Buscar : en
Por :

Problemas con mi lector de cd

Última respuesta el 4 jun 2009, 17:17:54 henry, el 4 jun 2009, 17:10:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo problemas con mi maquina noquiere leer cd y usb pero si prendo en modo seguro si lee los cd y los usb a y tambien puedo ingresar a internet pero no a mi red local tengo windows xp

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « Problemas con mi lector de cd » en :
CD no reconocido / lector de CDs no detectado Ver Síntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
CD limpiador de lentes láser VerLimpiar el lector de CD/DVD Al igual que una videocasetera o un reproductor de DVD, el lector de CD/DVD necesita una pequeña limpieza regularmente. Los lectores de CD/DVD están expuestos a toda clase de suciedad, cabellos, polvo y otras...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descargar CD Recovery Toolbox VerCD Recovery Toolbox es una herramienta para recuperar los archivos de CD, DVD e inclusive Blu-Ray dañados. Con esta aplicaci´´on podrás recuperar la información perdida como resultado de un daño físico del disco o de una mala grabación. CD...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Solecita, el 4 jun 2009, 17:17:54

Le pasaste algun analizador de dispositivos para saber si andan bien?

Responder a Solecita