is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

No puedo ver un archivo oculto

Última respuesta el 17 nov 2009, 14:39:20 martina, el 4 jun 2009, 14:13:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola soy martina y qiero saber como encontrar mi archivo oculto!
yo voy a herramientas y no esta la opcion de carpetas lo busqe por toda la compu y no lo encuentro
alguien puede ayudarme por favor!!!
gracias !!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo ver un archivo oculto » en :
[Windows] Listar los archivos contenidos en una carpeta VerListar todos los archivos contenidos en una carpeta En este artículo veremos un método simple para crear una lista con los nombre de los archivos contenidos en una carpeta. De este modo con un solo clic podrás tener en un archivo texto los títulos...
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
Microsoft DOS: Archivos y directorios VerArchivos en MS DOS En un ordenador, los datos se almacenan en archivos. Cuando se ejecuta un programa, MS-DOS procesa los datos almacenados en el archivo y los transmite al sistema. En MS-DOS, un archivo puede ser de cualquier tamaño, sin embargo, el...
Comandos de Unix VerTabla de los comandos principales de UNIX Comandos de Unix Descripción Opciones ls Muestra las listas de los contenidos de un directorio -a Muestra todos los archivos, incluyendo los archivos...

1

Amuro, el 4 jun 2009, 15:46:50

Estas seguro que no tenes algo que te saco las opciones esas?

proba con esto http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 4595 winrecover
a ver si la recuperas

Responder a Amuro

2

benjamin71, el 4 jun 2009, 19:04:06

Hola solo abre mis documento.. en la parte superior herramientas -opcion carpetas -en la pestaña ver
luego vas a carpetas y archivos ocultos-marcas ver todos los archivos y carpetas ocultos
y deberias ver las carpetas que buscas luego haces los mismo para guardarlos de la misma forma
marcando no mostrar archivo ni carpetas ocultos

ojalá te sirva este dato benjamin71

Responder a benjamin71

3

Amuro, el 5 jun 2009, 15:42:21
  • +2

O podes ir a la carpeta donde contiene ese archivo y poner propiedades y destildar lo de archivos ocultos, cuando te pregunte que si queres convertir tambien los archivos que estan ahi.

Responder a Amuro

4

angel1208, el 15 nov 2009, 16:49:13

Muchas gracias amigos por decirme dond econtrar los archivos

Responder a angel1208

5

caribex, el 15 nov 2009, 17:38:17

Probaste a buscarlo con google desktop

Responder a caribex

6

Amuro, el 16 nov 2009, 13:49:13

Buscarlo con el Google Desktop?? cual es la razon?

Responder a Amuro

7

caribex, el 16 nov 2009, 17:35:10

Si a veces le das a deskpot y te sale la carpeta ,archivo ... total por probar yo he encontrado a veces cosas ocultas que no sabia donde estaban pero deskpot te busca en tu propio equipo ,saludos a todos

Responder a caribex

8

Veeko, el 16 nov 2009, 17:40:28

Yo se que habilitando los archivos ocultos se ven, desde DOS podes probar jeje

Responder a Veeko

9

caribex, el 16 nov 2009, 17:48:18

Hola Veeko desconozco este programa podrias decirme como funciona,gracias

Responder a caribex

10

Veeko, el 16 nov 2009, 17:51:35

DOS? como que no lo conoces? es el sistema operativo de Microsoft antes del Windows

Responder a Veeko

11

Amuro, el 17 nov 2009, 14:39:20

El DOS es el sistema operativo... hummm no se como explicartelo, es este http://es.wikipedia.org/wiki/MS-DOS

Responder a Amuro