Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Nvsvc.exe.nvidia

haernan, el martes 4 marzo 2008 à 18:05:06
Hola,
lo que paea es que estoy tratando de reparar el sistema operativo win.xp de un portatil compaq presario y al insatalar el sis me pide un archio llamado nvsvc32.exe.nvidia . la cual no me deja seguir con la instalacion. Alguien me puede decir un ling donde descargarlo.
gracias
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.12
Responder a haernan  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el lunes 7 abril 2008 à 14:08:09
Hola

Me gustarias que Serivce Pack es? Para poder ayudarte.

Saludos
Responder a Master4

2

juliet, el martes 29 abril 2008 à 17:34:31
stoy revisando un equipo que me muestra error en system32 dice que no encuentra el archivo nvsvs
Responder a juliet

3

MaPy, el miércoles 9 julio 2008 à 14:45:11
Hola, buen dia!

Hace ya algunos dias que tengo el siguiente problema: Siempre que inicio mi PC me aparece un aviso me dice "error al cargar el archivo c:\windows\system32\fjueyhtj.dll, y en la pestaña correspondiente a ese aviso, la que se ve en la barra de herramientas, dice rundll o rundll32. Como puedo arreglar ese error?
Responder a MaPy

Résultats pour nvsvc.exe.nvidia

Procesos: nvsvc32: nvsvc32.exe nvsvc32.exe (nvsvc32 significa NVidia Service 32-bit) es un proceso que corresponde al controlador de la tarjeta gráfica Nvidia. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos. es.kioskea.net/processus/nvsvc32-exe.php3
Procesos: sstray: sstray.exe sstray.exe (sstray significa NVidia NForce Taskbar) es un proceso que corresponde al icono del panel de control multimedia de Nvidia NForce de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos. es.kioskea.net/processus/sstray-exe.php3
Instalacion de wind xp Hola,como instalo wind. xp en un portatil compaq presario f 700 lo que pasa es le di reparar el sistema operativo y me pide ese archivo NVSVC32.NVIDIA sdonde lo puedo descargar le agradezco es.kioskea.net/forum/affich-170-instalacion-de-wind-xp

[Windows] Error al cargar RunDLL (rundll32.exe)El proceso [t/process/rundll32-exe.php3 rundll32.exe] (rundll32 que significa Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar librerías dinámicas (DLLs) a la memoria para que puedan ser... es.kioskea.net/faq/sujet-1177-windows-error-al-cargar-rundll-rundll32-exe
[Debian][HowTo] Xorg7 – Instalar drivers nvidiaXorg7 – Instalar drivers nvidia Hola a todos Para los que acaban de pasarse a Xorg7, poseen una tarjeta nvidia, y desean instalar el driver propietario, deben tomar ciertas precauciones: -parece que el actual paquete de debían aún no ha sido... es.kioskea.net/faq/sujet-764-debian-howto-xorg7-instalar-drivers-nvidia
[Ubuntu/Debian] Instalación automática de drivers de Nvidia/AtiInstalación automática de drivers de Ati y Nvidia de nuestra tarjeta gráfica bajo Ubuntu / Debian Introducción Instalación de Envy Instalación del driver Ultima etapa Complemento Introducción Podemos instalar de varias maneras los... es.kioskea.net/faq/sujet-767-ubuntu-debian-instalacion-automatica-de-drivers-de-nvidia-ati

Procesos: cmd: cmd.exe cmd.exe (cmd significa Windows Command Prompt) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que abre una consola de modo texto para ejecutar programas utilizando una línea comando. El proceso cmd no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un... es.kioskea.net/processus/cmd-exe.php3
Procesos: igfxtray: igfxtray.exe El proceso igfxtray.exe (igfxtray) puede indicar la presencia de un troyano Troj/PAdmin-A. A continuación, mostraremos una lista de consejos que serán de ayuda para desinfectar su máquina y aprender el funcionamiento de los virus, gusanos, troyanos... es.kioskea.net/processus/igfxtray-exe.php3
Procesos: explorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo ningún punto de vista,... es.kioskea.net/processus/explorer-exe.php3