Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cómo instalar Microsoft Office sin CD? [Resuelto/Cerrado]

pablojaq - Última respuesta el 31 oct 2013, 18:12
Hola, miren yo quiero saber como puedo instalar micrfosoft office 2007, pero no se si sin el CD se puede... y como instalarlo sin CD...
por favor espero que me den una buena respuesta!!!....
gracias por su ayuda.......
Sigue leyendo 
Respuesta
+107
moins plus
descargalo en iso, lo guardas en tu usb,antes descarga daemon tools gratis lo instalas,ya instalado abres el icono que aparece en los iconos que estan al lado del relog,con click der.le das montar imagen y seleccionas office 2007 donde quiera que lo tengas y lo ejecutas....

chipotlegamer- 6 dic 2012, 20:44
la forma mas facil es desde tu mini laptop, ir ala pagina de microsoft descargar el trial del software office 2007 y lo instalas desde ahi despues puedes usar una Key y lo liberas por completo... si necesitas Keys para softwares avisame tengo varias funcionando... igual tambien lo que dice Rafa es verdad pero te doy el otro modo que lo puedes hacer
stefi- 24 may 2013, 01:25
chipotlegamer me puedes dar alguna key por favor
Oskr- 8 oct 2013, 03:58
pues yo quisiera una clave para oficce 2010
, mi compu lo pide, y no lu puedo instalar
Alondra:)- 27 oct 2013, 02:27
oye chipotlegamer, me podrias dar unas keys esque ya expiro y esque me urge porqe tengo una tarea para el martes!
AnniC- 31 oct 2013, 18:12
Holaaaa chipotlegamer, disculpa podrias darme una Keys por fa, no he podido instalarlo :(
Respuesta
+24
moins plus
mira instalar el office 2007 desde una usb es muy fácil mira descargate el ultraiso para crear una imagen iso esto tienes que hacerlo obviamente en una pc que tenga unidad de cd o DVD, luego que tengas el iso, con una memoria usb lo trasladas a la minilaptop o computadora donde lo quieras instalar, instalate tambien el ultraiso en la minilaptop para que reconozca la imagen iso, una vez instalado el ultraiso y teniendo el archivo iso en nuestra minilaptop procedemos de la siguiente manera: click derecho a la imagen iso y luego montar en unidad virtual que puede ser F, G, L, J etc. una vez montada la imagen la ejecutamos desde la unidad virtual e instalamos normalmente. suerte un saludo desde Honduras

velex13- 15 mar 2010, 21:10
muy util tu informacion mil gracias por el dato....funcional al 100
DeArco- 17 mar 2010, 18:07
Excelente... Gracias por esta valiosa informacion.! :) me servio de maravilla.
Tatiana- 11 jun 2010, 18:17
Gracias muy practico y sencillo, buena la explicacion
juangr8- 30 jul 2010, 23:19
Gracias pinguinet, me sirvio mucho tu explicacion fue la mas facil de todas las que encontre!, solo agregar para algunos, varió un poco mi instalacion no se porque, pero solo extraje la imagen en el escritorio (claro despues de instalar el Ultraiso.) de la laptop y ejecute el installer, y listo, pude instalar el ofice 2010 beta solo me pidio la version 6.10.1129 de MSXML, necesaria para instalar el ofice, (bajenla de microsoft), ya con eso no tuve problema alguno, de veras gracias!!
Pola- 18 mar 2012, 21:04
Gracias me ha servido de maravilla.
Respuesta
+12
moins plus
por qué no bajas mejor openoffice que es gratuito y compatible con office de microsoft:

http://es.kioskea.net/download/descargar-10-openoffice

saludos

Respuesta
+7
moins plus
hola!! necesit instalas micrsoft office en la mini lap pero sin utilizar un disco me podrian decir como???
de anteamno Gracias!!!

rafa- 9 sep 2010, 05:31
en la usb, ve en la parte de arriba,soy rafa ,es lo mismo para tu mini
lop- 4 sep 2012, 01:03
tu nombremeparece hermoso angy
Respuesta
+4
moins plus
porfavor ayudenme para instalar mi camara

pedo- 17 dic 2011, 03:24
traemela asta el salvador y te digo
cristian- 29 oct 2012, 19:23
descargate los drivers de gogle ;)
Respuesta
+4
moins plus
lo puedes descargar gratuitamente de alguna pag de internet,
de lo contrario, utilizar un puerto usb, disco duro extraible,
lo guardas en el
y posteriormente lo abres en tu equipo ejecutandolo
e instalandolo

Respuesta
+3
moins plus
tal vez se pueda si lo tuviste instalado. en la carpeta installer queda la copia de todos los programas instalados alguna ves.

Respuesta
+3
moins plus
para poder ejecutar los programas en version ultraiso es necesario descargar primero el programa virtualclonedrive, de otro modo no permitira la instalacion.
suerte compañeros

Respuesta
+3
moins plus
robandola clave a un amigo o a tus familiares

Respuesta
+2
moins plus
graba el contenido del cd en una memoria usb, que todo quede en una sola carpeta, y listones....
puedes correr el .exe desde la usb

zoofito- 27 nov 2009, 00:11
En realidad no se puede hacer eso, pues al intentar copiarlo al USB como resultado no podras instalar el office, sucede que faltan archivos pues no es desde el CD la instalacion, se soluciona con una ddl que se descarga y listo, no tengo a la mano la ddl ahora pero cuando pueda la subo para que la descargues.
pana 507- 16 sep 2011, 00:14
eres un mostroml gracias
Respuesta
+2
moins plus
puedes utilizar la version de office online que tenes aca

http://www.rincondeloajeno.com/microsoft-office-online/

podes usar ofice desde la web sin necesidad de instalarlo en tu compu

Respuesta
+0
moins plus
tenes que bajar el programa de internet si no no tenes cd pero no lo descargaes de esta pajina ni softonic por que son una basura

Respuesta
+0
moins plus
como instalar office 2003 en lap con windows 7?

El documento « Cómo instalar Microsoft Office sin CD? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.