Haz una pregunta Denunciar

Desinstalar el deep freeze de mi computadora [Resuelto/Cerrado]

roxa - Última respuesta el 27 oct 2013, 22:44
Hola, en mi computador esta instalado el deep freeze y quisiera porfavor desinstalarlo, ¿como podria desinstalar el deep freeze? explicame por pasos porfavor
Sigue leyendo 
Respuesta
+41
moins plus
primero que nada , tienes que desabilitar el deep freeze percionando la tecla shif + dobre click
de ahi tines que introducir la contraseña y buscas la opcion que diga descongelar deep f. es la trecera opcion
y listo
no no se restaurara tu pc
y eliminas la carpeta en erchivos de programas
ok yo tambien tengo el mismo problema
ulises_yoani@hotmail.com
mas dudas

DJ JLT- 1 nov 2012, 20:22
si pierdo la contraseña como puedo aser'para poder quitar el programa de Deep_Freeze_Standard
asis- 2 abr 2013, 04:11
y si me olvidé mi contraseña?
cris- 29 abr 2013, 07:46
necesito una ayuda hice todos los pasos hasta el del modo seguro poniendo inicio ejecutar msconfig pero el problema es q al llegar al inicio y borrar el deep no aparece ni ahi ni en servicios ... osea no esta en ninguna parte pero me sigue congelando la pc
mariasistemasgelvez- 12 jul 2013, 18:19
Mi equipo le eingreso un virus el cual me congelo el equipo la intefaz del deep frezee no me aparece en ningun lado ni con las teclas ni con nada le ehe asado cantidad de programas antifrezze y nada no me hace descongela el equipo que debo hacer para descongelarlo yo tengo la contraseña lo que sucede es q el icbno del osito no aparece en ningun lado
daniel galindo- 15 jul 2013, 03:17
gracia ..............esto esta de poca madre.?
Respuesta
+13
moins plus
Buenas... Yop LO He Desintalado DE La Siguiente Forma:

Trate De Instalarlo Otra Vez y Cuando Le Diga Unistall y Listo

PD: primero Hay Que Desactivarlo Presione las Teclas Shift + Control + Alt + F6 Todos A La Misma Vez
Y Despues Introduzcan La Clave Y Le Saldran 3 Opciones Presionen La Ultima Opcion y Renicien la Computadora

Luego Que Alla Reiniciado Darle Doble Click Al Instalador y Darle a UNISTALL y Listo.

Espero Que Le Sirva La Ayuda.....

marito el guapito- 13 nov 2011, 23:21
o una forma mas facil solo el shifts y doble click ypones la contraseña pones la tercera opcion y listo
Tincho7296- 13 ene 2012, 13:00
Muy buen dato y es efectivo, estuve por los foros y baje el fuck deepfreeze en disco booteable y me colgaba la máquina. Hasta que encontre tu comentario. Gracias.
Mrlucho1999- 1 jun 2012, 15:58
Peroo intento instalar otro y me dice primero debes desinstalarlo y no encuentro la carpetaaa :(
juanpa- 25 feb 2013, 22:31
amigo ami me lo pasaron en flash el sinel instalador y no se como desactivarlo
Respuesta
+10
moins plus
hola men sabes si ya te olvidaste tu pass puedes usar esos programos anti dee free son buenos te aconsejo

Respuesta
+5
moins plus
inicio panel de control agregar o quitar programas buscas el programa que quieras desinstalar y marcas quitar

El poderoso- 22 nov 2010, 14:41
EL PROBLEMA ES QUE NO ESTA EN LA LISTA DE PROGRAMAS A DESINSTALAR, NO SEAS IGNORANTE, SI ESE FUERA EL PROBLEMA, SIMPLEMENTE NO SERIA PROBLEMA.
ferralla- 4 sep 2011, 01:59
bruto ese ferralla
Gabrie- 2 nov 2011, 15:58
Jajaja Eso Pasa Cuando Gente Qe No Tiene Idea Del Tema Mete La Cucharaa ¬¬
johanny- 7 abr 2012, 21:57
si que vestia ese man
Respuesta
+5
moins plus
vas al panel de control y alli das clic donde dice Desintalar programas o uninstall program busca el programa que quieres quitar y le das clic derecho y clicea en donde dice uninstall o desintalar es todo el proceso.

xD- 10 abr 2012, 17:45
Qe te folle un burro
@kaposo- 12 may 2012, 17:27
otro animal mas
Sheko- 6 jul 2012, 20:58
Recuerda que es un programa que sirve para congelar tu windows y no te deja hacer cambios una vez instalados. solo debes meterte a inicio, ejecutar, pones ¨msconfig¨ servicios y desactivas la casilla que dice DFServ. despues te vas a tu disco local C, archivos de programa y eliminas la carpeta que dice: FARONICS que es la ubicacion que toma Deep Feeze al instalarse y listo :D
antonio- 9 sep 2013, 15:27
Sois un genio, tenia 2 dias buscando una solucion y vos me la resolveis., mil racias por compartir tus conocimientos
Respuesta
+2
moins plus
hola pues llo tambien lo instale y a la ora de desinstalarlo no sabia? pero abri el programa con el que lo instale y aparesio desistalarlo y pues asi lo desistale yo deep freeze 6.0
espero que tu puedas

noni- 29 sep 2011, 03:44
Hola pues el mio aprece y luego desaparece y no puedo descongelar para instalar programas no puedo que hago ayudame
Tito RC- 29 sep 2011, 23:27
buuu! pero otra forama mas no hay mano(a) xD
kikie100- 29 feb 2012, 06:04
y k pasa si no tienes el instalador como lo desactivas ayudam xfa
Respuesta
+2
moins plus
Ulises probe otros consejos... pero solo el tuyo me funciono ... no se desinstalo pero si quedo bloqueado.
Igual no lo pienso desinstalar... pero si agregar programas... una pregunta con este programa necesito antivirus?
MUCHAS GRACIAS Ulises.
Desde Uruguay Lalo Tacuave

ulises- 8 sep 2009, 23:17
No con este programa instalado no nesecitas antivirus
ya que te conjela el disco duro
y los cambios que agas no se guardan en el disco

este programa lo utilizan mucho en los cibers

para controlar las actividades de los users

ok gracias
espero y te sirva mi comentario
xChukix- 14 oct 2009, 06:47
Ola. XiCos kisieRa sAEr Q pazo Con mi Dee fRee. Miren Les expliko
1ro io Tengo el Dee Free Q Sep one Sin ClaVe.. Y resulta q keria DEScongelarlo y ia ps una BEs dEscongElAdo. Me ApaRecio la X de DescongelaDo. Y Elimine el vista inspirat y lo Volvi insTalAr.. Y lo Reinicie .y una vEs Reiniciado.. Me sEguia ApaReciendo llA X de DescongelaDo Y paSo un Timpo kortito Ni Me Di CuenTa..
Y REsulTa lo REinicie.. Y cuando abRio me Di Con la SoRpresA. Q Solo me kEDe..Con la insTalacion de vista inspirat OsEal oq Avia instalaDo REcien. Y Aora CADa VEs Q pREndO mi PC No me ApARECE La X de dESconGelAdo. AParecE como Si EStuViESe congElAdo pero No ESTa CongElAdo X q io No congele nadA Solo me DeDiKe a insTalAr. y iA Px ESe Es mi ProBlema kiSiER q AlGuien Me ayuDe x fAVoR.
ulises- 14 oct 2009, 20:44
hola
ps la verdad no entiendo si ya desinstalaste el deep
y asi no te puedo ayudar
agragame
soy ulises_yoani@hot..
y te ayudo online con un control
Respuesta
+2
moins plus
ia pz peo no me ze la contraseña ayuda pzz

Respuesta
+2
moins plus
amigo quisiera que me ayudaras para desintalar el de free a mi computadora el tecnico se lo coloco y ahora el tecnico se fue de la zona y tengo que configurarle la hora a la pc para que me pueda abrir el msn, gracias por tu ayuda

Respuesta
+1
moins plus
YO pude desinstalar el D F ...PERO AL OTRO DIA... AL USAR MI COMPUTADORA... ME SALTO UNA VENTANA QUE ME DIJO EN 15 SEGUNDOS SE CONGELARA TU PC.
Desde ese dia no me reiniciaba la Computadora... le tube que poner de vuelta el sistema operativo.
No se si el disco que tenia el DF y otros programas tenia virus... o que yo andube cambiando extensiones de no se como llamarlo el icono que se llama Ejecutar lo encuentran para los que no saben en Inicio.
Tambien borre algo creo que fue el DF ...y lo que le cambie fueron las extensiones del programa de windoms que te salta cuando este no es original.

Respuesta
+1
moins plus
hola tengo un pequeño ciber y resien probe con el deep freeze en maquinas viejas y funciono de mara villa ahora cuando nesesito algun plug in lo que ago es shift-control alt -f6 al mismo tiempo y abre el dialogo solo damarcar la terser casilla y despues en aplicar y listo esta desactivado no desinstalado despues instalo antivirus ago los cambios nesesarios checando todos los archivos con el antivirus despues eliminar todo los archivos temporales depues desinstalo antivirus vuelvo a presionar la combinasion de teclas activar de nuevo la primer casilla aplicar y reinicio y listo es facil

Respuesta
+1
moins plus
YO pude desinstalar el D F ...PERO AL OTRO DIA... AL USAR MI COMPUTADORA... ME SALTO UNA VENTANA QUE ME DIJO EN 15 SEGUNDOS SE CONGELARA TU PC.
Desde ese dia no me reiniciaba la Computadora... le tube que poner de vuelta el sistema operativo.
No se si el disco que tenia el DF y otros programas tenia virus... o que yo andube cambiando extensiones de no se como llamarlo el icono que se llama Ejecutar lo encuentran para los que no saben en Inicio.
Tambien borre algo creo que fue el DF ...y lo que le cambie fueron las extensiones del programa de windoms que te salta cuando este no es original.

Respuesta
+1
moins plus
no se comom descolgelar mi computadora... .¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?

Respuesta
+1
moins plus
oe contlol mas alt mas f4

Respuesta
+1
moins plus
hola a todos..tenia el problema de no ver el icono del depfreeze, inicie en modo seguro y ahi a aparecio...dan la contaseña y reinician descongelada .en mi caso creo que fue el antivirus el que lo estaba bloqueando...por eso no se veía, asi que le di excluir y ya lo veo ahora.....para reiniciar en modo seguro opriman f8 antes de que cargue el sistema operativo...saludos

Respuesta
+1
moins plus
De verdad que sufrí para des instalar el deepfreeze, despues de seguir tu consejo logre encontrar la forma de desbloquearlo... Muchas

Respuesta
+0
moins plus
ol vide la contraseña

Respuesta
+0
moins plus
mira tienes que abrir el instalador i listo le das en desinstalar i lista i si no lo tienes lo descargas de nuevo

Respuesta
+0
moins plus
porfavor mi conpu se malogro se congelo todo y cuando guardo un arcivo se borra me puede desir como ago para eliminar el defree

Respuesta
+0
moins plus
no lo avia intentado pero dio resultado..

si tienes el cd instalador del deep freeze estas salvado.. y si no lo tienes uuuu a formatear hermanitos..

incerta el Cd y sige los pasos para instalarlo, cual son los mismos pasos para desinstalar xq al final enves de decir.. enter para instalar dice precione enter para desinstalar ;) xD espo es todo :D

El documento « desinstalar el deep freeze de mi computadora » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.