Buscar : en
Por :

Conexiones de una red en un edificio

el chino, el 4 jun 2009, 21:49:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, yo quisiera saber como construir una red en un edificio de 5 pisos cada piso cuenta con 15 pcs y para todo el edificio tengo tres servidores como usaria los servidoes y por que que tipo de red utilizaria. con que dispositivo las conectaria con un router unconcentrador o un swiche. ahora este edificio lo tengo q comunicar con otro edificio que tiene las mismas caracteristicas del primero y que se encuentra a 70 metros como lo haria.y por ultimo estos dos edificios los tengos que conectar o comunicar con otros dos pero que estan en otra ciudad a 700metros como se haria todo este problema es decir que se puede utilizar para conectar todo esto en una red que tipo de cable usar que dispositivos permitiran la conexion de toda esta red cuando hablo de tipo de cable me refiero a cable coaxial fibra optica por satelite inalambrica lo importante es que se communique por favor si me pueden ayudar se los agradeceria

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « conexiones de una red en un edificio » en :
Reiniciar la interfaz de red en línea de comandos VerEn el caso de la implementación de una red, para verificar que un servidor DHCP asigna correctamente las direcciones IP, puede ser más rápido reiniciar la interfaz de red en línea de comandos que por medio de la interfaz grafica. Estos comandos...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
Descargar Driver Red D-Link DWL-122 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red D-Link DWL-122. Para Windows 98SE/2000/Me/XP. Descárgalo, es GRATIS.
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...