Buscar : en
Por :

Aló bajar videos y música desde mi nokia 5800

Última respuesta el 9 ago 2009, 20:08:38 río, el 5 jun 2009, 06:29:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un nokia 5800 express músic y me gustaría bajar videos y música desde mi celular habrá algún programa para instalar en mi celular gracias

Configuración: Mac OS X
Safari 413.0

Mejores respuestas para « aló bajar videos y música desde mi nokia 5800 » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Bajar videos de YouTube con Free Download Manager VerBajar videos de YouTube con Free Download Manager En este artículo veremos como bajar videos de YouTube utilizando Free Download Manager, una herramienta gratuita y fácil de usar. Los videos en YouTube están en formato .flv, pero este programa...
IVC: Bajar videos de YouTube a la PC VerInternet Video Converter (IVC): bajar videos de YouTube a la PC Si como muchos otros, no puedes acceder a YouTube en tu oficina porque su acceso está bloqueado, o la difusión de los videos no es muy fluida. Entonces la solución consiste en...
Descargar YouTUBE downloader VerYouTube Downloader es una utilidad para descargar videos desde YouTube.com, Google Videos y otros sitios de igual categoría, con una interfaz muy sencilla. Ahora podrás ver tus videos favoritos, estando desconectado de Internet, tan solo ejecuta...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Nokia Music VerEste programa de la reconocida marca de teléfonos finlandesa, es un gestor de música, podemos organizar y escuchar las canciones que tengamos Si tenemos una conexión de internet podemos bajar las carátulas, se pueden mover al teléfono nokia sin...

1

jafrieer, el 5 jun 2009, 06:50:07
  • +1

Hay dos que son casi iguales en uno al comprarlo te disen que puedes descargar msn y en el otro noo te dise nada si es el que descarga msn creo que tiene 16 o 8 gb supongo que al poder bajar msn tamb puede bajr otro programa sle adios espero y no este equibocado sle
adios

Responder a jafrieer

2

ariterariter, el 9 ago 2009, 20:08:38
  • +4

Hay una pagina para bajar videos sin programa que se llama www.down-tube.com unicamente copia el http:// que se encuentra arriba de la pagina de cada video seleccionado que quieras bajar en you tube pegalo en el espacio de la pagina y dale descargar, te aparecera abrir,copiar entonces oprime guardar ponle nombre y guardar en escritorio. ya que lo tienes guardado en tu escritorio Hay un programa que convierte estos videos a mp4 para nokia 5800 y otros como ipod. XviD4PSP - Nokia Edition paso No. 1 dale open y selecciona el video que ya bajaste y que tienes en tu escritorio, paso 2 dale Formato y selecciona nokia 5800 o tipo de aparato que te interese, 3 paso oprime video luego resolutio/aspect y marca en output resolution 640 y 360 dale ok luego oprime Encode y dale guardar en escritorio. YA TIENES LISTO EL VIDEO SOLO PARA COPIAR Y PEGAR A LA MEMORIA DE TU CEL.

Responder a ariterariter