Como puedo desinstalar el flash player 10

Resuelto/Cerrado
Caht..!! - 4 jun 2009 a las 19:04
 lalo lopez - 22 oct 2013 a las 01:49
Hola mira en mi compu por equivocacion instale el flash player 10
pero yo queria el adobe flash player 9
ojala que alguien me responda esto quiero desinstalar el flash player 10
e instalar el flash player 9
ojala respondan


Chau!!
Consulta también:

11 respuestas

lo ah de querer desinstalar para hacer hack en algun juego o algo con el cheat engine que ocupa el 9 y no el 10

mira si no lo puedes desinstalar fuerzalo

cierra todo lo que use flash player y vete a
Mi pc
Disco local
Windows
system32
macromed
flash
Y borra todo

Instala el 9
16
una pregunta como se cierran los programas
0
Lopezcaste > tonga22
31 dic 2009 a las 19:10
Respuesta para tonga22


Si te refieres a los programas que corren cuando enciendes tu pc y esta abiertos
para que tu pc corra mas rapido???


presiona star o inicio donde dice "start search" escribe msconfig se abrira una ventana das continuar se abrirar otra ventana presiona la pestaña que dice startup se abrira otar ventana y ahi te muestra los programas que corren cuando inicias tu pc tu decides cual quieres cerrar solo marca das aplicar y aceptar reinicias la pc y listo.
0
Una pregunta yo trate de borrarlo y me dice que nose puede que el acceso es denegado porq esta o el disco esta lleno o esta protegido con escritura que quiere decir eso???
0
tengo el mismo problema que mega
0
gracias muy util. para borrar esta aplicacion flash player 10
0
Para desinstalar Flash Player:
*Anda al botón Inicio > Panel de Control > Programas y características (agregra o quitar programas en XP)
*Busca Adobe Flash Player, dale clic derecho y selecciona "Desinstalar"
13
Carradine Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009 20
4 jun 2009 a las 19:24
Y por que queres instalar una version anterior?
1
debe tener un pc lento ... a partir de flash player 9 comence con problema de ralentizacion del pc
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
27 nov 2009 a las 23:50
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
una pregunta yo tengo el mismo problema q dijo ferchograve quiero hackear un juego pero al parecer como instale adobe flash plater el cheat engine no me hace scan y no puedo hackear me podrian ayudar T_T????
0
kurusaqui-kun
30 jun 2010 a las 22:32
ami no me da para instalar adobe se me borra alos 5 dias nose por q
0
hola mira tengo un problema con el adobe flash player y lo quiero desintalar como puedo hacer para desintalarlo x favor que quiero ver videos y no puedo xq me que Es necesario actualizar Adobe Flash Player para ver este vídeo. x favor es urgente ayudenme gracias..
0
QUIERO QUE ME QUITEN ESTO ES URGENTE POR FABOR
0
simplemente entren a panel de control y dan click a donde dice Agregar o quitar programas esperan a que se cargue y les va a salir haya le dan click y le ponen quitar y ya
0
pero si borro todo como dijiste me va a borrar ese programa nomas o afectara a documentos y otras cosas???
0
hola istale flas player y java pero no como debe ser en agregar quitar programas sino fuera en donde tengo tosdo los iconos de panel de contrl...gracias
0
por favor que alguien me ayude a como quitar flash player y java de panel de control pero no dentro de agregar quitar programas sino en mismo lugar pero fuera,...GRACIAS
0