Buscar : en
Por :

Problemas con 802.11b/g WLAN

Mr. Temper, el 4 jun 2009, 06:14:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola amigos:

Necesito ayuda... tengo un laptop HP Compaq modelo F565LA desde hace 2 años aproximadamente, la cosa es que hace 2 semanas dejó de funcionar la red inalámbrica, ya no puedo usar WiFi en lugares abiertos como la Universidad (la luz de recepción de señales inalámbricas aparece roja en vez de azul, no reconoce redes).

No se cómo arreglar esto, no se si tengo que instalar una tarjeta nueva de redes, un driver... restauré el pc pero el problema sigue... por favor si alguien sabe avíseme.

Mi tarjeta es 802.11 b/g WLAN

Gracias de antemano.

Configuración: HP Compaq modelo F565LA, Windows Vista Basic, Google Chrome 1.0.154.65

Mejores respuestas para « problemas con 802.11b/g WLAN » en :
Descargar Driver de la tarjeta de red de Proxim ORiNOCO 8474 802.11b/g USB (Wireless) Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de red de Proxim ORiNOCO 8474 802.11b/g USB (Wireless). Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. ORiNOCO 802.11b/g USB Adapter. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver de la tarjeta de red de Proxim ORiNOCO 8470 802.11b/g Card (Wireless) Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de red de Proxim ORiNOCO 8470 802.11b/g Card (Wireless). Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. ORiNOCO 847x-FC and 847x-WD 802.11b/g PC Card. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con...
Descargar Driver de red de Packard Bell EASYNOTE B3 series (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Packard Bell EASYNOTE B3 series (Wireless). Para Windows XP. Ralink RT2500 Wireless Adapter Drivers. Otros drivers de red (Wireless) para descargar: - Billionton 802.11B/G WLAN...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red Lenovo-IBM Thinkpad R52 (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Lenovo-IBM Thinkpad R52 (Wireless). Para Windows XP/2000. ThinkPad 802.11a/b/g, 802.11b/g Wireless LAN Mini PCI Adapter. Soporta los modelos: - ThinkPad R52 - ThinkPad T43, T43p -...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...
Introducción a Wi-Fi (802.11 o WiFi) VerIntroducción a Wi-Fi (802.11) La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces...
WLAN LAN inalámbrica VerRedes de área local inalámbricas (WLAN) Una red de área local inalámbrica (WLAN) es una red que cubre un área equivalente a la red local de una empresa, con un alcance aproximado de cien metros. Permite que las terminales que se encuentran dentro del...