Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No enciende mi laptop

juchomon, el lunes, 11 de agosto de 2008, 17:33:01
Hola,
pues un dia apage mi lap normal, al otro dia cuando la quise encender no encendio. encienden los ventiladores, la unidad de cds le enciende el fokito, pero despues de un rato deja de trabajar totalmente, ya no se oye nada y la pantalla nunca encendio, y despues de un minuto, mas o menos, se escuchan unos bips y lo unico ke permanece es el fokito de la bateria. ya la intente iniciar insertando el disco de instalacion del sistema operativo, le kite la bateria y se la volvi a colocar y nadasigue igual, la lleve con varios tecnicos y me dijeron que es un problema de la tarjeta madre pero nisikiera la abrieron, la garantia ya vencio asi que ya no la pude regresar.
si alguien sabe como puedo repararla porfavor ayudenme, mi lap es una dell inspiron 1501
Configuración: Windows 
Internet Explorer 6.0
Responder a juchomon  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el lunes, 11 de agosto de 2008, 20:12:06
Hola

Puede ser que se haya aflogado las memorias
Responder a Nnet

2

Vahl, el lunes, 25 de agosto de 2008, 07:55:18
Si son 4 los bips q hace es la memoria Ram, que te la prueben usando otras memorias Ram,
Responder a Vahl

9

manolo, el miércoles, 26 de noviembre de 2008, 03:48:18
hola amigos mi probleme es similar tengo una acer aspire 4315 y aveces al encenderla la pantalla se queda blanca o al no utilizarla algunos minutos pasa lo mismo y la tengo que reiniciar .
ayudenmen porfavor mi correo
canocino_@hotmail.com
Responder a manolo

3

lancelot_red@hotmail.com, el viernes, 7 de noviembre de 2008, 16:06:53
hola, yo tube o tengo el mismo problem con mi acer 4315, la pantalla de pronto se iba a blanco y solo kedaba apagarlo, aun con garantia en el servicio tecnico se supone... que la falla era la tarjeta de video pero como esta era integrada hubo ke sustituir toda la placa madre... despues de salir del tecnico la falla se me presenta ahora en el encendido, tengo ke volver a apagarlo y enciende nuevamente bien... el problema ke la placa madre, en tu caso es lo mismo ke comprar un pc nuevo, otros dicen ke es mi windows vista ke tengo ke es el responsable, pero nunca he probado cambiarle a xp. pero bueno contactame lancelot_red@hotmail.com si kieres
Responder a lancelot_red@hotmail.com

4

pelota, el lunes, 10 de noviembre de 2008, 23:25:56
holas tengo el mismo problema no se que hacer mi portatil estava bueno ayer y hoy no prende, ya ensaye con las memorias y ambas estan buenas ya que las ensaye en otro portatil, si alguien save de alguna otra solucion comunicarse porfa al correo
pelota0721@yahoo.es

gracias
Responder a pelota

5

francisco, el lunes, 10 de noviembre de 2008, 23:59:03
bueno ayer el avg me dio un mensaje de virus de 2 ara ser exacto el ddl algo asi, mi comutaora es una compaq, tiene el xp, cuando me dijo del virus le di en remover, despues me salio un mensaje que decia que los cambios podrian provocar errores en el sistema, y le puse enter y despues solo se apago, la inicie y solo se reinicia nadamas, sale hasta la pantalla del xp y de reinicia de nuevo espero me ayuden gracias
Responder a francisco

6

Angel E_, el martes, 11 de noviembre de 2008, 02:40:56
pues mira ahi tienes un error en tu disco duro posiblemente este dañado, checalo con los programas que sirven para repara los disco duros no es necesario estar deontro del sistema operativo solo butea y listo el programa hace su chamba, checalo y me avisas como te fue.
Responder a Angel E_

8

Deack, el viernes, 21 de noviembre de 2008, 07:36:30
Hola, me pasoo exactamente lo mismo, ya ke tambien tengo el avg, pero a mi me marcoo 5 virus y no he solucionado mi problema, si tu ya lo solucionaste o sabes como hacerlo mandame un mail por favor, pues no se que hacer realmente y ocupo mi computadora.
Saludos!!!
Responder a Deack

7

alexis, el sábado, 15 de noviembre de 2008, 13:05:42
hola,mi pc acer 4315 se va la pantalla en blanco,cuando enciende o cuando estas trabajndo si lo dejas unos minutos sin hacer nada.Pensé que era el vista pero no fué asi, tengo xp ahora y sigue igual.Me contaron q puede ser problema de la tarjeta de video q por lo demás es integrada,y al parecer no tiene solución.
Si tienen alguna solución por favor envíen un mesaje con alguna respuesta...chau
Responder a alexis

11

Dongato, el viernes, 19 de diciembre de 2008, 06:31:41
Hola a mi me pasa lo mismo con el Acer 4315, de hecho funciono impeke varios meses, hasta ahora k derrepente la pantalla se va a blanco. nose si será por que se kalentara mucho la tarjeta de video k trae integrada.
pero si a alguien le dan solución seria bueno saberlo.
yo veré si es que me corre aun la garantía.
Saludos.
Responder a Dongato

10

BLACKRAP, el viernes, 19 de diciembre de 2008, 01:11:36
bueno miren mi pc se pone en blanco cuando la ensiendo y a los 40 seg todo en piesa a ponerse en su sitio algunas veses no susede esto y si acaso a parese es 3 seg algunas veses los programas no responden y a los 4seg buelben a funsionar asta que descubri el problema y si estoy equibocado porfabor aganmelo saber ... creeo que es un problema con el full scream en windows vista o sea el pantalla completa que no trabaja exactamente como el xp el tiempo que este tarda en prosesarlo tiene que ber con la misma anomalia o la velosidad en la qe el cprosesador trabaja devido a la informasion que estes usando si es mucha bueno ni modo que ba apasar se blokean y tardan en continuar lo de la pantalla en blanco bueno les recomiendo amigos que eliminen informasion que pueda poner su pc acumulando espasio innesesario desfragmetar el disco y no abrir tantas webs si susede en una pag bueno ahy problemas si susede en barias ya saben acuerden se de mi att... blackrap@hotmail.com no resibo contactos solo agradesimientos XD
Responder a BLACKRAP

Resultados de No enciende mi laptop

Ayuda con mi laptop Hola, Soy jeff, y tengo un problema con mi laptop cuando prendo mi compu enciende bien y todo pero al pasar treinta o un minuto se desparesen los iconos de los programas y la barra de la parte de abajo ya me estoy borviendo loco deveras si alguien me... es.kioskea.net/forum/affich-24063-ayuda-con-mi-laptop
No prende mi laptop Acer 3680 Hola,gracias por sus colaboraciones de antemano, el inconveniente que tengo es que tengo una laptop Acer 3680 ya la cambie el jak de poder y se esta cargando la bateria pero cuando intento darle arranque del boton no enciende, me gustaria si alguien... es.kioskea.net/forum/affich-41354-no-prende-mi-laptop-acer-3680
Urgente, mi laptop pide password Hola, tengo un problema con mi laptop antes cuando la encendia se reiniciaba y ahora cuando la enciendo me pide un password pro no tengo ni idea d q sea y cuando pongo 3 password erroneos me aparese un mensaje q dice SISTEM DISABLED [12204]. ayudenme... es.kioskea.net/forum/affich-38786-urgente-mi-laptop-pide-password

Cada vez que enciendo mi laptop: rundll......Hola, Tengo un notebook, y desde hace unos días me aparece un mensaje cada vez que lo enciendo, dice lo siguiente: RunDLL Error al cargar: C:/Users/PILY/AppData/LocalTemp/byXQGuwv.dll Me gustaría saber a qué se debe y cómo lo soluciono, me influye en... es.kioskea.net/forum/affich-29854-cada-vez-que-enciendo-mi-laptop-rundll
Acer aspire 3680, tiene un bit muy molestosoHola, tengouna laptop acer aspire 3680 y cuando la enciendo tiene un bit muy molestoso, alguien podria ayudarme/ es.kioskea.net/forum/affich-43587-acer-aspire-3680-tiene-un-bit-muy-molestoso
Error 0200 al encender laptop Acer.Hola, foro buenos días / tardes, mi problema es el siguiente: tengo una laptop Acer a la cual al encender le aparece el error 0200 failure fixed disk 0, y no pasa de alli, trate de levantar con el seatools ya que el diso es seagate modelo ST9100823A... es.kioskea.net/forum/affich-106-error-0200-al-encender-laptop-acer

Descargar Driver red Laptop-Samsung R40 (Atheros Wireless)Ahora tienes el driver tarjeta red de Laptop-Samsung R40. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Atheros Wireless LAN Driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1892-driver-red-laptop-samsung-r40-atheros-wireless
Descargar Driver audio Laptop-Samsung R55hora tienes el driver de audio Laptop-Samsung R55. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1578-driver-audio-laptop-samsung-r55
Descargar Driver Memory Stick de Laptop-Samsung R55Ahora tienes el driver Memory Stick de Laptop-Samsung R55. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1605-driver-memory-stick-de-laptop-samsung-r55

Negroponte dice que el laptop no es un accesorio, sino la enseñanza mismaImagen del 16 de enero de 2008 en la que se ve a dos niñas trabajando en los ordenadores proporcionados por el programa 'One laptop per child' en Khairat, en India. El creador del proyecto 'One laptop per child' (OLPC), el... es.kioskea.net/actualites/negroponte-dice-que-el-laptop-no-es-un-accesorio-sino-la-ensenanza-misma-10201-actualite.php3