|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows Internet Explorer 6.0
Hola
Puede ser que se haya aflogado las memorias |
Si son 4 los bips q hace es la memoria Ram, que te la prueben usando otras memorias Ram,
|
hola, yo tube o tengo el mismo problem con mi acer 4315, la pantalla de pronto se iba a blanco y solo kedaba apagarlo, aun con garantia en el servicio tecnico se supone... que la falla era la tarjeta de video pero como esta era integrada hubo ke sustituir toda la placa madre... despues de salir del tecnico la falla se me presenta ahora en el encendido, tengo ke volver a apagarlo y enciende nuevamente bien... el problema ke la placa madre, en tu caso es lo mismo ke comprar un pc nuevo, otros dicen ke es mi windows vista ke tengo ke es el responsable, pero nunca he probado cambiarle a xp. pero bueno contactame lancelot_red@hotmail.com si kieres |
holas tengo el mismo problema no se que hacer mi portatil estava bueno ayer y hoy no prende, ya ensaye con las memorias y ambas estan buenas ya que las ensaye en otro portatil, si alguien save de alguna otra solucion comunicarse porfa al correo
pelota0721@yahoo.es gracias |
bueno ayer el avg me dio un mensaje de virus de 2 ara ser exacto el ddl algo asi, mi comutaora es una compaq, tiene el xp, cuando me dijo del virus le di en remover, despues me salio un mensaje que decia que los cambios podrian provocar errores en el sistema, y le puse enter y despues solo se apago, la inicie y solo se reinicia nadamas, sale hasta la pantalla del xp y de reinicia de nuevo espero me ayuden gracias
|
hola,mi pc acer 4315 se va la pantalla en blanco,cuando enciende o cuando estas trabajndo si lo dejas unos minutos sin hacer nada.Pensé que era el vista pero no fué asi, tengo xp ahora y sigue igual.Me contaron q puede ser problema de la tarjeta de video q por lo demás es integrada,y al parecer no tiene solución.
Si tienen alguna solución por favor envíen un mesaje con alguna respuesta...chau
|
bueno miren mi pc se pone en blanco cuando la ensiendo y a los 40 seg todo en piesa a ponerse en su sitio algunas veses no susede esto y si acaso a parese es 3 seg algunas veses los programas no responden y a los 4seg buelben a funsionar asta que descubri el problema y si estoy equibocado porfabor aganmelo saber ... creeo que es un problema con el full scream en windows vista o sea el pantalla completa que no trabaja exactamente como el xp el tiempo que este tarda en prosesarlo tiene que ber con la misma anomalia o la velosidad en la qe el cprosesador trabaja devido a la informasion que estes usando si es mucha bueno ni modo que ba apasar se blokean y tardan en continuar lo de la pantalla en blanco bueno les recomiendo amigos que eliminen informasion que pueda poner su pc acumulando espasio innesesario desfragmetar el disco y no abrir tantas webs si susede en una pag bueno ahy problemas si susede en barias ya saben acuerden se de mi att... blackrap@hotmail.com no resibo contactos solo agradesimientos XD |
Resultados de No enciende mi laptop