Buscar : en
Por :

Quiero recuperar mi cuenta hotmail

zorahima, el 4 jun 2009, 13:28:56
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi nombre es zorahima y quiero por favoooooor recuperar mi cuenta hotmail que fue cerrada no entiendo porque mi telefono es 04249435606 por favor
mi correo alternativo es zoracoa@gmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero recuperar mi cuenta hotmail » en :
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...

1

javialva, el 4 jun 2009, 14:13:00
  • +1

Ponte en contacto con el servicio de hotmazil para saber las causas y si se puede recuperar la cuenta
http://hotmail.msn.com/cgi-bin/dasp/ua_info.asp?lcid=3082

2

desde dia que te conoci me enamore de ti , el 5 jul 2009, 01:10:13

Hola mi llamo jacquy mi coreo fue jakeo quisiera recuperardo ahi ersta mi trabajo de uni
el cooreo es : lokita_maiki_213@hotmail.com si loll repurara mandame a este coreo maiki213.19@hotmail.com

3

calimera, el 8 jul 2009, 19:09:11

Por favor que hago para recuperar mi cuenta hotmail??????????. Pues cuando trato de abrir mi cuenta me dice su cuenta se ha cerrado!! y además sale unas indicaciones pero sin poder hacer clips..Ayudeme.. Necesito respuesta lo más pronto posible...

5

travies, el 21 jul 2009, 03:08:05

Yo walter marino estrada quiero recuperar mi contraseña de mi correo electronico , por tengo informacion valiosa, me urge recuperar, mi correo es gmaes67@hotmail.com, tambien estos escrito el HI5, le agradecere infinitamente su atencion, para poder continuar mis contactos.

6

travies, el 21 jul 2009, 03:11:40
  • +2

Yo, walter marino estrada, me presento respetuosamente a fin de recuperar mi contraseña de mi correo electronico es gmaes75@hotmail.com, por q tengo informaciones valiosas, a fin de continuar con mis contactos, q mi correo alternativo es chilico68@hotmail.com, le agradesere.