Por Internet explorer no abre mi hotmail

Resuelto/Cerrado
yudys - 5 jun 2009 a las 01:06
elrolyvasquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013 - 13 dic 2013 a las 22:53
Hola, No puedo ingresar a mi correo hotmail por internet explorer, no sé a qué se deba, todo estaba bien, mientras que por mozila si puedo pero no me gusta. Ademas que me inscribí en el sena virtual y por mozila no carga bien la página.

Alguien podría ayudarme!!!! porfis!!!
Consulta también:

3 respuestas

ey amigo lo que te puede estar pasandoo es que hallas bloqueado la pag de inicio de wndows live en internet explorer...para eso fijate en opciones de seguridad de tu navegador!! espero que te sirva de algoo
12
Proba esto que asi me paso, En el navegar internet explorer haces click al lado de la barra de navegacion, donde se ver el candado y te pedira instalar el certificado de seguridad, instalar y abris nuevamente el navegador y listo.
12
Hola, a mi me pasaba esto, baje el malwarebytes y me elimino como 40 registros infectados, reinicio y anduvo el explorer impecable. Ojla le sirva a alguien. Saludos.
0
me pueden ayudar, trato de abrir mi correo de hotmail en mi lugar de trabjo nuevo pero no me permite lo abro en mi casa y en mi oficna anterior y si lo puedo abrir, ya comprobe con otra cuenta diferente de hotmail y si abre pero al ingresar la mia no me permite que puedo hacer?
0
no funciono
0
elrolyvasquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de diciembre de 2013
13 dic 2013 a las 22:53
descargar el programa elistara y lo ejecutan en modo seguro y listo
0
Esto funciono chingon, gracias
7