Buscar : en
Por :

El firewall de window me bloque el messenger

Última respuesta el 12 sep 2009, 20:36:11 hermetica94, el 4 jun 2009, 16:42:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito qe algien me ayude con esto xq me esta enfermando el firewall de window me bloque el msn i nose como desbloquearlo :S cada ves qe intento abrir el msn me aparece un cuadro qe dice solucianador de problemas i apreto ahi i no me puede solucionar el nro de error es 80048820 qe algien me ayude i se lo agradeceria muchoooo!! saludos

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « el firewall de window me bloque el messenger » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
[Seguridad] Cómo utilizar un firewall VerEl firewall o cortafuegos Si bien que las explicaciones están basadas en el cortafuegos ZoneAlarm, éstas son validas para otros cortafuegos, no obstante puede haber una diferencia en el manejo o funcionamiento. 1. ¿Qué es un firewall (o...

1

Capussino, el 4 jun 2009, 17:09:45

1. Haz doble clic sobre el reloj de windows que aparece en la parte inferior derecha de tu monitor. Se abrirá la ventana de propiedades de fecha y hora.
2. Asegúrate que la fecha (día, mes y año) y la hora sean correctas.
3. Una vez pongas correctamente todos los datos pulsa el botón "Aceptar"
4. Para que los cambios se apliquen a los programas deberás reiniciar el equipo.

Si es ese el error entonces se te va a solucionar de esta manera.

Responder a Capussino

2

yepo miranda, el 6 sep 2009, 22:11:38

Uy la verdad me funciono me kede aterrado tanto intentos gracias

Responder a yepo miranda

3

M-gl, el 12 sep 2009, 20:36:11

Hola nada solo qria agradecerle al amigo q me dio la solucion para `poder entrar al msn gracias besoosss

Responder a M-gl