Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Manos libres LG KU380

golbap, el lunes, 11 de agosto de 2008, 15:50:05
Hola
Tengo este telefono desde hace una semana y estoy encantado con el,solo tengo un problema:cuando lo conecto al manos libres del coche se pone directamente en el perfil "auriculares"y solo me deja hablar por ellos,no se escucha ni por el manos libres ni por el altavoz del telefono.sabeis como hacer para conectarlo y que funcione?
Aprovecho para otra preguntina,cuando pones una foto tuya de fondo se puede poner a pantalla completa?es que yo lo hice y me sale una raya blanca arriba y otra debajo de la foto.
Muchas gracias,un saludo
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16
Responder a golbap  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el lunes, 11 de agosto de 2008, 20:05:03
Hola

Con rescepto a los auriculares es normal que se ponga asi
Responder a Master4

2

eleniyaa, el lunes, 10 de noviembre de 2008, 09:44:57
la pregunta d ls auriculares no te la puedo contestar, pero la de la foto para fondo de pantalla si::

cuando vallas a sacarte una foto pones en opcion. y te saldra mis imagenes, tu pasas para la derecha y te sale esto::
1280 x 960
640 x 480
320 x 240
fondo de pantalla
176 x 144
contctos

le das a fondo de pantalla y sakas la foto y ya staa,,,
Responder a eleniyaa

3

LudoCracia, el lunes, 10 de noviembre de 2008, 15:01:11
En cuanto a el problema del wallpaper es que tienes que tener una foro de la siguiente resolución 176 pixeles de ancho x 220 pixeles de alto, esto es para que no te aparezcan las rayas arriba y abajo.
Responder a LudoCracia

Resultados de Manos libres LG KU380

No me funcionan los juegos en lg ku 380 Hola,no me funcionan los juegos .jar en lg ku380, como puedo hacer para que me funcionen? es.kioskea.net/forum/affich-612-no-me-funcionan-los-juegos-en-lg-ku-380
Desconexión de los móviles del MiniKit de Par Hola, Despues de poner en servicio el manos libres (el MiniKit de PARROT), quedan mis dos móviles (NOKIA) conectados a él, pero a los pocos minutos pierden la conexión del Parrot los dos, comprobando que el Parrot sigue funcionando. Paro y pongo en... es.kioskea.net/forum/affich-18724-desconexion-de-los-moviles-del-minikit-de-par
No puedo recibir los sms largos Hola, soy nuevo en esto y tengo un lg ku380 y cuando me envian un sms largo es decir 2 sms en 1 no los recibo no se si es por mi configuracion o por otra cosa pero la amiga de mi novia tiene el mismo y si los recibe aver si me podriais ayudar muchas... es.kioskea.net/forum/affich-31211-no-puedo-recibir-los-sms-largos

[Mito] Software libre = Software de código abiertoMito Un software libre es lo mismo que un software de código abierto Realidad FALSO Explicación La mayoría de gente cree que se estas dos categorías de software son idénticas, pero no es así, hay una pequeña diferencia. Software... es.kioskea.net/faq/sujet-1427-mito-software-libre-software-de-codigo-abierto
Copia de seguridad de la configuración de Mozilla ThunderbirdCopia de seguridad manual Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones, las cuentas de correo electrónico, la configuración de las cuentas o las extensiones instaladas, sólo tenemos que hacer una copia de seguridad de la carpeta... es.kioskea.net/faq/sujet-616-copia-de-seguridad-de-la-configuracion-de-mozilla-thunderbird
Códigos para mandos a distancia universalesMando universal Philips Mando universal Thomson ROC Mando universal All for one Mando universal Star Choice Mando universal Marmitek Mando universal Lifetec LT Mando universal FirstLine (Carrefour) Mando universal NAD Mando universal... es.kioskea.net/faq/sujet-46-codigos-para-mandos-a-distancia-universales

AyudaHola,alguien me puede decir como qitar el sonido ascendente del LG Ku380 ya que no he podido quitarlo por mas que lo he intantado gracias es.kioskea.net/forum/affich-2893-ayuda
IconosHola,tengo un lg ku380 y me a salido un icono que no lo puedo kitar,es un cuadradito en blancocasi al lado del icono de la bateria me podeis ayudar,gracias es.kioskea.net/forum/affich-4369-iconos
Volumen de auriculares,sony ericsson el walkmHola,que tal amigos tengo un problema con mi sony ericsson el walkman esta bien buen volumen pero cuando le coloco el manos libres o los auriculares para escuchar musica suena muy bajo el volumen como si estuviera en lo minimo el volumen y lo he... es.kioskea.net/forum/affich-43790-volumen-de-auriculares-sony-ericsson-el-walkm

Descargar Java SE Runtime EnvironmentJava SE Runtime Environment te permitira trabajar de manera libre y sin preocupaciones con archivos que corren con Java. Estas aplicaciones son denominadas "Applets" y entre otras tendras la posibilidad de chatear con usuarios al rededor del mundo,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-741-java-se-runtime-environment
Descargar CCleanerEs un Software que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-3-ccleaner
Descargar Online Armor Personal FirewallEs el primer firewall libre para pasar el 100% de las pruebas de fugas fuera de la caja. Online Armor es un potente firewall personal, con las caderas y un sinnúmero de otras características de seguridad para mantener tu PC libre de infecciones y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-123-online-armor-personal-firewall

Japoneses JVC y Kenwood planean fusionarse en octubreLos presidente de la japonesa JVC, Kunihiko Sato (i), en dificultades financieras, y su compatriota Kenwood, Haruo Kawahara, anuncian su intención de fusionarse el próximo 1 de octubre, en la última maniobra de la industria electrónica, que trata de... es.kioskea.net/actualites/japoneses-jvc-y-kenwood-planean-fusionarse-en-octubre-10370-actualite.php3
Google lanza un 'software' libre para crear otros mundos virtualesUna entrevista de trabajo virtual en el mundo de Second Life, en una imagen facilitada por la agencia de trabajo 'Expectra'. Google ha lanzado un desafío al mundo virtual Second Life con un 'software' libre llamado Lively, que... es.kioskea.net/actualites/google-lanza-un-software-libre-para-crear-otros-mundos-virtuales-10562-actualite.php3

Redes - Red de área metropolitana (MAN) Una MAN (Red de área metropolitana) conecta diversas LAN cercanas geográficamente (en un área de alrededor de cincuenta kilómetros) entre sí a alta velocidad. Por lo tanto, una MAN permite que dos nodos remotos se comuniquen como si fueran parte de... es.kioskea.net/initiation/man.php3
Intranet - Instalación de la distribución Linux Mandrake El servidor puede funcionar con cualquier distribución Linux, pero elegimos utilizar la distribución Mandrake ya que posee la ventaja de ser fácil de instalar e incluye una gran cantidad de aplicaciones ya instaladas. Se puede encontrar esta... es.kioskea.net/intranet/resinst.php3
Ataques: Manipulación de URL La URL (Localizador Uniforme de Recursos) de una aplicación Web es el vector que permite indicar el recurso solicitado. Es una cadena de caracteres ASCII imprimibles dividida en cinco partes: El nombre del protocolo: es, en cierta manera, el... es.kioskea.net/attaques/manipulation-url.php3