Config. sony ericsson w200 internet gratis

Resuelto/Cerrado
anger - 3 jun 2009 a las 22:16
 montiel - 24 feb 2013 a las 04:18
Hola,

hay alquien que me ayude a configuara mi cel para obtener internet gratis

gracias
Consulta también:

29 respuestas

Bueno Bine Con Lo Que Prometi

Primero Entran A Menu->Ajustes->Conectividad->Comunicacion de Datos->
Cuenta de Datos

ahi Buscan M Multimedia luego editar

apn:mms.itelcel.com

Nombre del usuario mms

Contraseña: mms

Solicitud de Contraseña:Desactivado

Permitir Llamadas:Automatico

Direccion IP:...

Direccion DNS:...

Autenticacion:Solo PAP

Comprimir datos:Desactivado

Comprimir Encabeado:Desactivado

Damos a regresar 3 Veces

Servicio Preferido:Solo GSM

Regresamos 1 Vez

Ajustes de Internet->Perfiles de Internet

Si Quieren Aser Un Nuevo Perfil Con Otro Nombre O Usen M Multimedia
En Este Caso Yo IceUn Nuevo Perfil:Internet Gratis

Le Damos Mas

Ajustes

Conectar Usando:M Multimedia

Uso de Proxy:Si

Direccion Proxy:148.233.151.240

Numero de Puerto:8080

Nombre De Usuario mms

Contraseña:mms

Nos Regresamo A Perfiles de Internet

De Nuevo En Internet Gratis o M Multimedia

le damos mas

Avansado

Camiar Pag. Principal

Nombre:Internet Gratis o El Preferido

Direccion:https://rarp,in

damos regresar 4 Veces

Ajustes de Transmision

Conectar Usando:M Multimedia

Uso De Proxy:Si

Direccion Proxy:148.233.151.240

Numero de Puerto:8080

damos regresar 1 ves

Ajustes Java:M Multimedia

Buscamos M Multimedia Le Damos Mas

Ajustes

Conectar Usando:M Multimedia

Uso de Proxy:SI

Direccion Proxy:148.233.151.240

Numero de Puerto:8080

Nombre De Usuario:mms

Contraseña:mms y le damos guardar
Recuerden Guardar Todo TODO Lo Anterior

regresar

Mas

Avanzado

Cambiar Pagina Principal

Nombre: Internet Gratis

Direccion:https://rarp.in
y por ultimo guardar

Nota:Solo Funciona En El Explorador Del Telefono No En Opera Mini 4.0

Una Ves Ahi Nos Vamos Al Internet

Al Principio les Tiene Que Salir Disculpe, ah Ocurrido un error:Acces Denied
Previo

No Le Agan Nada A Ese Mensaje Ahi Mismo den

Mas

Ir a

Asta Arriva Tiene K Decir Internet Gratis o Como Ustedes Prefirieron

Bueno eso es todo

[Nota:Les Recomindo

Como Buscador:
Mx.yahoo.com

Pagina Para Descargar Tonos,Juegos,Wallpapers,Videos y Temas
m.mobile9.com

PD:busquen mobile9 en yahoo por si aparece como m.mobile9.co
y no m.mobile9.com
ya que asi funciona en mi cel

PD 2:Al Principio de Ls Pagina M Mobile Le Bajan Y Aparece Algo de Touch y Mas Abajito Non-Touch

usen Non-touch
ya que su celular no es touch pero si es touch usen touch

PD 3:Luego De Lo Anterior Bajenle Poquito y Va ver un tipo link(En Letras)
ahi le dan cancelar para que deje de cargar la pag y le dan al link]

PD Internet:Cuando Este cargando Asta Arriva Tiene Que Aver 1 manera de cambiar la pag en cambio si esa pag no tiene esa tipo de shorcut url no servira
38
Perdon Al Principio el primero url rarp,in no es asi es rarp.in
0
hey loco no funka yo tengo personal argentina y tengo un Sony Ericsson w200 ke asemo? xD
0
hector yo tengo un sony ericcson w580 y no funciona ya hice lo que dice tu truco y si sale esto Disculpe, ah Ocurrido un error:Acces Denied
Previo
pro despues de ahi me sale
error de comunicacion. no se establecio una conexion segura.
me podrias decirme que pasa o como le hago para que tenga internet gratis gracias espero contestes pronto
0
a por cierto mi celular es telcel
0
esperoe sto me funcione en mi sony ericsson w200a
0
quiero tener internet
6
ehi pero no desis que celu tenes...
a te doy una opcion buena ... create una cuenta en argim
http://www.argim.net/login/?redir=index y ahi entra donde dice chat>argentina>y pedi a los conectados siempre tienen proxis para los diferentes tipos de celulares desilos que tipo de cel tenes y es para el opera mini
seguido anda para la opcion aplicaciones>y en el buscador pone "opera mini" y bueno mucha suerte
5
no puedo configurar mi perfil para internet en mi w200a porque n se como crearlo, tengo puesto un plan de movilnet que incluye 10mg de navagacion y no lo he podido usar
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola carnales q m cuentan mi cel es un sony ericcson w200a pero no lo he hecho x q no se si gasta saldo y en lo demas comentarios dice q no funciona diganme mejor si hay una aplicacion o algo q sirva o este mismo post si es vcerdad lo q dice. gracias mi corrEO jaca_241296@hotmail.com
4
angerber6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2009
3 jun 2009 a las 23:45
que paso mi pana me quede esperandu su respuesta tu crees que si pueda navegar en mi cel. incluyendo facebook y msn aqui en venezuela.
3
como configuro el intelnet a mi soni erison graty
3
mi pana es movistar
2
tutuy222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2010
7 ene 2010 a las 21:14
puede servir en un SE k550i????
2
configuracion wap sonyericsson
2
yo se como mira lo primero que debes hacer es entrar a ajustes luego que ya hallas entrado entra a conectividad luego a comunic.de datos dale hay despues dale a cuentas de datos mas dice nueva cuenta y escribe tu nombre y hay sale todo buena suerte y si quieres saver mas agregame es yessica20092009@hotmail.com
2
si, y de ai q ago?
0
Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 262
3 jun 2009 a las 22:23
Que que compania de telefono tenes? algunas no permiten los datos gratis dado que desde un lado los datos tienen que salir.
1
angerber6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2009
3 jun 2009 a las 22:35
movistar mi pana
0
oye porfavor puedes ayudarme para la telefonia movistar ecuador

GRACIAS
0
INTERNET MOVIL GRATIS PARA MOVISTAR PERU AGREGAR A CESITARIES16@HOTMAIL.COM
0
INTERNET MOVIL GRATIS 3 GP MOVISTAR NAVEGAR EN MSN , HI5, FACEBOOK , ETC SIN KE TE CUESTE UN SOLO CENTIMO agrega juan_sp99@hotmail.com O RcO1796@hotmail.com que esperas llego lo que todo el mundo estaba esprando no dejes pasar esta oportunidad
0
mi cewl kedo peor
0
por ultimo si telcel te bloqueara el internet gratis creo que lo hace via imei porque solo bloquea al cel que se conecta no bloquea al que jamas se hace conectado solo hace lo siguiente en el caso de mi cel k300 menu ajustes reinicializacion restablecer ajustes tienes que saber el codigo te tu tel que si no lo has canbiado es 0000 o 1234 y les das restablecar ajustes o sino restablecar configuracion del cel en otros esta en la opcion configuracion seguridad y restablecer ajustes asi lo tendras tu cel de con configuracion de fabrica y tendras que poner la configuracion de nuevo
1
te lo dire pero espero q me des un gracias o no? por que eso es lo q me motiva a seguir dando muxas cosas
1
si se puede pero soy de colombia asi q mis configuraciones no les sirven a uds

busken las configuraciones a mi me anda con el navegardor
bolt browser
con un w580

y es gratis wee
1
HEY AMIGO ME PODRIA DAR LAS CONFIGURACIONES PARA COLOMBIA??? SILENOX_@ETB.NET.CO , SE LO AGRADEZCO TENGO COMCEL Y MOVISTAR, FUNCIOANA PARA ESTOS OPERADORES?
0
AMIGO ME PODRIAS HACER EL FAVOR DE PASAR LAS CONFIGURACIONES PARA COLOMBIA? drafael_72@hotmail.com . Tengo los tres operadores COMCEL, MOVSTAR, TIGO. Agradezco de antemano su colaboraciòn.
0
como hago para configurar mi internet de movistar para colombia para un w610i si me pueden colaborar muchas gracias
0
parce me pued epasar la configuracion tengo un sonyericsson k310 y ps no se con q configuracion lo hiciste samyreggaeton_89@hotmail.com todo bn gracias...
0
me haces el favor de pasarme la configuracion para colombia se le agradece
0
solo envia un mensaje con la palabra MMS al 500 i recibiras los pasos para configurarlo a tambien descarga el operamini java para el cel
1
se conecto ... en colombiaaa ... yuju.... gracias men ..... jejejejejej
1
ponganle credito no sean bolu....
1
el truco para internet gratis no funciona con opera mini funciona con el cochino navegador wap del telefono nadamas una vez lo descarge instale hice la prueba de conexion y puso se ha dado con la mejor configuracion de conexion y estuve conectado como media hora por opera mini tenia 20 pesos de saldo y me los consumio despues de agotarse mi saldo puse otro chip con saldo hice la prueba de conexion otra vez y ya se conecto asi que solo funciona el internet con opera si estas dispuesto a quemarte tu saldo yo tengo un k300 y estoy con telcel o mejor dicho transacel

bueno la configuracion para internet gratis por el cochino navegador por defecto es

conectividad ajustes de internet luego perfiles de internet gprs telcel conectar usando mms gprs lo seleccionan le dan guardar y en segundo lugar tienen que entrar a webs con proxys desde el cochino navegador por defecto del cel aclaro no desde opera

https://vtunnel.com

https://www.blewpass.com/

https://purasfallas.org en esas webs deberas poner el como buscador que tienen la web a la que quieres entrar si te aparece no se puede identificar identidad del servidor o no es una web con certifiacdo seguro te prenguntara continuar la conexion le das que si

en tercer lugar tienes que ver que esten bien tus configuraciones en cuenta de datos gprs en especial la cuenta de datos mms gprs que es en mi cel como esta la cuenta de datos para mensajes multimedia (comunicacion de datos cuenta de datos mms gprs que tiene que tener lo siguiente

comunicacion de datos cuentas de datos mms gprs

punto de acceso a la red o apn mms.itelcel.com

nonbre de usuario o id del usuario mmsgprs
contraseña mmsgprs20002
solicitar contraseña(si tienes esa opcion)desactivado o no
permitir llamada (si tienes esa opcion) automatico si tienes problemas canbiala por solo gprs direccion ip(si tienes esa opcion vacio
direccion dns vacio
autenticacion o autorizacion(si tienes esa opcion) desmarca normal y pon ninguna si tienes problemas canbiala otra vez a normal
conprimir datos(si tienes esa opcion) datos activado
conprimir encabezado (si tienes esa opcion) desactivado
guardar y tecla atras
0
Como Tener Internet Gratis Para Sony Ericsson W230a see
0
no lo recomiendas
0
son mentiras ok royo
0
pz y0 ya l0 hize pero mi cl pone q ha ocurrido un error y pz nose qp2. podrian ayudam please
0
es una basura de tutorial
0
quiero poner internet a sony ericson w200i
0
quiero tener en mi mobil sony erickson internet de telefonica
0
claro...es de orang. ¿como lo ago?
0
leo diego flores
20 abr 2012 a las 20:00
al w200a vean como se hace para ese e!!!!
0
el chupa pitos cogelon
21 abr 2012 a las 22:11
nomames hijos de perra ya den 8una bueno vale pito con hajo puta madre eeee putitos mierderos!
0
como hago para salir conectada y ver mis amigos q estan conectados
0