Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Mi correo de yahoo lo han bloqueado

dsembrujada, el lunes 11 agosto 2008 à 14:42:08
Hola,me han bloqueado mi correo de yahoo, y no puedo entrar, ayudarme me urge, cuando pido ayuda me pide mi fecha de nacimiento y cuando la meto me dice que es erronea
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a dsembrujada  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el lunes 11 agosto 2008 à 19:44:52
Hola

Puede ser que te lo hayan bloqueado los de yahoo
Responder a Nnet

2

• 1
desembrujada, el lunes 11 agosto 2008 à 19:56:10
y como lo puedo recuperar, yporke me lo han blokeado, lo utilizo para mi trabajo y ai tengo cosas muy importantes, como lo recupero
Responder a desembrujada

4

• Este mensaje le parece útil, vote !
 superestark, el jueves 14 agosto 2008 à 20:24:14
a mi no me importa
Responder a superestark

3

• 1
Nnet, el lunes 11 agosto 2008 à 20:47:48
Vas a tene que comunicarte al soporte de Yahoo
Responder a Nnet

Résultats pour mi correo de yahoo lo han bloqueado

¿Cómo saber si nos han bloqueado del MSN? Cómo saber si hemos sido “bloqueados” Cómo saber si nos han “eliminado” del msn Cómo saber si nos han “bloqueado” y “eliminado” del msn Con aMSN o GAIM Utilizando un sitio web Método a la antigua Windows Live Messenger ofrece... es.kioskea.net/faq/sujet-145-como-saber-si-nos-han-bloqueado-del-msn
Ayuda Urgente Con Correo Yahoo Clasico (Resuelto) Tengo una cuentra en yahoo.com.ar la misma hace un tiempo se me actualizo a CORREO YAHOO CLASICO MEJORADO, con el cual no tengo todas las caracteristicas que tenia antes (con el yahoo clasico) por ejemplo no tengo ancho de caracteres etc. Lo necesito... es.kioskea.net/forum/affich-2592-ayuda-urgente-con-correo-yahoo-clasico
Sabes?,me han bloqueado, chat y juegos Hola, sabias a mi pc me le han bloqueado todos ños sitios para chat y los juegos y quiero saber como desbloquialos es.kioskea.net/forum/affich-37320-sabes-me-han-bloqueado-chat-y-juegos

[MSN] Bloquear correo no deseadoPasos a seguir para bloquear un correo electronico Si eliminaste y bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a la página de MSN Anda a: “Mi MSN” Luego a la... es.kioskea.net/faq/sujet-137-msn-bloquear-correo-no-deseado
[Mensajería] Robar un buzón electrónico (msn, hotmail, yahoo…)¿Tiene el estúpido proyecto de robar un buzón electrónico y está buscando los pasaos a seguir para hacerlo? Usted es el candidato ideal para pasar de cazador a cazado NO CAIGA EN ESTA TRAMPA En efecto, en este momento circula en los foros de... es.kioskea.net/faq/sujet-138-mensajeria-robar-un-buzon-electronico-msn-hotmail-yahoo

Entrar y ver mi correo yahooHola, me encuentro en mi correo yahoo, el correo me informa que tengo correo , los quiero ver y me manda a una pagina ,informandome que hay un problema o se cambio la pagina ,favor que pasa . es.kioskea.net/forum/affich-35628-entrar-y-ver-mi-correo-yahoo
Porque no puedo acceder YAHOO??Hola, quisiera sabe si existe alguna posibilidad que haya algun troyano o virus donde no me permita acceder desde el INTERNET EXPLORER 7.0 a yahoo!. a las otras paginas me deja entrar pero no puedo ni siquiera ingresar a correo yahoo. por favor... es.kioskea.net/forum/affich-20571-porque-no-puedo-acceder-yahoo
Problema al leer los correos q me mandanHola, tengo un terrible problema con mi msn es q alguien me mando una carpeta q decia: quien es el de la photo entonces yo por curiosidad lo abri y desde entonces no me abre los correos q me han mandado. yo creo q es un virus pero en realidad nose por... es.kioskea.net/forum/affich-36018-problema-al-leer-los-correos-q-me-mandan

Descargar Look'n'stopEs una herramienta que protege los datos personales bloqueando los software espias ocultos en tu PC. Hace que tu PC sea totalmente invisible desde el exterior y la protega de los piratas bloqueando todo tráfico prohibido. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-109-look-n-stop
Descargar Yahoo! WidgetsYahoo! Widgets son la versión Yahoo! de los famosos Widgets que poco a poco se van asentando en todos los ordenadores del mundo. A diferencia de los Widgets de la barra lateral de Windows Vista (Sidebar), Yahoo! Widgets aparecen por toda la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-337-yahoo-widgets

Icahn renuncia a hacer sustituir la dirección de Yahoo!El millonario estadounidense Carl Icahn en una conferencia de prensa en Nueva York el 7 de febrero de 2006. El grupo de internet estadounidense Yahoo! anunció este lunes un acuerdo amistoso con el empresario Carl Icahn, que pondrá fin a su campaña... es.kioskea.net/actualites/icahn-renuncia-a-hacer-sustituir-la-direccion-de-yahoo-10591-actualite.php3

Fraudes por correo electrónico: Loterías Usted recibe un correo electrónico en el que se le informa que es el afortunado ganador del primer premio de una lotería muy importante que otorga varios (cientos de) miles de euros. Para acceder al premio, todo lo que tiene que hacer es responder... es.kioskea.net/attaques/loteries.php3
Ataques: Correo no deseado (spam) Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha avanzado en la dirección correcta y... es.kioskea.net/attaques/spam.php3
Correo electrónico - Listas de correos La lista de correo es uno de los servicios más usados en Internet, ya que permite que las personas envíen mensajes a uno o más receptores. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. Una lista de correo se basa en un software... es.kioskea.net/courrier-electronique/listes-diffusion.php3