Buscar : en
Por :

No consigo la bios de mi hp pavilion 6500

marvin, el 5 jun 2009, 02:02:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

no consigo la bios de hp pavilion 6500 la verdad lo formatee hace unos meses pero la clave de windows no me sirvio quiero formatear una vez mas pero no logro entrar ala bios tengo xp servis pack 3
por fAVOR ME PUEDE ALGUIN AYUDAR QUE DEBO HACER

PRECIONO SUP DEL F8 F10 ESC Y NADA NO LOGOR ENTRAR A LA BIOS PARA FORMATEAR MI PC Y ME TIENE ABURRIDO ESE LETRERO DE SU SISTEMA PUEDE ESTAR EN PELIGRO ESTA COPIA DE WINDOWS NO HA SUPERADO EL PROCESO DE VALIDACION DE WINDOWS

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no consigo la bios de mi hp pavilion 6500 » en :
Descargar Driver de audio de HP Pavilion DV4-1125NR Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de sonido de HP Pavilion DV4-1125NR. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de Webcam de HP Pavilion DV6000 VerDescargar completamente Gratis el driver de la Webcam de HP Pavilion DV6000 1.3 MegaPixel Para Windows XP. HP 1.3 MegaPixel (MP) Webcam Software Drivers. Otro driver de webcam para descargar: - HP Pavilion Webcam Driver, haz clic AQUI Guarda...
Descargar Driver de audio de HP Pavilion DV1000 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido HP Pavilion a310m (LA). Para Windows XP. Conexant CX20468-31 AC97 Audio Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver de red de HP Pavilion dv5 Notebook PC (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de HP Pavilion dv5 Notebook PC. Para Windows Vista. Controlador para NIC Ethernet Realtek. (HP Pavilion dv5-1150em) Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual...