Por cierto se me paso algo, no es lo mismo
1. eliminado
2. bloqueado
3. offline
las tres cosas no son las mismas aunque se le parescan te lo indico por que muchos caen en esa confucion, ahora si alguien me dice por que se tantas cosas o por que soy tan aferrado al tema es por esto:
se que todas las personas se tiene que aceptar tal y como son, pero en mi mente no cabe que todos ya son amantes de dicho estado, hay personas que todo su tiempo on line se la pasan asi..... como no conectados, es una falta de respeto, yo lo pienso asi y tambien lo he leido con otros colegas, para los demas usuarios, se me hace una chorreada mala caña, que solo hablen con quien ellos desean, para este caso. como ya lo he dicho y tambien leido, tengan el valor y eliminen a los usuarios indeseados o simplemente no chateen, jajajaa no es que sea una persona sentida a lo maximo, pero pero... por que limitas tu tiempo a los demas cuando sabes que ellos estan disponibles para ti.
pero si estoy muy de acuerdo en que muchas veces, por cuestiones de tiempo, de trabajo es necesario y solo entramos a hablar con una persona determinada.
pero a mi se me hace una manera muy hipocrita eso del estado offline, jaja ya todos estan asi, amigos familiares, novio, novia etc.
no limites tu tiempo, tu amistad por que cuando te des cuenta que los demas lo hacen contigo creeme, no te sera agradable