/affich-31994-no-funciona-en-otros-usuarios
Descargar DiskInternals Linux RecoveryDiskInternals Linux Recovery es una herramienta que te permitira recuperar archivos borrados o dañados de Linux desde Windows. Basicamente el programa crea una particion virtual con la que podras acceder a estos archivos otra vez y recuperarlos.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-493-diskinternals-linux-recovery
Descargar Driver impresora multifunción HP Deskjet serie F4100 (Linux)Driver impresora multifunción HP Deskjet serie F4100. Para Linux. Descárgalo, es GRATIS. Soporta: - Impresora multifunción HP Deskjet F4135 - Impresora multifunción HP Deskjet F4140 - Impresora multifunción HP Deskjet F4172 - Impresora... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1785-driver-impresora-multifuncion-hp-deskjet-serie-f4100-linux
Descargar Linux KernelCon Linux Kernel podremos controlar simplemente nuestro hardware y software. Ademas de eso controlaremos de manera eficiente nuestra memoria destinada a administrar el tiempo que nuestro procesador toma para manejar a su vez nuestra PC. Una... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-697-linux-kernel
El consejo de Yahoo! recomienda a accionistas rechazar las mociones de IcahnUn visitante de la feria de marketing digital OMD de Dusseldorf, en Alemania, sentado junto a un ordenador portátil frente al logotipo de Yahoo!, el 25 de septiembre de 2007. El consejo de administración de Yahoo! pidió el viernes a sus accionistas... es.kioskea.net/actualites/el-consejo-de-yahoo-recomienda-a-accionistas-rechazar-las-mociones-de-icahn-10420-actualite.php3
Linux: Gestión de usuarios Cuando varias personas tienen acceso al sistema, el administrador debe gestionar a los usuarios. Para hacer esto, debe estar en conocimiento de los comandos comunes y los archivos que deberá configurar. Los archivos importantes son: el archivo... es.kioskea.net/unix/unix-users.php3
Linux: Gestión de usuarios En el caso de que muchas personas tengan acceso al sistema, es necesario que el administrador administre a los usuarios. Para esto, se deben conocer los comandos usuales y los archivos que se configurarán. Debe conocer los siguientes archivos... es.kioskea.net/linux/linusr.php3
Linux - Introducción Este sistema operativo completamente gratuito es la creación de Linus B. Torvalds. A comienzos de la década de 1990, Torvalds quiso crear su propio sistema operativo para su proyecto de graduación. Linus Torvalds intentó desarrollar una versión de... es.kioskea.net/linux/linintro.php3