Poder ver peliculas en MEGAVIDEO [Resuelto/Cerrado]
ferralla222Publicacionesmiércoles, 27 de mayo de 2009Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010Último discurso - Última respuesta el 1 ene 2010, 21:34
Hola, QUERIA SAVER COMO PODER VER PELICULAS EN MEGAVIDIO SIN CORTES Y SINTENER UNA CUENTA PREMIUM AY ALGUNA SOLUCION
( ¬.¬) yo para poder ver una pelicula completa en megavideo, simplemente cuando me paso de los 72 minutos reseteo el router o moden del internet y ya ta (*-*)
olvidate de megavideo, mira aqui te dejo una pagina donde puedes ver peliculas sin limites de megavideo y en alta calidad flv y en idioma subtitulada con audio original y tambien en español y español latino aqui te dejo el link
mira no c si t sirvira a ti pero a mi m sirvio d lujo =D en MEGAVIDEO carga la pelicula q sea la que quieres y cuan2 ya este cargada dale a tu navegador que trabaje sin coneccion y ya podras ver la pelicula completa :D m avisas al correo mio si te sirvio dale
SI TENES UNA IP DINAMICA podes apagar el modem .. dicen q lo apagues por un minuto.. yo lo apago en 20 segundos.. lo que sea.. pero lo que rcomiendan es 1 minuto.. lo prendes. te conectas de vuelta. y pones la pelicula en el momento q te pidio crearte la cuenta.. y miras la otra parte.. es una de las maneras.. pero tenes varias paginas.. como las q subieron mas usuarios.. para verlas sin restricciones
gracias por buestra informacion pero he yegado a la conclusio que no se puede acer nada lo que ago es apagar y encender el ruter para no tener que esperar 72 minutos
Panascanic1Publicacionesviernes, 27 de noviembre de 2009Fecha de inscripción
27 nov 2009, 07:58
Mira, con megavideo, una buena opcion es dale al play, esperar que se cargue toda la pelicula, desconectas el modem o cable de red de tu pc y ya no te molesta mas.
Tambien tenes paginas como www.mirateunapeli.net con exelentes.
Holas, mira en esta pagina como ya he puesto puedes ver como saltarlte la limitacion muy facilmente y funciona http://www.peliculaon.com/ en esta pagina en el apartado Noticias