Buscar : en
Por :

No puedo entrar en hotmail correo electronico

Última respuesta el 30 ago 2009, 18:42:33 chetita, el 5 jun 2009, 01:07:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,entro en www.msn.com y no me aparese la pajina de hotmail.com que puedo hacer

Configuración: Windows XP
Firefox 1.5

Mejores respuestas para « no puedo entrar en hotmail correo electronico » en :
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...
Utilizar el correo electrónico VerUso del correo electrónico Un cliente de correo electrónico, un programa de software para escribir, corregir y enviar correos electrónicos, generalmente está formado por muchas ventanas. Las ventanas principales de este software son: Entrante,...
Listas de correo VerEl concepto de listas de correo La lista de correo es uno de los servicios más usados en Internet, ya que permite que las personas envíen mensajes a uno o más receptores. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. ...

1

leonina, el 30 ago 2009, 18:42:33
  • +23

Quiero leer mis correos o poder abrirlos y no me es posible

Responder a leonina