Buscar : en
Por :

Mi correo de yahoo lo han bloqueado

Última respuesta el 14 ago 2008, 20:24:14 dsembrujada, el 11 ago 2008, 14:42:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me han bloqueado mi correo de yahoo, y no puedo entrar, ayudarme me urge, cuando pido ayuda me pide mi fecha de nacimiento y cuando la meto me dice que es erronea

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi correo de yahoo lo han bloqueado » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? Ver Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
Cómo cambiar contraseña de cuenta en Yahoo VerSi por algún motivo quieres cambiar tu contraseña de tu cuenta en Yahoo, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: 1. Ingresa a tu cuenta de correo Yahoo con tu contraseña actual 2. Una vez en tu cuenta, haz clic en la pequeña flecha al...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...

1

Nnet, el 11 ago 2008, 19:44:52

Hola

Puede ser que te lo hayan bloqueado los de yahoo

Responder a Nnet

2

desembrujada, el 11 ago 2008, 19:56:10

Y como lo puedo recuperar, yporke me lo han blokeado, lo utilizo para mi trabajo y ai tengo cosas muy importantes, como lo recupero

Responder a desembrujada

4

superestark, el 14 ago 2008, 20:24:14

A mi no me importa

Responder a superestark

3

Nnet, el 11 ago 2008, 20:47:48

Vas a tene que comunicarte al soporte de Yahoo

Responder a Nnet