Haz una pregunta Denunciar

Desinstalar el deep freeze de mi computadora [Resuelto]

roxa - Última respuesta el 29 abr 2013, 07:46
Hola, en mi computador esta instalado el deep freeze y quisiera porfavor desinstalarlo, ¿como podria desinstalar el deep freeze? explicame por pasos porfavor
Seguir leyendo 
Respuesta
+35
moins plus
primero que nada , tienes que desabilitar el deep freeze percionando la tecla shif + dobre click
de ahi tines que introducir la contraseña y buscas la opcion que diga descongelar deep f. es la trecera opcion
y listo
no no se restaurara tu pc
y eliminas la carpeta en erchivos de programas
ok yo tambien tengo el mismo problema
ulises_yoani@hotmail.com
mas dudas
juan - 30 mar 2010, 18:26
me parecio super vakano gracias
desesperado - 7 jun 2010, 21:52
y si no sale nada al presionar esas teclas como hago Control + Alt + F6
marcela - 8 jun 2010, 04:34
gracias.... mil util tu ayuda... :)
anonimo - 13 jun 2010, 00:47
a mi no me quedaron harware en la pc por hacer eso
swqs - 17 jun 2010, 03:41
komo mepueden ayudar esk mi pc kuando presiono es l shif + doble click sale esa ventanita peoo parece k se lajea y nu sale el esacio para escribir la kontraseña . pero ademas kuando lo instale nu me pregunto kual seri mi kontraseña y se instalo por instalar y ahora nu lo puedo sakarr.. ayuda mplisss

help ...
gonzalete - 19 ago 2010, 03:48
uf!muchas gracias pense que no me lo iva a poder sacar de encima ese programa es un dolor de cabeza
David S - 21 oct 2010, 01:35
ola soy david yo intale a deep freeze 6.53 y no aparece nada de desactivar algo asi y kiero decintalarlo y no puedo x ninguna forma y le e preguntado a artos civerneticosy no pueden hacer nada si ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR mi correo es dfsortiz@hotmail.com para ver si alguien me ayuda
ninio - 23 nov 2010, 03:43
eso lo q dijo donde lo busco digame pes nu encuentro amigo ya
shif + dobre click
May - 16 dic 2010, 22:05
yo tengo el mismo problema pero aprieto shif + doble clik y no se aparece nadaaa =s
Ova - 13 ene 2011, 20:46
Yo me olvide la contraseña

Como hago

osval_elcuervo@hotmail.com
kevinemelec - 22 mar 2011, 14:30
no me acuerdo la clave que hago
stephanie - 23 mar 2011, 06:00
pero no puedo..porfavor de darme mas informacion ...gracias!!!!
pedro antonio ruiz baltazar - 17 jun 2011, 00:20
i si no dice eso no puedo
ANGELITO SHE - 14 jul 2011, 04:43
ayudemenme porfa quiero eliminar algo no se como se llama ese programa pero siempre aparece en donde voy aescribir y no puedo ver lo que esta escribiendo mi amigo o amiga solo salen numeros
rocio - 4 sep 2011, 20:30
como visualizo si esta bloqueado o no
yoni - 12 sep 2011, 21:16
pero a mi no me aparece para desactivarlo
no ahi otra forma??? y si lo formateo vuelve todo otra ves???
paco - 19 sep 2011, 20:17
olvide ni pass del freezerr T_T como ago para poder entrar ............ -.-
Jhon Nelson Martinez - 15 oct 2011, 15:53
es que el problema mio es que no sale para desinstalar el deep freeze 5 de mi PC y necesito quitarlo es que no me ayuda en nada el famoso deep freeze 5
PACHO EL TECNICO - 18 oct 2011, 20:55
ola navegantes, para poder desinstalar el famosisimo deep freeze 6 de sus pc's es un poco complicado, el cod que me funciono fue ctrl+alt+shift+f6 sale un pantallaso si no tienes contra dale en siguiente, pero si la tienes buscala y dale, pero intentalo tambien el ctrl+alt+borrar+f6
yo pude descongelarlo........
suerte........
Rafa - 21 oct 2011, 03:48
Si no tengo contraseña?
marito el guapito - 4 nov 2011, 21:38
no me gusta mi depp frezee no me deja descargar nada y no pudeo desistalarlo
elchuopacarlos - 4 nov 2011, 23:27
caya invesil de miarda no funciona chupacarlos
el chupacarlos - 6 nov 2011, 00:57
vamos a ver si funca estoy en el proceso
fruta - 16 dic 2011, 22:58
como hago para eliminar deep freeze
......!!!!!!! - 19 dic 2011, 19:27
asu no se puede ..!"! explica< bien px analfabeto px ..!! aver si aprovechjas tu time a barrer px
pacheco - 26 dic 2011, 01:39
marica eso se lo sabe todo mundo necesito descongelar el sistema y no tengo la clave bobo
elninionelson - 11 feb 2012, 23:05
porfavor ayuda!!! el deep freeze 7 que tengo se borro el logotipo y tengo que deshabilitarlo como hago eso..
lagartowil - 16 mar 2012, 15:54
holas ayudenme porfa mira que le di instalar a mi deep freeze y me salio que debe deshabilitarse antes de instalar y busq en archivos de programa y por ellor borre los archivos y ahora no se como borro del totase el beep y para volverlo a instalar
Ozzy - 10 abr 2012, 21:43
y cua es la contraseña ???
me puedes decir???
lizz - 15 abr 2012, 00:14
por favor necesito saber como desistalar deep freeze 6 pero no se que contraseña se le coloco me colavoran
tu macho - 23 abr 2012, 02:24
como el tiene su comtrase;a
gil - 26 abr 2012, 18:23
al instalarlo no tiene contraseña, solo hace clic e contraseña y te va a dejar entrar sin problemas
tato - 7 may 2012, 17:06
no se como desintalarlo nesesito una recomendacion
mmmmmmmmmm - 28 may 2012, 03:30
en mi PC tengo el deep freeze pero la maquina me indico que actualice Window y puse un clip y actualizo pero como el df no le permite la maquina se reinicia a cada momento y no se que hacer me pueden ayudar con este problema que hago para que la maquina vuelva a su normalidad
DIOS TEAMA - 3 jun 2012, 06:59
formatear
cd - 25 jun 2012, 20:50
tampoco medeja formatear
dragon - 11 jul 2012, 18:36
tengo un problema el deep freez no aparece y presiono alt+ctrl+F6 y no aparece nada como lo puedo desintalar??
RANDOM - 28 sep 2012, 14:22
no puedo guardar nada en mi pc porque cuando la apago y luego la enciendo se elimina todo lo que guardo
RANDOM - 28 sep 2012, 14:25
a y también quiero que me lo chupen con todo y bolas bueno gracias
DJ JLT - 1 nov 2012, 20:22
si pierdo la contraseña como puedo aser'para poder quitar el programa de Deep_Freeze_Standard
asis - 2 abr 2013, 04:11
y si me olvidé mi contraseña?
cris - 29 abr 2013, 07:46
necesito una ayuda hice todos los pasos hasta el del modo seguro poniendo inicio ejecutar msconfig pero el problema es q al llegar al inicio y borrar el deep no aparece ni ahi ni en servicios ... osea no esta en ninguna parte pero me sigue congelando la pc
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
Buenas... Yop LO He Desintalado DE La Siguiente Forma:

Trate De Instalarlo Otra Vez y Cuando Le Diga Unistall y Listo

PD: primero Hay Que Desactivarlo Presione las Teclas Shift + Control + Alt + F6 Todos A La Misma Vez
Y Despues Introduzcan La Clave Y Le Saldran 3 Opciones Presionen La Ultima Opcion y Renicien la Computadora

Luego Que Alla Reiniciado Darle Doble Click Al Instalador y Darle a UNISTALL y Listo.

Espero Que Le Sirva La Ayuda.....
downCesar - 8 sep 2009, 02:31
Hize los pasos pero olvide mi contraseña porfavor ayudame.
Karina - 17 dic 2009, 00:26
Hola, ayudame please!
Cuando entro al icono del deep freeze no me sale la ventana que habitualmente deb salir... sino que me sale una ventana que solamente dice en la parte superior : Deep Freezer... (no responde)

Por avor ayudame, no se que hacer!
MOSACK - 9 jul 2010, 23:57
debes activarlo KARINA CON SHIFT+CONTRL+ALT+F6 Y LISTO
NOMINY - 10 ago 2010, 03:25
HOLA CHICOS PARA TODOS LOS USUARIOS QUE NO PUEDEN DESINSTALA EL DEEP LES VA UN MUY BUENA OPCION NO TIENE QUE FORMATEAR NI ENTRAR EN MODO A PRUEBA DE ERRORES, ESTO ES MAS FACIL Y LA UNICA OPCION QUE PARA MI FUE EFECTIVA:

1. CREA UNA CUENTA DE USUARIO EN:

*PANEL DE CONTROL
*CUENTAS DE USUARIO
*CREAR UNA CUENTA NUEVA

2. UNA VEZ CREADA LACUENTA DA INICIO, CERRAR CESION, AL CLIKAR CERRAR CESION TE VA A APARECER CAMBAR DE USUARIO O CERRAR CESION, VAS A DAR CLIK EN CAMBIAR DE USUARIO (OJO) POR NINGUN MOTIVO LE DES CLIK EN CERRAR SECION O VUELVES A EMPEZAR

3. AL DAR CLIK EN CAMBIAR DE USUARIO TE VAN A APARECER LAS DOS CUENTAS (ADMINISTRADOR Y USUARIO) DA CLIK EN USUARIO

4. PRESIONA LA TECLA SHIF Y DA DOBLE CLIC EN EL ICONO DEL DEEP FREEZER COMO DE COSTUMBRE Y BINGO TODO NORMAL TE APARECERA LA VENTANA QUE DEBE APARECER

5. INICIAS LA DESCONGELADA Y REINICIAS EL EQUIPO.

UNA VEZ REINICIADO PUEDES ENTARR COMO ADMINISTRADOR O USUARIO Y ESTARA DESACTIVADO EL DEEP
loca - 26 oct 2010, 18:46
No funciona porque esta como ususraio predeterminado y siempre aparece la contraseña
elpinchoculos - 25 abr 2011, 21:31
jjajaja payasos
diego - 14 may 2011, 17:53
hola amigo tengo un deep freeze en mi pc y tengo montado un cibergest pero en el ciber no me mustra el icono para desativarlo como ago, selo agradesco si saben me digan
Santiago - La rioja - 30 jun 2011, 01:04
mui bueno amigo muchas gracias te daria un +80 aja gracias .
marito el guapito - 13 nov 2011, 23:21
o una forma mas facil solo el shifts y doble click ypones la contraseña pones la tercera opcion y listo
Tincho7296 - 13 ene 2012, 13:00
Muy buen dato y es efectivo, estuve por los foros y baje el fuck deepfreeze en disco booteable y me colgaba la máquina. Hasta que encontre tu comentario. Gracias.
fer - 9 may 2012, 19:03
Genio!!!!
Mrlucho1999 - 1 jun 2012, 15:58
Peroo intento instalar otro y me dice primero debes desinstalarlo y no encuentro la carpetaaa :(
juanpa - 25 feb 2013, 22:31
amigo ami me lo pasaron en flash el sinel instalador y no se como desactivarlo
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
hola men sabes si ya te olvidaste tu pass puedes usar esos programos anti dee free son buenos te aconsejo
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
inicio panel de control agregar o quitar programas buscas el programa que quieras desinstalar y marcas quitar
El poderoso - 22 nov 2010, 14:41
EL PROBLEMA ES QUE NO ESTA EN LA LISTA DE PROGRAMAS A DESINSTALAR, NO SEAS IGNORANTE, SI ESE FUERA EL PROBLEMA, SIMPLEMENTE NO SERIA PROBLEMA.
ferralla - 4 sep 2011, 01:59
bruto ese ferralla
Gabrie - 2 nov 2011, 15:58
Jajaja Eso Pasa Cuando Gente Qe No Tiene Idea Del Tema Mete La Cucharaa ¬¬
johanny - 7 abr 2012, 21:57
si que vestia ese man
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
vas al panel de control y alli das clic donde dice Desintalar programas o uninstall program busca el programa que quieres quitar y le das clic derecho y clicea en donde dice uninstall o desintalar es todo el proceso.
ezento - 28 sep 2009, 18:18
Hola me gustaria saber como puedo formatear un disco duro que sido congelado ya que e probado de todas las maneras que se y no puedo desistalar el pograma muchas gracias saludos
Gabriel - 2 nov 2011, 15:59
Jajaja Otra Ignorante Mas, El Deep Freeze No Se Puede Desinstalar Asi Como Intentas Explicar...
BLACKMETAL - 13 ene 2012, 18:41
otro buro mas al corral
shely - 18 mar 2012, 02:01
bruta
xD - 10 abr 2012, 17:45
Qe te folle un burro
@kaposo - 12 may 2012, 17:27
otro animal mas
Sheko - 6 jul 2012, 20:58
Recuerda que es un programa que sirve para congelar tu windows y no te deja hacer cambios una vez instalados. solo debes meterte a inicio, ejecutar, pones ¨msconfig¨ servicios y desactivas la casilla que dice DFServ. despues te vas a tu disco local C, archivos de programa y eliminas la carpeta que dice: FARONICS que es la ubicacion que toma Deep Feeze al instalarse y listo :D
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola pues llo tambien lo instale y a la ora de desinstalarlo no sabia? pero abri el programa con el que lo instale y aparesio desistalarlo y pues asi lo desistale yo deep freeze 6.0
espero que tu puedas
noni - 29 sep 2011, 03:44
Hola pues el mio aprece y luego desaparece y no puedo descongelar para instalar programas no puedo que hago ayudame
Tito RC - 29 sep 2011, 23:27
buuu! pero otra forama mas no hay mano(a) xD
kikie100 - 29 feb 2012, 06:04
y k pasa si no tienes el instalador como lo desactivas ayudam xfa
fre - 31 jul 2012, 19:46
fbg
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Ulises probe otros consejos... pero solo el tuyo me funciono ... no se desinstalo pero si quedo bloqueado.
Igual no lo pienso desinstalar... pero si agregar programas... una pregunta con este programa necesito antivirus?
MUCHAS GRACIAS Ulises.
Desde Uruguay Lalo Tacuave
ulises - 8 sep 2009, 23:17
No con este programa instalado no nesecitas antivirus
ya que te conjela el disco duro
y los cambios que agas no se guardan en el disco

este programa lo utilizan mucho en los cibers

para controlar las actividades de los users

ok gracias
espero y te sirva mi comentario
xChukix - 14 oct 2009, 06:47
Ola. XiCos kisieRa sAEr Q pazo Con mi Dee fRee. Miren Les expliko
1ro io Tengo el Dee Free Q Sep one Sin ClaVe.. Y resulta q keria DEScongelarlo y ia ps una BEs dEscongElAdo. Me ApaRecio la X de DescongelaDo. Y Elimine el vista inspirat y lo Volvi insTalAr.. Y lo Reinicie .y una vEs Reiniciado.. Me sEguia ApaReciendo llA X de DescongelaDo Y paSo un Timpo kortito Ni Me Di CuenTa..
Y REsulTa lo REinicie.. Y cuando abRio me Di Con la SoRpresA. Q Solo me kEDe..Con la insTalacion de vista inspirat OsEal oq Avia instalaDo REcien. Y Aora CADa VEs Q pREndO mi PC No me ApARECE La X de dESconGelAdo. AParecE como Si EStuViESe congElAdo pero No ESTa CongElAdo X q io No congele nadA Solo me DeDiKe a insTalAr. y iA Px ESe Es mi ProBlema kiSiER q AlGuien Me ayuDe x fAVoR.
ulises - 14 oct 2009, 20:44
hola
ps la verdad no entiendo si ya desinstalaste el deep
y asi no te puedo ayudar
agragame
soy ulises_yoani@hot..
y te ayudo online con un control
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
YO pude desinstalar el D F ...PERO AL OTRO DIA... AL USAR MI COMPUTADORA... ME SALTO UNA VENTANA QUE ME DIJO EN 15 SEGUNDOS SE CONGELARA TU PC.
Desde ese dia no me reiniciaba la Computadora... le tube que poner de vuelta el sistema operativo.
No se si el disco que tenia el DF y otros programas tenia virus... o que yo andube cambiando extensiones de no se como llamarlo el icono que se llama Ejecutar lo encuentran para los que no saben en Inicio.
Tambien borre algo creo que fue el DF ...y lo que le cambie fueron las extensiones del programa de windoms que te salta cuando este no es original.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo un pequeño ciber y resien probe con el deep freeze en maquinas viejas y funciono de mara villa ahora cuando nesesito algun plug in lo que ago es shift-control alt -f6 al mismo tiempo y abre el dialogo solo damarcar la terser casilla y despues en aplicar y listo esta desactivado no desinstalado despues instalo antivirus ago los cambios nesesarios checando todos los archivos con el antivirus despues eliminar todo los archivos temporales depues desinstalo antivirus vuelvo a presionar la combinasion de teclas activar de nuevo la primer casilla aplicar y reinicio y listo es facil
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
YO pude desinstalar el D F ...PERO AL OTRO DIA... AL USAR MI COMPUTADORA... ME SALTO UNA VENTANA QUE ME DIJO EN 15 SEGUNDOS SE CONGELARA TU PC.
Desde ese dia no me reiniciaba la Computadora... le tube que poner de vuelta el sistema operativo.
No se si el disco que tenia el DF y otros programas tenia virus... o que yo andube cambiando extensiones de no se como llamarlo el icono que se llama Ejecutar lo encuentran para los que no saben en Inicio.
Tambien borre algo creo que fue el DF ...y lo que le cambie fueron las extensiones del programa de windoms que te salta cuando este no es original.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
no se comom descolgelar mi computadora... .¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
ia pz peo no me ze la contraseña ayuda pzz
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
amigo quisiera que me ayudaras para desintalar el de free a mi computadora el tecnico se lo coloco y ahora el tecnico se fue de la zona y tengo que configurarle la hora a la pc para que me pueda abrir el msn, gracias por tu ayuda
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
oe contlol mas alt mas f4
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola a todos..tenia el problema de no ver el icono del depfreeze, inicie en modo seguro y ahi a aparecio...dan la contaseña y reinician descongelada .en mi caso creo que fue el antivirus el que lo estaba bloqueando...por eso no se veía, asi que le di excluir y ya lo veo ahora.....para reiniciar en modo seguro opriman f8 antes de que cargue el sistema operativo...saludos
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
De verdad que sufrí para des instalar el deepfreeze, despues de seguir tu consejo logre encontrar la forma de desbloquearlo... Muchas
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
SI NO TE FUNCIONA ESTO YO PROBARIA CON EL REVOUNISTALER PORTABLE; QUE DESISTALA TODO, y borra todos los rastros del programa

yo me lo baje de:
http://programcave.blogspot.com/2011/11/optimizador-de-ordenadores.html
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Existen dos maneras :

1º Ingresando a Windows : Presionas ( Alt + Ctrl + Shif + F6 ) todos sin soltarlo y sigues las intrucciones como te mencionan arriba

2ª Sin Ingresar a windows ( Ingresando en modo a PRUEBA de Fallos ) : Ingresando en este modo prodras borrar cualquier archivo que cause problemas al iniciar windows normalmente
Para ello, reiniciamos la PC > Presionaas Repetidas veces la Tecla F8 > Seleccionas " Iniciar Windows a prueba de fallos ( Algo asi creo ..no me acuerdo bien )" > y quitas esos archivos o programas que te estan causando problemas al iniciar windows ( valga la redundancia )

^^, Espero haberte ayudado
Añadir comentario
Este documento intitulado « desinstalar el deep freeze de mi computadora » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net