Buscar : en
Por :

Por Internet explorer no abre mi hotmail

Última respuesta el 17 jun 2009, 00:24:21 yudys, el 5 jun 2009, 01:06:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, No puedo ingresar a mi correo hotmail por internet explorer, no sé a qué se deba, todo estaba bien, mientras que por mozila si puedo pero no me gusta. Ademas que me inscribí en el sena virtual y por mozila no carga bien la página.

Alguien podría ayudarme!!!! porfis!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « Por Internet explorer no abre mi hotmail » en :
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...

1

fakuu, el 17 jun 2009, 00:24:21
  • +1

Ey amigo lo que te puede estar pasandoo es que hallas bloqueado la pag de inicio de wndows live en internet explorer...para eso fijate en opciones de seguridad de tu navegador!! espero que te sirva de algoo

Responder a fakuu