Buscar : en
Por :

PROBLEMA PARA ABRIR UNA PAGINA WEB

Última respuesta el 18 jul 2009, 21:25:29 Guicho1000, el 3 jun 2009, 20:25:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo una maquina con Windows Vista Home Edition a 32 bits e internet explorer 8 y el problema es que en general puedo abrir cualquier pagina de internet, pero cuando intento abrir la pagina de un cliente para accesar a su sistema, no tengo problemas al abrir la primer pagina, de hecho me aparece la interfaz para poderme firmar, pero cuando le doy aceptar, automáticamente me pone una pantalla en blanco, no me manda ningun mensaje de error, solo puedo ver en la esquina inferior izquerda que dice "LISTO", pero jamas me deja ver la información de mi cliente.

Quiero aclarar que eso solo me pasa en este equipo y para ser mas precisos les comento que la primera vez pude accesar sin problemas y posteriormente empece a tener ese problema.

Ya busque información en varias fuentes y no logro ver cual es el problema ya intente desisntalar el INTERNET EXPLORER, pero cuando abro la ventana para eliminar programas no me aparace en la lista para borrar programas y si intento reinstalarlo me dice que ya existe una version mas reciente y no me deja continuar.

Total que no se que le pasa a esta computadora, ojala alguien pueda ayudarme

Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « PROBLEMA PARA ABRIR UNA PAGINA WEB » en :
[IE] Crear una tecla de acceso directo a una página Web Ver Si deseas abrir rápidamente tu página web favorita entonces puedes crear una tecla de acceso directo a ella. Para ello, sigue estos pasos: Haces clic derecho sobre una zona de la página Web y seleccionas Crear acceso directo En la ventana que...
Insertar un documento PDF en nuestra página web Ver Índice: Inserta un documento PDF en tu página web Consejos Inserta completamente un documento PDF en tu página web Descarga del programa Convertir de formato PDF a SWF (Flash) Publicar el SWF Trucos Inserta un documento PDF en tu...
Cómo convertir una página web en PDF VerSi queremos convertir una página web, un manual, nuestros emails en PDF, pero no sabemos como utilizar los programas que existen para ello, entonces podemos utilizar una página web que lo hace fácil y gratis. Esta página convierte la URL de...
¿Cómo posicionar tu página web?: los motores de búsqueda VerAquí algunos otros "trucos" que debes saber para posicionar una página web. Los motores de búsqueda donde debes presentar tu página web cueste lo que cueste: 1) DMOZ (http://www.dmoz.org/). Este sitio web es muy importante ya que Google, Yahoo,...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Fondos VerInsertar una imagen de fondo Una imagen de fondo de una página Web puede aplicarse usando la etiqueta : Atributo Efecto visual BACKGROUND="imagen" Muestra la imagen como fondo BGCOLOR="nombre_del_color o #XXXXXX" Muestra...

1

javialva, el 3 jun 2009, 21:13:26

Si quieres desinstalar internet explorer tienes que ir a agregar y quitar programas y alli pinchar en ver actualizaciones disponibles,ahi tienes el explorer 8 y su paquete de idioma,lo quitas y te quedara el 7 por defecto,pruebas con el haber si te va bien,saludos

Responder a javialva

2

F3yo, el 18 jul 2009, 21:25:29
  • +1

Mejor baja otro explorador, te recomiendo el Opera es muy rapido, o el Fire Fox

Responder a F3yo