Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Me hackearon mi msn

wero, el lunes, 11 de agosto de 2008, 16:57:42
hola...pues es que me hackearon mi correo mediante una imagen que me mandaron por messenger.
me cambiaron la contraceña de mi correo la pregunta secreta y de hay las contraceñas de todas las pag. a las que estaba suscrito.
por favor ayudenme a recuperarla, en verdad la necesito.

de antemano gracias.
Configuración: Windows vista home basic
Internet Explorer 7.0
Responder a wero  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
tilli, el lunes, 11 de agosto de 2008, 18:06:32
Nose si se puede volver a tener el mismo msn ya que te cambian la contraseña pero el virus en la maquina sigue estando si no hiciste ningun analisis a la maquina descargate el kaspersky 5, 6 o 7 descarga la actualizaciones y analisa la maquina y borra esa imagen antes de analisarla. Probablemente sino analisastes la maquina te puede estar haciendo daño a la maquina el virus ese
Recomiendo el kaspersky ya que me a dado buenos resultados y te detecta todo

Hasta luego.....
Responder a tilli

2

Rest, el lunes, 11 de agosto de 2008, 20:35:52
Hola

Sabes de donde puedo bajar el KASPERSKY?
Responder a Rest

3

tilli, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 01:41:46
Anda a este enlace:

http://esales-es.softonic.com/kav7.0.1.325es.exe

Te tiene que iniciar la descarga automaticamente

Despues de instalarlo, descarga las actualizaciones en el mismo programa cuando abris te dice y ya esta

Este Kaspersky ese el 7
Responder a tilli

4

Rest, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 15:10:43
GRacias!!! Se puede actualizar automaticamente?
Responder a Rest

5

tilli, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 17:04:46
Abrilo y fijate si te dice que te descarges las actualizaciones
Sino lo tenes que hacer manualmente
Responder a tilli

6

tilli, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 17:09:18
Una aclaracion como la licencia es shaware y no hay version freeware o sea sin limites probablemente lo tengas hasta el 2010 despues de ese vencimiento buscas otra llave de licencia que se extienda un par de años mas es muy facil buscar una llave por ahora solo hay hasta el 2010
Responder a tilli

7

Rest, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 18:25:54
BUeno

Muchas gracias!!!!
Responder a Rest

Resultados de me hackearon mi msn

Hackeo msn Hotmail Yahoo Gmail Hola, Hackeo MSN cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme. Mi sistema de trabajo funciona así. Usted me dice la cuenta que quiere hackear.... Yo procedo a realizar el trabajo... es.kioskea.net/forum/affich-30074-hackeo-msn-hotmail-yahoo-gmail
SER UN HACKER Hola, HALA A TODOS QUIEN QUIRA SER UN HACKE SOLO AGREGENME A SU MSN Y LES PUEDO DAR UNA GUIA Q FUE COMO YO APRENDI A SER UN HACKER PERO QUE NO SE CONFUNDAN SER HACKER ES MUY DIFERENTE A SER CRAKER LOS CRAKER SOLO ESTAN PENSANDO A CREAR VIRUS , DAÑAR... es.kioskea.net/forum/affich-24329-ser-un-hacker
Me han hackeado mi msn Hola, me han hackeado mi correo y por mas que trato de entrar no puedo he tratado de habrirlo pero me han cambido mi clave secreta es urgente tengo todos los correos de trabajoayudenme por favor es.kioskea.net/forum/affich-6751-me-han-hackeado-mi-msn

Agregar un contacto al MSN puede infectar el PCMito Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN. Realidad FALSO Explicación Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón... es.kioskea.net/faq/sujet-1603-agregar-un-contacto-al-msn-puede-infectar-el-pc
¿Cómo saber si la cuenta MSN de alguien está inactiva?Si no se conecta a su cuenta MSN Hotmail, MSN Messenger o Passport, en el sitio deWindows Live ID o por medio de un programa de mensajería instantánea (MSN, WLM, etc…) por más de 30 días, ésta quedará automáticamente inactiva. De este modo,... es.kioskea.net/faq/sujet-144-como-saber-si-la-cuenta-msn-de-alguien-esta-inactiva
[Windows Live Messenger] Crear una cuenta MSNPara crear un dirección de correo electrónico gratuita de msn hotmail (@hotmail.com), solo hace falta acceder a la página de Windows Live ID y seguir los pasos para registrarse: Le pedirán diversas informaciones personales, no es necesario... es.kioskea.net/faq/sujet-4-windows-live-messenger-crear-una-cuenta-msn

Curso sobre HackerHola, Este es un muy buen curso de hacker, en donde se explican cosas como: *Ser un Hacker *Windows y Linux *Puertos y Protocolos *Parsswords Entre otras cosas.... A mi en particular me interesa mucho y x eso lo posteo para q' les sirva tambien a... es.kioskea.net/forum/affich-3353-curso-sobre-hacker
Hackearon mi MSNHola, yo qeria saber si me podias ayudar a aberiguar mi msn ya que me lo hackearon.. laluchy_lomejor@hotmail.com por favor! nos vemos! qe andes re bien! cuidate.. suerte Lucia es.kioskea.net/forum/affich-60647-hackearon-mi-msn

Descargar MSN Messenger XDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-69-msn-messenger-x
Descargar MSN PolygamyMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-101-msn-polygamy
Descargar MSNCleanerEl programa de mensajería instantánea MSN Messenger es el más utilizado en el mundo y por ello es el objetivo preferido de los hackers que crean todo tipo de virus destinados a propagarse gracias a este programa. Este tipo de virus infectan... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-250-msncleaner

MSN China llama a expresar el amor por los JJOO con un corazónAtletas chinas de judo durante una sesión de entrenamiento para prepararse de cara a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el 11 de abril de 2008. MSN China, la versión china del célebre portal del grupo Microsoft, también se ha visto tocado por el... es.kioskea.net/actualites/msn-china-llama-a-expresar-el-amor-por-los-jjoo-con-un-corazon-10270-actualite.php3

Procesos: msnmsgr: msnmsgr.exe msnmsgr.exe (msnmsgr significa Microsoft Network Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos. es.kioskea.net/processus/msnmsgr-exe.php3