Buscar : en
Por :

Como instalar microsoft office sin CD?

Última respuesta el 28 jun 2009, 22:11:00 pablojaq, el 4 jun 2009, 01:27:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, miren yo quiero saber como puedo instalar micrfosoft office 2007, pero no se si sin el CD se puede... y como instalarlo sin CD...
por favor espero que me den una buena respuesta!!!....
gracias por su ayuda.......

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « como instalar microsoft office sin CD? » en :
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar CD Recovery Toolbox VerCD Recovery Toolbox es una herramienta para recuperar los archivos de CD, DVD e inclusive Blu-Ray dañados. Con esta aplicaci´´on podrás recuperar la información perdida como resultado de un daño físico del disco o de una mala grabación. CD...
Descargar Microsoft Office 2007 VerEs un gran paquete que realiza todo tipo de trabajo desde redactar una carta hasta administrar un negocio, posee muchas herramientas para ser aplicados tanto en el hogar como en una empresa, ha pasado por las exigencias de usuarios que necesitan...

1

avatarsul, el 28 jun 2009, 07:18:54
  • +2

Graba el contenido del cd en una memoria usb, que todo quede en una sola carpeta, y listones....
puedes correr el .exe desde la usb

Responder a avatarsul