Buscar : en
Por :

Conexiones de una red en un edificio

el chino, el 4 jun 2009, 21:49:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, yo quisiera saber como construir una red en un edificio de 5 pisos cada piso cuenta con 15 pcs y para todo el edificio tengo tres servidores como usaria los servidoes y por que que tipo de red utilizaria. con que dispositivo las conectaria con un router unconcentrador o un swiche. ahora este edificio lo tengo q comunicar con otro edificio que tiene las mismas caracteristicas del primero y que se encuentra a 70 metros como lo haria.y por ultimo estos dos edificios los tengos que conectar o comunicar con otros dos pero que estan en otra ciudad a 700metros como se haria todo este problema es decir que se puede utilizar para conectar todo esto en una red que tipo de cable usar que dispositivos permitiran la conexion de toda esta red cuando hablo de tipo de cable me refiero a cable coaxial fibra optica por satelite inalambrica lo importante es que se communique por favor si me pueden ayudar se los agradeceria

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « conexiones de una red en un edificio » en :
Cómo compartir archivos en una red de área local en Windows VerAntes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión...
Lista de comandos de Windows VerPara ejecutar estos comando: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes el somando y haces clic en Aceptar Observación: Algunos de estos comandos pueden ser peligrosos (por ejemplo SYSKEY) y pueden ocasionar problemas que pueden requerir el formateo...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...