Buscar : en
Por :

Instalar creative webcam instant sin cd

Última respuesta el 22 oct 2009, 22:34:36 marta, el 4 jun 2009, 19:02:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ayuda para instalar mi webcam.la compre hace ya varios años y al cambiar de ordenador necesita volver a instalarse pero no tengo el cd. mi ordenador tiene windows vista y creo que es por eso por lo que los drivers que me he descargado para instalar la webcam me dice que no son validos para mi version de windows.gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « instalar creative webcam instant sin cd » en :
Descargar Driver Creative WebCam NX Pro PD1130 Ver Ahora tienes el driver de Creative WebCam NX Pro PD1130. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer doble...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Crear un CD booteable VerCuando el PC no quiere arrancar, sólo nos queda unas cuantas cosas por hacer: iniciar el ordenador con un disquete de sistema iniciar desde un CD booteable Los CD de instalación de Windows son booteables, es decir que es posible iniciar desde...
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
Descargar Windows Unattended CD Creator VerCada vez que instalas Windows se instalan tambien muchos componentes que seguramente no utilizas, y los que utilizas todos los dias no . Con este programa podras crear un CD de intalacion a tu gusto . La interfaz de este programa divide pestañas...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual permite conectarse a equipos remotos de forma segura, a través de una conexión poco fiable (Internet), como si estuvieran en la misma LAN. Muchas empresas utilizan este procedimiento...

1

Carradine, el 4 jun 2009, 19:29:31
  • +5

Bueno que Webcam es? dime el modelo

Responder a Carradine

2

marta, el 4 jun 2009, 22:40:27
  • +17

Se llama asi: es de la marca creative y es la webcam modelo instant nose si sera necesario pero por detras tiene una pegatina que pone :creative labs inc vf-0040

Responder a marta

3

yadhira, el 6 jul 2009, 22:16:22
  • +1

Quiero instalar mi camara wed micronics no tengo el cd y no se como hacerlo

Responder a yadhira

4

SR.CORTEZ, el 7 jul 2009, 04:00:29
  • +2

PERDI EL CD DE INSTALACION DE MIWEB Y TODO SOLO TENGO LA CAMARA Y POR DETRAS SOLO DICE. QC.KMST.KGF AGRADECERE SU EYUDA

Responder a SR.CORTEZ

5

fabiola, el 22 oct 2009, 22:34:36
  • +1

Olaa qiero poner mi cam a mi compu no puedo x q dice poner el cd pero el cd se me perdiooo asi q no se q hacer el modelo de mi cam es MICRONICS MOD.W322 ... 1297W3221687

Responder a fabiola