Buscar : en
Por :

Cuanta memoria ram puedo colocar

betto33, el 3 jun 2009, 23:44:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una notebook acer aspire 4315-2963, con un intel celeron processor 540, 1,86 Ghz, 533 Mhz FSB, 1 MB L2 cache, com 512 MB DDr2, y 80 GB Hdd, quisiera saber hasta cuanto le puedo poner maximo de memoria RAM, si le puedo colocar 2GB de ram llevarla a 2,5 GB, es muy lenta

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « cuanta memoria ram puedo colocar » en :
[Memoria] Cuanto de memoria RAM y memoria virtual en el PC Ver ¿Cuánta memoria RAM instalar en el PC? ¿Cuánta memoria RAM reservar? Todo depende del sistema operativo y del uso que se le dé al PC. Cuanto mayor sea el tamaño de la memoria, mayor será el rendimiento del equipo. Sin embargo, instalar más de...
Optimizar la memoria virtual VerExplicación Este artículo trata sobre la optimización de la memoria virtual y no de un aumento de la memoria RAM con el cual no se consigue el mismo resultado. La memoria virtual siempre es utilizada, asi se disponga de una gran cantidad de...
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Descargar RAM Idle LE VerRAM Idle LE es una herramienta muy fácil de usar que se encarga de manejar la memoria RAM de manera óptima para un eficiente funcionamiento de tu PC. Este programa administra inteligentemente la memoria RAM disponible liberandola cuando sea...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
Ensamblaje del ordenador (PC): Inserción de módulos de memoria VerInserción de módulos de memoria RAM Hay diferentes tipos de memoria de acceso aleatorio (RAM, Random Access Memory). Las placas madre más modernas están equipadas con memoria DDR2 o DDR (doble tasa de acceso a datos). Algunas están equipadas incluso...
Equipos - Introducción a la memoria VerEl rol de la memoria El término "memoria" se aplica a cualquier componente electrónico capaz de almacenar datos en forma temporal. Existen dos categorías principales de memorias: La memoria interna que almacena datos en forma temporal mientras...