Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

NO SE GRABAR LAS PELIS EN DVD

LOLO, el lunes, 11 de agosto de 2008, 14:03:42
Hola, no puedo ono se grabar en dvd las pelis que descargo
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a LOLO  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el lunes, 11 de agosto de 2008, 19:30:07
Hola

aca te mando una pagina con un tutorial

http://ciberconta.unizar.es/...
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
lungoviejo, el martes, 9 de diciembre de 2008, 13:04:07
Te agradezo tu interés, tango gescargadas varia peli del ARES, pero no puedo grabarlas en DVD, alguien me indico que bjkara el"total Video Converter"pero no me explico como usarlo , si podésdarme alguna indicación desde ya muy agradecido, lungoviejo
Responder a lungoviejo

3

santino, el viernes, 19 de diciembre de 2008, 20:35:52
lo ke pasa es ke tienes ke cambiar el formato .. a mpeg eso lo puedes hacer con el programa allok rm
y despues gravas la pelicula con nero
recuerda cambar el formato

ahora el problema es ke yo tengo windows vista y no puedo usar nero

ke otro programa sera bueno para grabar dvd
Responder a santino

4

termi, el domingo, 21 de diciembre de 2008, 08:43:45
SI MIRA ES MUY FACIL COGES EL VIDEO CONVERT VALE ELIGES DVD CREALE UNA CARPETA EN EL ESCRITRIO ELIGES LAS PELIS BIEN AHORA DONDE PONE DIRECTORIO DE SALIDA AHI JUSTO BUSCA LA CARPETA CREADA EN EL ESCRITORIO Y LE DAS A CAEPTAR Y EL MISMO LO HACE SOLO
Responder a termi
Como gravar divX en DVD-RAM Hola, No se si exite algún programa que permita grabar las pelis en formato divX sobre un soporte DVD-RAM, de forma que se puedan ver en un DVD de sobremesa Panasonic o similar Gracias. es.kioskea.net/forum/affich-36128-como-gravar-divx-en-dvd-ram
Se ponen las peliculas boca abajo tengo un problema que hace unos dias se me ponen las peliculas de el reves, cuando las paso de avi a mpg, y si consigo con algun otro programa pasarlas y que se vean bien al grabarlas con el tmpg dvd author me pasa lo mismo las pongo en el dvd de casa... es.kioskea.net/forum/affich-6543-se-ponen-las-peliculas-boca-abajo
VER LAS PELICULAS Q VAJO DE LIME WIRE Hola,TENGO EL PROGRAMA DE WINDOW VISTA MI INTERNET ES 1 POCO LENTO TENGO EL PROGRAMA DE LIME WIRE PERO CUANDO VAJO LAS PELICULAS NO PUEDO VERLAS Y COMO NO SE MUCHO DE COMPUTADORAS YA Q SOY NUEVA EN ESTO PUES ME GUSTARIA SAVER Q AGO PARA PODER VER MIS... es.kioskea.net/forum/affich-24971-ver-las-peliculas-q-vajo-de-lime-wire
[CD-ROM] Lector o grabadora de CD/DVD no reconocidoSi el BIOS no reconoce tu grabadora o lector de CD/DVD, entonces revisa las conexiones y jampers: hay una etiqueta pegada sobre la grabadora y el lector. La etiqueta indica como deben ser instalados los jumpers (pequeños conectores situados a un... es.kioskea.net/faq/sujet-1380-cd-rom-lector-o-grabadora-de-cd-dvd-no-reconocido
[Grabación] Drivers ASPI para lector/grabador de CD/DVDLos drivers ASPI (Advanced SCSI Programming Interface) son una interfaz entre los programas y el hardware (lectores y grabadores de CD-ROM/DVD-ROM) que ofrece a los desarrolladores de aplicaciones funcionalidades corrientes de lectura y escritura en... es.kioskea.net/faq/sujet-1369-grabacion-drivers-aspi-para-lector-grabador-de-cd-dvd
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-RMito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión... es.kioskea.net/faq/sujet-1449-mito-es-posible-borrar-un-cd-r-o-un-dvd-r
QUIERES GRABAR VARIAS PELICULAS CON EL NEROHola, QUIERES APRENDER A GRABAR VARIAS PELICULAS CON EL NERO PINCHA EN ESTE ENLACE Y BUSCA EN VIDEOS. http://es.netlog.com/stivilander/guestbook yo estoy buscando videomanuales en español del programa Macromedia Dreamweaver MX 2004 si alguien sabe que... es.kioskea.net/forum/affich-14202-quieres-grabar-varias-peliculas-con-el-nero
No se me bajan las peliculas, aresHola,yo queria saber que por que las peliculas que tengo en el ares no me conectan. He probado a desistalarlo y me salen las mismas peliculas que tenia antes y pone conectando en las peliculas. bueno si alguien me puede dar solucion a este problema le... es.kioskea.net/forum/affich-44196-no-se-me-bajan-las-peliculas-ares
Descargar DVD ShrinkDVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVDShrink también graba los DVDs, si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-39-dvd-shrink
Descargar Easy Photo ToolsEl software EasyPhotoTools nos sirve para la creación de nuestro album fotografico y grabarlo en discos DVD y CD, podemos escoger el tipo de formato como DVD o una definición de VCD. Nuestras fotos en la PC, lo añadimos en el proyecto que creamos,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-130-easy-photo-tools
Descargar CloneDVDCloneDVD es otra herramienta de los creadores del conocido CloneCD, ahora grabaremos DVD de una forma muy sencilla y transparente. Nos da la potestad de configurarlo a nuestra manera, seleccionando grabar todo el DVD, parte del DVD, grabar una... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1036-clonedvd
El beneficio de Toshiba cae un 7,3% por la guerra de HD-DVDUnos clientes observando grabadores de HD-DVD de la empresa japonesa Toshiba en una tienda de electrónica de Tokio el lunes 18 de febrero. El grupo japonés Toshiba anunció este viernes una disminución del 7,3% de sus beneficios en el ejercicio 2007... es.kioskea.net/actualites/el-beneficio-de-toshiba-cae-un-7-3-por-la-guerra-de-hd-dvd-10312-actualite.php3
Toshiba reconoce su derrota en la guerra de los formatos en DVDUnos clientes observando grabadores de HD-DVD de la empresa japonesa Toshiba en una tienda de electrónica de Tokio el lunes 18 de febrero. El gigante japonés Toshiba anunció este martes su retirada del negocio de la alta definición en DVD,... es.kioskea.net/actualites/toshiba-reconoce-su-derrota-en-la-guerra-de-los-formatos-en-dvd-10088-actualite.php3
Toshiba, dispuesto a renunciar al HD-DVDUn cliente mira unas grabadoras de HD-DVD de Toshiba en una tienda de electrónica de Tokio, este 18 de febrero. El grupo japonés Toshiba contempla abandonar el desarrollo y comercialización del formato de DVD de nueva generación HD-DVD, por haber... es.kioskea.net/actualites/toshiba-dispuesto-a-renunciar-al-hd-dvd-10085-actualite.php3
Virus - Registradores de pulsaciones de teclas Un registrador de pulsaciones de teclas es un software que graba las pulsaciones de las teclas desconocidas por el usuario. Es una especie de spyware. Algunos registradores de pulsaciones de teclas pueden grabar las direcciones URL de sitios Web... es.kioskea.net/virus/keylogger.php3
Procesos: bpk: bpk.exe El proceso bpk.exe (bpk) indica la presencia de un registrador de digitación, un programa malicioso que graba las contraseñas del usuario sin que éste lo sepa. A continuación, mostraremos una lista de consejos que serán de ayuda para desinfectar su... es.kioskea.net/processus/bpk-exe.php3