Error stop:c0000135 kernel.32.dll

Cerrado
josepuello Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009 - 4 jun 2009 a las 04:18
Domuyo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 - 4 jun 2009 a las 13:55
Hola,
buenas les escribo esta vez por el sigueinte caso.

mi pc me da el siguiente error : stop:c0000135 (no se puede emcontrar el componente) error al inicar la aplicacion porque no se encontro kernel.32.dll. la instalacion de la aplicacion puede solucionar el problema .

mi pc arranca carga todo pasa al apantalla de cargando windows pero luego de eso me da una pantalla azul con ese error y hay se queda no hace mas nada si la reinicion hace lo mismo intente en modo aprueba de fallos y todas las opciones que da y nada llega al mismo punto de la pantalla azul con el error y tambien trate de cargar la ultima configuracion que funciono existente y no hace nada llega al mismo punto de la pantalla azul con el error ya no se que hacer amigos alguien que me ayude.

No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Consulta también:

2 respuestas

Domuyo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 35
4 jun 2009 a las 13:55
ERROR PANTALLA AZUL...? DEBES INSTALAR SISTEMA OPERATIVO NUEVAMENTE..! DE UNA!!!
1