Buscar : en
Por :

Olvide la clave de administrador windows XP

Última respuesta el 1 nov 2009, 09:51:12 Filomena, el 3 jun 2009, 22:37:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

tengo un problema se me olvido la clave de administrador de windows, tengo Win XP, ya prove con ingresar modo seguro pero igual me la sigue pidiendo, agradeceria su ayuda para resolver este problema

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Olvide la clave de administrador windows XP » en :
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

david 123456, el 3 jun 2009, 22:42:47
  • +2

Hola tu problema no es tan grave

El método usa una distribución de Linux llamada Austrumi, corre directamente desde el CD.

Pasa a paso

Asumiremos que queremos eliminar la contraseña del Administrador, es decir, dejarla en blanco.

NOTA: A cada interacción Austrumi te sugiere la opción por defecto que está entre corchetes ([) y se ejecuta dando Enter, si es otra opción deberás tipearla y luego darle Enter.

1. Descargar la imagen de la distribución Linux Austrumi (50MB).
2. Grabar en el CD el *.iso descargado, recuerda que bootearemos desde él.
3. Bootear el sistema con el CD creado (Austrumi).
4. Digitar: nt_pass
5. Selecciona la partición, por defecto es 1. Enter
6. Ingresar la ruta del registro, por defecto es: WINDOWS/System32/config. Enter
7. Editar información de usuario y contraseña. Enter
8. Por defecto es el Administrador. Enter
9. n (contraseña nunca expira)
10. * (contraseña en blanco)
11. y (confirmar el cambio)
12. ! (salir)
13. q (salir)
14. y (guardar los cambios)
15. n (correr nuevamente la aplicación)
16. Quitar el CD y reiniciar la maquina.

NOTA: Al momento de reiniciarse, el sistema hará una verificación de integridad de archivos (chkdsk), así que no te asustes.

PD.: Si no te aparece el Administrador en la pantalla de Login (que es lo usual) presiona 3 veces seguidas CTRL+ALT+SUP y te aparecera la siguiente ventana:

En nombre de usuario colocar: Administrador
En Clave dejar en blanco (recuerda que la borraste con Austrumi.
Finalmente Aceptar.

Link de descarga:
http://www.4shared.com/file/26744681/acbb7731/austrumi-092.h­tml

Responder a david 123456

9

juan33, el 17 oct 2009, 18:57:44

Muy bien, pero dónde escribo todo eso... no encuentro????

Responder a juan33

10

Jorge, el 27 oct 2009, 20:55:38

Que version de AUSTRUMI hay que bajar? Baje la version 1.4.0, pero no trae el comando np_pass por ninguna parte???

Responder a Jorge

12

jesus3351, el 1 nov 2009, 09:51:12
  • +1

Hola necesito que si tu puedes decirme como entro en mi pc. (sucede lo siguiente tiene dos usuarios y uno de los dos es el de administrador el cual la los dosle canbiaron la contraseña cuando entro en modo seguro igual me pide contraseña que podria hacer) gracias

Responder a jesus3351

2

javialva, el 3 jun 2009, 23:28:22
  • +1

Sino te funciona con el astrumi tienes otra opcion:
Ok primero descarguen el live cd de ophcrak
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=133599&package_id=167699
http://ophcrack.sourceforge.net/
despues queman esa imagen en un cd no pesa mas de 700mb, ahora los pasos a seguir para recuperar todas las contraseñas en un sistema operativo windows desde 98 hasta vista.

1.- Configurar desde la Bios para que el ordenador arranque desde el cd.
2.- Reiniciar el ordenador con el live cd de ophcrack x.x.x
3.- Esperar hasta que diga completado o algo por el estilo( aqui es donde te muestra todos los usuarios y contraseñas sin alterar nada).
4.-Memorizar o anotar las contraseñas y nombres de usuario.
5.-dar click derecho y hacer shutdown al sistema, cuando reinicie asegurence de sacar el cd.

Ahora cuando el ordenador les pida la contraseña solo tienen que ponerla y listo, con esto podran entrar a las cuentas y nadie se dara cuenta por que no se altera nada solo se decodifican las contraseñas.
En caso de querer borrar todaslas contraseñas solo hagan f8 al arrancar y cuando entren a administrador(si tiene contraseña el cd se las dara), inicio/panel de control/ cuentas de usuario/usuarios/(seleccionan el usuario) y le dan quitar contraseña.
saludos

Responder a javialva

4

claudia, el 17 jun 2009, 15:47:11

Hola:

Ayer jugando con un notebook cambie el nombre del administrador y contraseña. pero me siguio apareciendo el usuario anterior y no me respeta la contraseña...

Esto tambien sirve para un notebook

Muchas gracias!!

Claudia

Responder a claudia

6

carlos, el 2 jul 2009, 16:45:41

Hola.....
ya baje el programa de ophcrack y ya lo estaba quemando en el disco pero poco antes d terminar de grabar señalo que habia un error en el cd.....si es el disco o es el programa????

saludos

Responder a carlos

3

julio15, el 16 jun 2009, 18:55:36

Hermano, no te preocupes mucho, si es con windows xp simplemente, haz los sgtes pasos:
1.apaga tu ordenador
2.destápalo y sácalé la placa base o tarjeta board (madre)
3.ves una pila a lado izquierdo por el chipset, puede ser sony parecida a una pila de un reloj, cambiaséla por otra nueva, espera mínimo 5 segundos y colocala
4. si tu equipo tiene un jumperg que parece como un conito largo quítaselo y coloca la pila y si no lo tiene consíguelo en alguna parte de repuestos eléctricos y colocasélo con la pila nueva.
5.Armalo otra vez y préndelo y tu equipo te dirá f2 para configurar las partes del sistema, las configura y listo se desapareció la contraseña

NOTA: SI TU NO PUEDES O TE DA MIEDO REALIZAR LOS PASOS MEJOR LLÉVALO A UNA PARTE DONDE ARREGLEN COMPUTADORES

Responder a julio15

5

cornet, el 27 jun 2009, 16:58:31

Para reemplazar la contraseña del administrador o cualquier usuario en win xp puedes usar el siguiente truco que a mi me funciono

entras en modo dos o en inicio y ejecutar y colocas cmd
pones el comando net users y te mostrara un listado de usuarios
luego colocas net user "nombre administrador" y contraseña nueva

esto me resulto en win xp en otros win no lo sea
suerte

Responder a cornet

7

the cornet, el 2 jul 2009, 20:49:58

Para reemplazar la contraseña del administrador o cualquier usuario en win xp puedes usar el siguiente truco que a mi me funciono

entras en modo dos o en inicio y ejecutar y colocas cmd
pones el comando net users y te mostrara un listado de usuarios
luego colocas net user "nombre administrador" y contraseña nueva

esto me resulto en win xp en otros win no lo se
suerte

Responder a the cornet

11

Rubén Noé, el 29 oct 2009, 20:52:35
  • +1

Pues yo lo he hecho mas facil, he entrado en prueba de fallos, panel de control usuarios y quitar la contraseña del administrador

ale listo, con eso ya tengo acceso libre

Responder a Rubén Noé