Hola,
Necesito que me ayuden, para saber quien me esta mandando correos amenazadores, tengo su correo y su ID 76.13.12.204 gracias ojala me puedan ayudar
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Combatir el spam en la mensajeria de la empresa VerSpam o correo basura: el riesgo para la empresa
Prevenir la difusión de spam en la empresa
Definir reglas de uso del correo en la empresa
Limitar la difusión del spam utilizando un programa de mensajeria (por ejemplo: Outlook Express)
Los...
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple:
1er método: utilizando Windows Live Messenger
Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
Descargar Descom Mensajes SMS VerDescom Mensajes SMS es una herramienta destinada al envio de SMS a telefonos moviles de cualquier parte del mundo. Con una interfaz muy simple e intuitiva desde la que podras realizar el envio de mensajes .
El programa incorpora una agenda para que...
Host web59812.mail.ac4.yahoo.com
Location US US, United States
City Sunnyvale, CA 94089
Organization YAHOO
ISP YAHOO
AS Number AS14778
Latitude 37°42'49" North
Longitude 122°00'74" West
Me gustaria saber los datos deuna persona q escribe en mi muro en el facebook ,s hace pasar por otra tengo posibilidad de coger su ip pero me gustaria saber q programa puedo tener para identifiacrlo q datos me darán y si es caro garcaias