Buscar : en
Por :

QUIERO INICIAR SESION CON DOS CUENTAS

Última respuesta el 4 jun 2009, 17:38:45 CHAPIS, el 4 jun 2009, 17:18:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quiero iniciar sesion con dos cuentas distintas en el msn version 7.0 en configuracion con windows me como le hago?

Configuración: Windows Me!

Mejores respuestas para « QUIERO INICIAR SESION CON DOS CUENTAS » en :
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos: Suscribirse Activar cuenta Suscribirse Entra a la página de hi5 Rellena la...
[MSN] Evitar el inicio de sesión sin contraseña Ver(Probado en XP) 1°) Cierra completamente Messenger -> haz clic derecho en el icono de MSN en la barra de tareas -> selecciona "Cerrar" ->Abre Messenger y asegurate que cuando MSN te solicite tu seudónimo y contraseña las casillas...

1

joaquinxp, el 4 jun 2009, 17:38:45

Para el msn 8.x y 2009 sé como hacerlo, aqui te dejo un tutorial que me sirvio mucho:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 1650 abrir varias sesiones del messenger a la vez con msn plus live
saludos

Responder a joaquinxp