Buscar : en
Por :

Ayuda mi pc me manda un mensaje al ingresar a

Última respuesta el 5 jun 2009, 07:44:51 kohke, el 5 jun 2009, 06:43:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,cuando ingreso a internet me sale un mensaje que dice que se apagara y que gusrde todo o se reiniciara desde ese momento ya no puedo ingresar a internet y cuando ingreso no carga la paguina y no me deja abrir casi nada que puedo acer porfavor ayudenme

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « ayuda mi pc me manda un mensaje al ingresar a » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...

1

juanalberto, el 5 jun 2009, 07:44:51

Prendela a modo de prueba...al encender la pc dale varias veces a F8 y le das a Modo de Prueba o Error y cuando ya estes dentro pasale el antivirus y si tienes el Ccleaner...lo pasas varias veces porque de seguro la Pc esta infectada...

Responder a juanalberto