Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Excel: crear formula de descuento [Resuelto]

milyt - Última respuesta el 31 mar 2013, 00:08
Hola,
amios haber alguien k me ayude aresolver esto, como hacer una formula con sta pregunta,si no aporta afp se descontara el 11% de sueldo basico ,caso contrario no habra descuento.
Seguir leyendo 
16 respuestas
Respuesta
+45
moins plus
hola milyt

puedes hacer una funcion la cual es la funcion (SI), A1= Sueldo basico que va hacer $120000 por darte un ejemplo, A2= "afp que en este caso es 11%", y en A3=SI o NO es afiliado a la afp, y A4=funcion (descuento)
resumen:

A1=120000
A2=11
A3=SI
A4= =SI(A3="SI";A1*A2/100;"")

y asi obtendras el resultado prueba y despues me comentas vale, con esta formula tu vas variando....

un buen amigo

darkvader
martin - 14 sep 2012, 03:25
Busco una formula para el descuento de cierres de guias de mensajeros es decir si una guia tiene 100 documentos y el cierre se debe ser en 3 dias, y si no se cierra en ese lapso de esos dias el descuento comienza por los dias que cerro es decir a partir del 4 dia
lulalala - 20 sep 2012, 02:28
como haci cual es la formula formula de el decuento aaaaaaaaaaaaa
lulalala - 20 sep 2012, 02:29
plis rapido no tengo toda la noche
mamulilla1 - 24 sep 2012, 18:01
si esa informacion no sirve y no se entiende cambie la pagina que no sirve y es muy larga pero lo intertaron bobos...patos,.................... jajajjajajjanja
yop - 31 mar 2013, 00:08
no no se debe trtar asi tampoco
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
esta chido me sakas d hond si estas cositasa me sirben de alogo grasias por el a pollo
Corrector. - 30 nov 2012, 23:15
pollo jajajaja
Añadir comentario
Este documento intitulado « excel: crear formula de descuento » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net