Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Servidor de impresora netgear wgps606

juanblimbla, el lunes, 11 de agosto de 2008, 16:31:44
Hola,

tengo un servidor de impresora netgear wgps606, pero no tengo el cd instalador. alguien me puede ayudar si tiene este cd, paradoder instalarlo, gracias por su colaboracion.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a juanblimbla  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 ciberlor, el lunes, 11 de agosto de 2008, 19:43:51
hola te dejo esta pagina aver si te sirbe http://drivers.softpedia.com/... en ella esta el driver que necesitas suerte
Responder a ciberlor
Activar/Desactivar el servicio de alerta Cuando el ordenador está conectado a Internet, el servicio de alertas de Windows aparece. ¿Cómo hacer para que ya no aparezca? Haga clic derecho en Mi PC y seleccione Administrar En la consola que aparece, haga clic en Servicio y Aplicaciones... es.kioskea.net/faq/sujet-237-activar-desactivar-el-servicio-de-alerta
Instalar un servidor de impresion Hola, como puedo conectar un servidor de impresion D-LINK modelo DI-704UP en una mac ya intente compartir la impresora pero aun asi no la reconoce me podrian ayudar por favor es.kioskea.net/forum/affich-25089-instalar-un-servidor-de-impresion
[Impresoras] Compartir una impresoraVamos a ver un método para compartir una impresora a fin de que sea accesible desde cualquier estación de trabajo en una red Microsoft Windows NT/2000/XP: Primeramente veremos el tipo de conexión entre los PCs y la impresora: Supondremos que los... es.kioskea.net/faq/sujet-1173-impresoras-compartir-una-impresora
El servidor RPC no está disponibleLas impresoras instaladas al ordenador no son accesibles y Windows muestra el mensaje siguiente: Imposible de continuar la operación debido a la falta de recursos. El subsistema de impresión no es accesible Solución 1 ir a Inicio / Panel de... es.kioskea.net/faq/sujet-800-el-servidor-rpc-no-esta-disponible
[Windows] Iniciar/detener un servicio con una línea de comandosLa herramienta Netsh (netsh.exe) permite automatizar el inicio y el término de un servicio utilizando una línea de comandos: Para iniciar un servicio: Net start nombre_del_servicio Para detener un servicio: Net stop nombre_del_servicio PD: El... es.kioskea.net/faq/sujet-1397-windows-iniciar-detener-un-servicio-con-una-linea-de-comandos
Instalar un servidor de impresionHola, como puedo conectar un servidor de impresion D-LINK modelo DI-704UP en una mac ya intente compartir la impresora pero aun asi no la reconoce me podrian ayudar por favor es.kioskea.net/forum/affich-25088-instalar-un-servidor-de-impresion
Configuracion de una impresora lexmark 4800Hola, quisiera saber como configurar una lexmar 4800 inalambrica porque la tengo configurada al servidor pero no puedo usarla para imprimirlas en la red de las computadoras windows y como esta impresora ocupa mucha memoria ram para instalarlas en cada... es.kioskea.net/forum/affich-27611-configuracion-de-una-impresora-lexmark-4800
Error 1202, conectando impresora en lpt1Hola, quiero conectar desde un terminal a una impresora en lpt1 en el servidor y me sale "Error de sistema 1202. El nombre del dispositivo local tiene una conexión memorizada con otro recurso de red". Agradezco toda la ayuda que me puedan dar. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-55240-error-1202-conectando-impresora-en-lpt1
Descargar NovaPDF Standard DesktopnovaPDF Standard Desktop es un programa para trabajar archivo PDF de una manera rapida y facil. Este programa ademas, durante la instalacion agrega una impresora virtual que nos servira para trabjar lo ficheros. Ademas, te permite utilizar difentes... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-863-novapdf-standard-desktop
Descargar Memory Improve MasterMemory Improve Master es un programa que te ayudara en la gestion de tu memoria RAM. Windows comunmente no distribuye correctamente la memoria, por lo que algunas aplicaciones tienen mas de lo que deberian tener y otras tienen menos. Con esta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1086-memory-improve-master
Descargar Ironwall Servidor WebIronwall Servidor Web es un servidor compacto, muy eficiente y fácil de usar. Especialmente recomendado para usuarios inexpertos, pero tan potente que también puede ser usado por usuarios avanzados. Soporta PHP, ASP y PERL de forma sencilla. Cumple... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1176-ironwall-servidor-web
El servicio postal no está amenazado por las nuevas tecnologíasUna empleada de correos trabaja en el centro de clasificación de Lognes, al este de París, el 18 de julio. El servicio postal no está amenazado por la subida espectacular de las nuevas tecnologías de la información, que constituyen, al contrario, una... es.kioskea.net/actualites/el-servicio-postal-no-esta-amenazado-por-las-nuevas-tecnologias-10595-actualite.php3
Procesos: spoolsv: spoolsv.exe spoolsv.exe (spoolsv: Printer Spooler Service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que coloca las tareas de impresión en una cola. No es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware. Es un proceso que... es.kioskea.net/processus/spoolsv-exe.php3
Procesos lexbces: lexbces.exe lexbces.exe es un proceso que corresponde al servidor de la impresora instalado con las impresoras LexMark. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio "%SystemRoot%\system32\LEXBCES.EXE" (en el que... es.kioskea.net/processus/lexbces-exe.php3
Procesos: lexpps: lexpps.exe lexpps.exe es un proceso que corresponde al servidor de la impresora instalado con las impresoras LexMark. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio "%SystemRoot%\system32\LEXPPS.EXE" (en el que... es.kioskea.net/processus/lexpps-exe.php3