Buscar : en
Por :

Activar CS4.

Última respuesta el 8 nov 2009, 23:45:25 lajah, el 4 jun 2009, 01:09:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas,
hace días que intento activar el CS4 en el Mac. He encontrado una formula magistral que parece que le funciona a todos: siguiendo la ruta hacia el Terminal y pegando el texto... pero mi problema es que en mi Mac no aparece el Terminal por ningún sitio (ni lupita de finder ni nada). Parece que no exista.
El caso es que me pasaron unos cuantos serials y cuando los instalo funcionan pero al rato me dice que el serial no es válido y que la próxima vez que lo encienda no me va a funcionar y así es. Ya voy por el último serial de esa lista y voy loca intentando que alguién me diga otra manera.
Alguién me ayuda??!

Configuración: Mac OS X
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « Activar CS4. » en :
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
Descargar Active Desktop Calendar VerActive Desktop Calendar es una agenda en la que puedes personalizar asta el mas mínimo detalle integrándolo de manera perfecta en tu escritorio. Además podras eleguir entre varios diseños predeterminados o crear tu mismo uno de ellos. En el...
Descargar ActivePerl VerEs un intérprete del lenguaje PERL, que trabaja sobre Windows, utilizando las funciones propias del lenguaje y de las llamadas específicas de la API Win32. Active Perl nos permite ejecutar nuestros programas desarrollados en el lenguaje PERL en el...

1

flash, el 2 jul 2009, 20:31:03
  • +6

La terminal esta en : Aplicaciones/utilidades/terminal.app
Si lo consigues dime como pq yo estoy como tu, però si que tengo terminal

Responder a flash